Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaajajajjaja q cague de risa jajajajaja jajajajaa

hno pichulita no te amrgues la vida se respeta tus maneras de tirar ps ajajaajaja

ajajaj q wenaaaa ajaajajajaj 

Publicado

SOPA WANTAN ES BUENA DE VEZ EN CUANDO hagamos una comunidad hermano @@pichulitaloca ya podemos llamar como consultor al hermano @miko_tan y hacemos una S. A. de soperos del peru 

Publicado

ya luego voy hacer mi raking de una caletita , pero solo pasare el dato a los que no jodan porque me llega la gente asi , metiche que solo entra a sapear 

Publicado

@@pichulitaloca maestro comparta el dato y no se haga roñas, gustos son gustos, yo tbn soy sopero selectivo claro, pero igual sopero, y lo admito siempre cuidandose como lo recomienda el hermano @ miko_tan , ya  somos 03 soperos, podriamos quedar en buenos brothers

Publicado

ya les pase el dato a algunos hermanos ,espero no me decepcionen y cuelgen el raking

Publicado

hno pichulita pasame el dato de esta kine xfasss 

de otro lado si es posible pasame el dato de tu caletita ps ejejeje

espero se pueda hno y todos somos libres de hacer lo q keramos

las criticas a las espalda hno 

buen provexo

Publicado

hno pichulita pasame el dato de esta kine xfasss 

de otro lado si es posible pasame el dato de tu caletita ps ejejeje

espero se pueda hno y todos somos libres de hacer lo q keramos

las criticas a las espalda hno 

buen provexo

el numero esta ai lo e compartido para todos

Publicado

el numero esta ai lo e compartido para todos

AMI ME GUSTA SOPEAR INCLUZO UN PATA QUE TENGO QUE BAJA SIEMPRE AL TROKA TIENE UNA FLACA Y SOPEA SIEMPRE CON ELLA PORQUE LA CONOCE DE TIME ES UN RIESGO PERO AMIGO VE CON EL DOG NO QUEREMOS QUE DESAPARESCAS DE ESTE FORO POR LENGUITA LOCA XD

• 3 weeks later...
Publicado

tarado pichulita locasa crees que soy imbecil como tu para poner mi mombre serrano tarado anda termina tu secundaria ignorante

Publicado

K maestro ¡¡ buen dato mi bro..

Aver si pasas una foto hermano

Publicado

Bueno pichulita cada quien sabe que hacer .... Talves mas tarde me atienda con ella pero nada de sopa por que no valla a encontrar tu saliva aun en su conchita ... Jajaja

• 1 month later...
Publicado

a veces la arrechura nos gana, pero q rico es chupar una conchita!

Publicado

Que rico es la sopa jajajaja, yo tomo mis precauciones un chekeo visual y una olfateada, antes de eso googleo para saber si la kine es debutante o tiene demasiado tiempo en la vaina...