BateroCore Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 1. Rostro: media chinita2. Edad: 25 años le pongo3. Talla: Promedio 1.654. Color de Piel: Trigueña clara :)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales, delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño piernas delgadas, como me gustan!7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: -9. Papita: AJUSTA! 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Regular, no lo disfruta 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al Troca y me di mi paseo respectivo para chekear el meterial, estaba masomenos, en fin despues de 2 vueltas me percate de una flaca del ci, le pregunte el servicio y entre xD; me calatee y me puso el pre, me dio el oral que no fue la gran cosa, aqui si me gusto cuando le di de misionero senti ese ajuste espectacular :still_dreaming: me emocione y le con todo, perrito, caballito, y termine en cucharita seeee :extreme_sexy_girl: 13. Aseo Personal: Se limpia despues14. Trato de pareja: Na15. Precio: 30 pesos peruanos16.Telefono / Anuncia / Local: En el templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci Scf al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): Asi me gustan las flacas, no las voluptuosas , 6 bien puestos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas