EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 fui hacer unos pagos al poder judicial y como la señorita de caja se webeo y me cobro menos , me sobro una platita a lo que me entro las ganas de castigar a una banbida asi que llame y me dijo que estaba por el megaplaza algo cerca chape mi combi y me fui altoke aca va: 1. Rostro: chica , carita media ovalada sus ojos son bonitos es simpatica2. Edad: me dijo 19 le pongo 213. Talla:1 554. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca con algunas marcas de su bikini sera del sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita jovencita teen , tipo a una joven que atentenden en los institutos senos pequeños pero mamables , barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por lo joven , culo que se forma un corazon en doggy y piernas normales , son suvecitas se cuida con cremas dijo7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shorcito que se le notaba hasta el calzoncito que rico sandalias y un top que deja ver su cintura + su cartera de puta 9. Papita: que rica papita bien depilada y semi rosadita , aun no tiene los labios salidos , y ajusta esa papaya me lo dejo algo rojo despues de la faena 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: no es su fuerte , solo lo mira y le da besitos al tronco y espera que malito se ponga duro , tampoco visita los porongos 12. Relato del Servicio: bueno como dije lineas arriba , me fui hacer unos pagos y como me cobraron mal sali ganando :still_dreaming: asi que me dio la arrechura y llame a esta bandida para darle su trajinada de chucha a lo que me hospede y llego a los 15 minutos cuando la vi estaba bien , parecia menor de edad por lo que es delgada y chata por seguridad le pedi su dni y si hace 2 meses cumplio 19 le hice pasar le di su propia y se metio al baño al rato salio con un hilo negro asu mare que rico , le dije que venga para la cama hiso caso es bien sumisa , se echo me comense con el previo le bese su tetitas ricas con pesones marrones bien en punta , le pase mi lengua y la flakita se retorcia baje por su abdomen y poco a poco por sus piernas , arrime su tangita a un costado y ptm me volvi loco esa chuchita dios que delicia , bien depilada y olia delicioso , yo me considero kamikase porque me arriesgo mucho , con el hilo negro puesto me hice una sopeada en ese clitoris , ptm no saben como se retorcia esta malcriada me agarraba el tracero y los webos en 69 invertido (ella abajo y yo arriba) segui sopeandola y ella me chupaba a malito , al rato me dijo ya quiero esa verga en mi chuchita , ya estaba perdido ksmr asi que se la meti , pero reaccione un poco y me llege a poner el poncho , y porfin se la sampe a malito sentia lo caliente de esa vagina y le miraba a los ojos , trajine su chucha en misionero , luego la bombie en cuchada con una pierna alzada hacia arriba , ya despues de 20 minutos de full hardcore y recontra sudados ella me dice me eche a lo que me comenso a dar en sapito veia su rico culito pequeño mientras le daba sus respectivos palmadas , acabo de 5 min esa chuchita ajustadora me hizo venir toda la leche , luego se ducho y descansamos unos 15 min hablando de webadas que no les importa , para el segundo round le dije que queria hacerlo en el lava manos , asi que le subi ensima con miedo que se valle a romper y se taladre un poco mas su conchita no muy trajinada ya al rato me vine pajeandome porque estaba cansado :sexy_girl: 13. Aseo Personal: vino limpia oliendo a perfume esika14. Trato de pareja: cuando esta bien exitada si lo da15. Precio: 150 la hora 100 la media tome la hora queria algo que dure ya que estoy sin geba 16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinesmegaplaza.com/medalith-chib17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos cerca alfrente del mega plaza por los telos puteros 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo buen telo con cable y agua caliente mas espejos19. Puntaje Final (0/10): 7 .5 global20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta joven es de agencia , y sus fotos no es la misma es parecida , pero por la descripcion que les e dado esta bien aca les dejo el numero 953227859 te pide pa su taxi no le den ya que ella esta por los alrededores :after_boom: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldado3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 presiento algun hermano enfermo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergesio Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 actitud de riesgo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio quispe maman Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 tu si causa eres un reverendo imbecil no imiten a este difunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2015 tu si causa eres un reverendo imbecil no imiten a este difunto que chucha pasa oe chibolo conchatumare , imbecil eres tu que como pendejo vienes aca a bombear a la gente , si no te gusta mi post no comentes y listo , chibolo cojudo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAYDI Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 tranquilo @@pichulitaloca puede a que te suene a molestar, joder ... bueno es asi ya que lo que tratamos de decirte es que no se puede sopear a una puta por mas buena que sea puede que este limpia y todo, pero como sabes si no tiene alguna enfermedad... no estaria demás un chequeo medico y espero que tomes estas jodidas por el lado positivo.Sldos y si tienes fotos de la fulana juegatelas por acá y no le pongas privacidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio quispe maman Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 oye reconchade tumadre a mi no me vengas con huevadas que chucha buscas a ti mte voy a bombear de hecho con pre cagao futuro difunto no imiten a este imbecil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANUEL Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 actitud de riesgo... Oe carajo , ya me llegaste enserio deja de meter tu boca donde no te importa , ya se porque todos te tildan de idota oe , palteas oe chibolo tarao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmalote Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Lo bueno es que sopeo donde muchos hdl metieron pájaro, así crecerá su hermandad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscarlos01 Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Ya se están yendo de la linea.. Este foro es para relatar experiencia con la kine y si es recomendable. @@pichulitaloca no lo tomes a mal.. Je leído otros post tuyos y x mayor q seas deberías ver el riesgo q eso trae... X mas buena q este la flaca usa tu cabeza d arriba. Si se pasan en el comentario, no insultos al final todos estamos para saber d las kines. Coincido en lo q dice @@Lokuas en q deberías ir a verte... Bueno un consejo hasta d un conejo no dicen... Q todo vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Brother...en vez de llamarte pichulitaloka deberías llamarte lenguitaloka , x sopero jajajajaja. ...... PD: Ya cada uno es adulto y sabe lo que hace, está demás decir que los que vayan tomen con pinza el rating . Saludos cordiales: Obito Uchiha. ....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Jajaja me cambiare de nik creo como dice el gran hermano Obito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2015 no jodan mierdas era una rica chucha pe que quieren que haga ya luego are mi chekeo , ensima les iva a pasar un dato , de una debutante pero como joden , vallense a la mierda , mas ese hijo de puta de quispe , serrano apestoso con ese apellido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erickcito20141 Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 No les hagas caso compadre @@pichulitaloca yo tbn soy sopero selecto, y bueno me controlo no a todas solo a las fijas y q estan riquichichisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miko_tan Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 bueno no es tan malo el "sopeo" solo que se debe chupar el clitoris no meter la lengua dentro de su concha, arribita nomas :confuse: no hay problema, eso si mire bien antes de meter la lengua si hay heridas, ronchas o color extraño , no lo hagan :tire: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas