Jump to content

Valentina compliciente - Estafaaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo lindo

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: 1. 57, es chata

4. Color de Piel: piel negra y agrietada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: completamente robusta, nada de cintura, barriga un poco colgada, senos firmes pero duros, nada suave. En general la textura del cuerpo es dura.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, ha de tener un buen culo por lo gorda, pero no lo aprovecha, se agacha a medias en perrito. Piernas duras pero en un sentido q no parece piel lo q tocas sino cuero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca como chica normal

9. Ajuste Vaginal: un 5 por el lubricante

10. Sexo anal: lo ofrece po 60 pero es estafa

11. Mamada: la peor, lo hace rápido y más se apaga el amigo q prenderse. Dice q lo hace pelado por 50, pero no me arriesgue a buena hora.

12. Relato del Servicio: Les cuento, estaba desesperado por encontrar una flaca debido a q no cuento con mucho tiempo y nadie contestaba, en eso veo a esta flaca en shokka(lo pongo así para q no sé edite) y cometí la peor burrada, llamarle. Ahora bien, hace tiempo que a mí ya no me la hacen, así que me sorprendí al verla y darme cuenta que caí. Aún así me animé y le pedí la media por 150 y ella q empezó a insistir que porqué no la hora, era obvio pero la evadi y en eso me dijo de los adicionales, me interesó la colita pues dijo que por 50 era colita y delantera en cualquier momento durante la media. Pésimo error, empezamos con la mamada terrible y nada que se paraba el amigo, al final lo conseguí y le pedí que se volteara para darle de perrito, su piel parecía cuero pero ya que chucha me dije a mí mismo, le puse el lubricante y empecé...al rato nomás empezó a quejarse diciendo que más lento y que no aguantaba, no sé cómo si las gordas por lo general tienen buen agujero... ahí empecé a tener y le dije de la cola, a lo q me dice "hazlo", estoy en eso y me para y dice Nono, no entra, se intentó...y yo como "es enserio?" Y dijo que sus 50 por cola es "hacer el intento y si no se puede ni modo" tmr gorda de mrd...estafadora y la csm, me dice termina por adelante pero despacio porque duele mucho, ya estaba molesto, de por sí su cuerpo ni excita nada y para colmo ni aguante tenía. Al final le dije que mínimo me devuelva los 50 que le dí, conchudaza es, ni aguante tiene y quería que le pida 1 hora tmr. No me quiso devolver el dinero, dijo dinero dado no se devuelve, a la sgte q me llames si se puede colita, te la doy gratis dice...tremenda estafadooora. Ya no le dije nada porque era Venecia o eso noté y al parecer no vino sola, porque llegó haciendo bulla con otra gente antes de tocar al cuarto, solo por eso sí por perdidos mis 50. En resumen, un pésima experiencia mis compas, espero que no los pase y por eso me animé a retomar los posts.

13. Higiene Personal: un asco, piel agrietada

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 150 la media o sesión 50 adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa cómo Valentina complaciente (fotos re falsas)

17. Número de Habitación: el del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hotel es bueno y el confort también, tmr no se lo merecía esa tipa de m...
19. Puntaje de Atención (0/10): 0, un asco. Mínimo habría tenido aguante y le pongo su 2 por lo menos.

20. Comentarios Adicionales: Nunca la citen mis compas, fue una experiencia bien pésima y ni cagando volvería con esta estafadora.