Jump to content

Linda 10 Simpatica De Bonita Figura

omargamb

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: charapita simpatica 

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla: 160 a lo mucho

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui viene lo bueno, es delgada cintura pequeña, nada de barriga senos grandecittos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares de acuerdo a su cuerpo buen culito piernas acorde a su cuerpo .. en fin de bonita figura me gusto mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria

9. Papita: chiquita rasurada..ajusta bien

10. Servicio Adicional: dice 50 pero creo que no la da

11. Fellatio:te mete una  buena mamada quieres sacarte la leche a punta de mamada no visita a los gemelos..

12. Relato del Servicio:me he atendido 2 veces con esta mereca solo porque es simpática y tiene bonito cuerpo eso me arrecha.... en la primera ves que fui me la mamo muy bien termino sacándome la leche con la boca xq cuando pasamos a la penetración se quejaba mucho me decía que le dolía xq estaba con su regla aunque no vi rastros de su regla . asi que me la mamo hasta exprimirme... en la segunda ves si le di duro no se dejo mamar los senos.. punto en contra pero como entramos en confianza me la mamo  pero como no me venia me empezo a bbailar sensualmente mientras me la corria  eso si me arrecho porque la flaca tiene bonito cuerpo y es simpatica muy sensual diria yo.. ojo pero creo que eso fue por la confianza que tuvimos yo la alagaba diciendole que era guapa webadas en fin ...

13. Aseo Personal:muy limpia pasa alcohol  x todos lados.

14. Trato de pareja: como definirlo ella intenta 

15. Precio: 50 soles la media hora+ 2 soles el condon

16.Telefono / Anuncia / Local:940747671

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10 de arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos cuartucho con separaciones de triplay

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpo 6 por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no esperen encontrar una buena atención "ojo" no digo eso  pero yo recomiendo a esta flaca  por su cuerpo y es simpatica.. para los que quieran comerse un buen culito solo por darse ese gusto y no pagar mucho  este es el point pero repito no tiene buena atencion.. juzgen por ustedes mismos y comenten. salu2  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es es mark2712 leyendo en el foro me he dado cuenta de que muchos hablan mal de este point la verdad yo saque de aqui la info...http://www.lincevip.com/lince/147118/linda-preciosa-y-fantastica-chica-te-seducira-con-sus-dulces-placeres-y-encantos-soy-tu-diosa-predilecta-para-tus-juegos-eroticos-complaciente-desdeno se de las demás kines, pero vi que si hay varias..pero esta a mi me gusto.. suerte

Enlace al comentario

QUIEN TE PREGUNTO?  si solo tu te atendiste.

Jajaja como no van  hablar mal ,si muchos les revientan  cohetes.

de que hablas tarado estoy tratando de aportar... has algo constructivo!!!

Enlace al comentario

Habla bien hdp , que la verdad te duele. Ahi esta la fecha de tu comentario y ah eso lo llamas aportar , cuando nadies te pregunto. GOODBYE COFFEE

Publicado 26 March 2015 - 10:05 AM
    Publicado 02 April 2015 - 07:03 PM

Enlace al comentario

Habla bien hdp , que la verdad te duele. Ahi esta la fecha de tu comentario y ah eso lo llamas aportar , cuando nadies te pregunto. GOODBYE COFFEE

Publicado 26 March 2015 - 10:05 AM

Publicado 02 April 2015 - 07:03 PM

igonrante de mier...da seguro que secundaria nomas tienes...por eso te picas y no tienes tolerancia si te fijas mira cuantas personas visitan el post y muchos ni estan registrados...ademas te picas y a ti nadie te a pedido tu opinion.. es lo mismo que reclamas a ti nadie te a pedido que comentes animal..

Enlace al comentario

Jajaja das risa porbre tarado.

VIsitan pero nadies te pregunto.

Si te banean no te quejes en otros lados invecil.  :too_sad: .

anda nomas mongol...machito eres por este medio, tanto problema te haces háblame por el privado.. y quedamos.. tarado..

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

1. Rostro: simpática la charapa me gusto

2. Edad: me dijo 28 pero parece de menos

3. Talla:1.60  creo 

4. Color de Piel:piel clara como las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita  , de barriga plana y senos ni chicos ni grandes muy bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:muy buenas caderas de la nena, un buen culazo arrecha, buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:la nena me abrio la puerta de su depa con su toalla puesta

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:de que te puede sacar la leche en one no se pero le pregunte y me dijo que si podìa

12. Relato del Servicio: ella me la empeso a mamar claro con el ponchito para mi si estuvo bueno como para ser servicio normal

me dijo que se la meta  en cualquier pose lo que me gusto mas es cuando la folle de costadito xd que rico tubaso mas la cinturita que se manejaba mmm puntos a su favor me encanto despues le dije de perrito luego de unos min le dije para cabalgarla mmm me decia cosas  arrechante como que rico que rico me gusta ajjaj lo malo de todo en el momento del cahe acadarrato sonaba su cel y eso no me jodia por que ella no deja de moverse no como a otras que se detienen en pleno cache.y cuando termine me dio un besito oviamente por qaue le guste .me fui al noba y ella misma me acompaño a la puerta y me despedi  bay.

13. Aseo Personal: olía rico le gusta cuidarse y me  paso alcohol en cada momento

14. Trato de pareja:  no lo da 

15. Precio:50 la cesión si quieres una hora con ella me dijo que cobraba 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940747671 ,googleen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av. arequipa cdr.12. llamenla aviso previo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privado, me gusto  es simpatica conversadora

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:------

Enlace al comentario

Cofrades, por favor, quiéranse más. Esta chica no da trato de pareja pero como al final le da un besito el cofrade cree que él le gustó a ella. Ya pues. Por favor.

Enlace al comentario