Jump to content

Linda 10 Simpatica De Bonita Figura

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmen, ahora atiende independietmenete o es un mini chongo ? 

Gracias

• 2 weeks later...
Publicado

la verdad no te podria decir es un edificio la flaca esta en un departament donde parece hay varios cuartos, pero bien caleta ni te das cuenta si hay kines o no con bien caletas si hay..

Publicado

Pucha hay que ser bien care palo para decir que esta tia tiene 28, esta tia ya llega a los 40 de hecho, y las fotos de esa pagina es probableque sean de ella pero de unos 15 años atras minimo.

mi opinion!

Publicado

No creo brother me parece que solo esa tia trabaja con ese numero, y da la impresion de ser independiente!.

PD: no me atendi.

Publicado

haber ire a atenderme nuevamente con ella si me hacen el cambiazo me quito y les comunico

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro: charapita simpatica 

2. Edad: 35 mas o menos

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui viene lo bueno, es delgada cintura pequeña,  senos grandes, cuerpo de reloj de arena, como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares de acuerdo a su cuerpo buen culito piernas acorde a su cuerpo .. en fin de bonita figura me gusto mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria o en toalla

9. Papita: chiquita rasurada..ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se esmera bastante, te pregunta como te gusta, si quieres profundo o sueve como chinita, tambien si ya quieres meterla

12. Relato del Servicio:me he atendido una 3 veces con ella porque es algo simpática con bonito cuerpo y te trata bien. relatare solo la ultima visita. 

Veamos cuando llegue hacia un calor de m, la flaca se dio un baño y luego regreso fresquita. Me pidio q me desnude luego me paso PH con alcohol para limpiarme las manos mientra ella me limpiaba todo. Luego me puso el condon y comenzo con el mamey respectivo. ella sabe que me gusta verla asi que lo hizo lento, mientras sonreia  la verdad bastante agradable. Despues se monto encima y empezo el bombeo mientras le sobaba los senos, cambiamos a misonero y luego la puse en perrito q queria verle ese culo. Como tenia ganas de mas aguamte, hasta que me pidio ella arriba denuevo de espaldas a mi, tmre tmre tmre me mato! no soporte ni 5 min.

13. Aseo Personal:se cuida pasa alcohol x todos lados.

14. Trato de pareja: como definirlo ella intenta a veces me reconoce, otras me trata como chico nuevo 

15. Precio: 50 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:940747671 , algo de photoshoop pero es ella http://www.gatitasvip.net/andrea.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12 de arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa propio, algo de palta por estar al lado de una academia pero todo tranquilo. subes como si fueras a recibir clases o a visitar a alguien.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el cuerpo 7 por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo, me gusta su trato 

Publicado

para evitar problemas, el local es caleta, atiende con una amiga mas  de nimbre betsy, aunque esta algo mas matada luego le hago el post 

http://sexperu.wix.com/betsy

las fotos son del depa, tmr ya hasta reconozco ese piso