El pibe Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Gente, hoy estuve con las ganas de botar el estrés electoral y me atendí con esta kine. En general la kine te convence con el precio y lo que te ofrece, pero de ahí a la realidad hay mucha cosa. 1. Tipo de Rostro: Matada, de tía choclona que te la puedes encontrar en una fiesta chicha o de cumbia antigua. 2. Edad: Está en base 4. 3. Talla: Es chata. Unos 1,50 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa / Algo de cintura tiene / Barriga flácida pero sin incomodar / Tetas naturales pero algo ya caídos por la edad. Tiene las ubres gruesitas pero no quería que la toque mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo caderona que le da una buena forma a ese culo durito que tiene. Sus piernas desentonan con ese culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en las extremidades. Porqué carajos las kiness se tatúan? Ni idea. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra pero que no te pone por lo desproporcionada entre sus tetas, culos y piernas. Lo resaltante es el culo, nada más. 9. Ajuste Vaginal: Recorridaza, un 3 de ajuste. 10. Sexo anal: Vi que estaba inaugurado pero no me animé a preguntar. 11. Mamada: Mala. Lo hace por cumplir. No tiene maña 12. Relato del Servicio: Bueno, fui después de las 4 a botar las keikos, y me dijo que le diga cuándo esté por un tal Parque Urpicha, luego me dio las coordenadas de su Telo y entré. Al inicio es buena onda, te hace entrar en confianza, es habladora, te ofrece lo que hay, pero por el precio pues uno no tiene que pedir tanto tampoco me parece. Así que luego me ofreció que si quiero puedo tomar la media hora por 50 mangos y que el trato sería más íntimo. Pero con el servicio normal me ofreció lo mismo. El rollo es que naranjas le dije, y bueno pasamos al mate, primero el mamey hastalas y de ahí en perrito, ese culito es durito y así sí se deja tocar todo y me quedé harto tiempo ahí. Luego misionero, no ajustaba nada, luego ella encima y no quería que le chupe las tetas que eso no estaba en el precio y que no podía haberlo, entonces me concentré en sentir su conchita y no ajustaba nada. Otro pata estaba llamando y pues me apuró. No pasaron 10min creo y ya amablemente me decía que tenía que acabar. Me esforcé en perrito y bote las keikos. 13. Higiene Personal: Sentí un olor extraño, fácil no se aseo luego de antender a otro pata antes que yo. Pero todo el rato estaba con mascarilla. 14. Besos en la Boca: Naranjas, protocolos Covid-19. 15. Precio: 35 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Un hotal cerca al Parque Urpicha. Anuncia en eskoka como Zely con el número: 949 905 305. 17. Número de Habitación: 308 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularon, parecía un cuarto del hogar del tío Gervi. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el culo y el trato le doy un 4. 20. Comentarios Adicionales: Creo que para el precio está bien, pero no le gustó que venda cosas que no son, como un 69 o chupaditas de tetas que no fue naranjas. No creo que vuelva. Mejor ahorro unos billetes para otra kine. Servidos, HdLs.
Publicaciones recomendadas