Jump to content

María enana con anteojos

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita pequeña ojos pequeños marrones nariz y labios delgaditos

2. Edad:le pongo 22

3. Talla:peque 1.50 por ahi

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/plana quizás un ligero rollito/pequeños redonditos aureola y pezon marroncito bien apetecible solo se deja agarrar mas no chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca porq es flaquita/redondito rico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:mini short rosa y sosten

9. Ajuste Vaginal:60% dependiendo la pose

10. Sexo anal:se ve selladito por ahi que rose mi dedito naaa mas

11. Mamada:regular no sorprende

12. Relato del Servicio:taba analizando las kines me sorprendio esta flakita ya q nonla habia visto espere mi turno y entre a hacerle la consulta me puso algunas condiciones ya que chucha dije le cancelo nos pelamos procede con el mamey luego le digo hechate y la comienzo a penetrar  ahi le daba rico un rato suavecito y luego aceleraba ella daba sus gemidos que me arrechaba mas asi unos minutos luego le digo perrito ahi me desgracio asi le estaba bombeando hasta que se me vino todo el yogurt me cambio me despido y me voy

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:13min 40solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs angeles 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama y colchon con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 punto en contra te apura nose deja chupar las tetas el mamey monse falta mucho por mejorar

20. Comentarios Adicionales:quizas con un poco mas de experiencia mejora la atencion me comento que solo de vez en cuando por necesidad ya q estudia con el tiempo veremos
Publicado
hace 5 horas, cupide69 dijo:

solo se deja agarrar mas no chuparlos

Son una delicia eso limones  si los da cuando te conoce ...hasta deja q juegues con su conchita

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

Ricas tetitas de chibola pezones duritos pequeños se nota q no es mama 

Culito chiquito durito en 4 se forma redondito 

• Haha 2
  • Gracias 4
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semioval con cachetex algo de menton y facciones  medias con cabellera semilarge raya al medio con leve frizado
2. Edad: 23 quizas
3. Talla: 1.55 chatarra
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media / cintura media en cuadra / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeñp pero con algo de grasita / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tatu salvo algunas manchas por la mitad de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y zolcan blancos + sus anteojos de virola
9. Ajuste Vaginal: solo al iniciar luego fluye mi free
10. Sexo anal: negación
11. Mamada: monse solo chupeta de hongo no tronco ni gp ni bolas de billar

12. Relato del Servicio: llegue temprano y era lo unico apetecible que vi para zafar al tiro asi que tranzamos dejando mi sacorbata ella se suelta las hilachas procediendo a manosearla tomando sus limones dejando mi rabia pero como estaba babeando mucho la jeva me aparta  y se arrodilla colocandole el casco a mi player para boquetear  solo la puntita ni modo ya estaba martin fierro asi que procedo a chingarla a filo de camey levantando parabrisas mojando sus paredes concavas convexas despues se pone a montar en mi corcel indomable dandole brincos y reatas la queria levantar en peso como carguero pero la hembra me pone el parche con una ultima pose que me toko ponerla en la figura 4 para terminarle de pisar la cabeza hasta votar la avena lactea . algo de cotorra y completar mi vueltas.

13. Higiene Personal: papel y alcohol 
14. Besos en la Boca: noni
15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min / 40 delia ca$tro + 2s pal clonaje
16.Telefono / Anuncia / Local: h$ rubi

17. Número de Habitación: la segunda de la derecha al entrar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cajita de fosforos calorico
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y relojeria, falta mejorar el mister pete y soltar el chikiplum / lo posi sus patitas con mi mani

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

UN CULITO LIMONCITO

Merodeando el local para el polvo respectivo no vi a Evelyn de nuevo putasumare, era cachar a esta chimoltrufia o irme invicto, entré a lo que salga a pesar que en la consulta me dijo solo 15 minutos, polvo estandar para menos salió.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/cejas delineadas breves/pestañas medias largas / brillo en ambos ojos medio plomo/nariz pequeña en punta/poca frente/poco mentón/ligeramente pomulos pronunciados/pelo lacio negro largo/ tiene su gracia

2. Edad: le pongo 19

3. Talla: su 1.52 a lo mucho a pata calata/ se quedo en medias para el cache

4. Color de Piel: trigueña clarona/ piel suave/ piel de las nalgas bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya casi palo seco/ cintura dura al tacto media marcada/ tetas pequeñas naturales con aureolas marrones oscuras/ no chupe tetas no me dio la gana

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, aun no se le nota los huesos de la cadera como tal/ culito natural medio chupado parada en perrito se le forma un limoncito/piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista/ usa lentes que se los sacó para la jornada de cache

8. Apariencia / Vestimenta: una casaca media violeta/ calzon rojo/ sosten corto/ sandalias/ medias puestas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 58%/ vagina depilada, zona vaginal no tan oscura/ usó lubricante

10. Sexo anal: No quizo/ano cerrado csm, casi ni se le notaba el hueco jajajja

11. Mamada: monse/ oral aprox 1.5m /no se metió entera la pinga, solo hasta la mitad, aun asi ver mi pinga en esa cabesita me arrecho como mrd csm/ no bolas/ puso condición para el oral, no quizo chuparmela yo echado

12. Relato del Servicio: Como menciono en su puerta te dice solo 15 m, me jalo tambien algo su cuerpo diminuto de chibola, dije le voy a cachar la boca, pero no pasó, en fin luego del pago puso rapido el condón, no hubo paleteo, luego del oral monse, echó lubricante y dijo que pose, mande que suba a montar primero, se movió regular unos 2 m y luego se cansó, pidio que me moviera, ahi le di parejo, ese culo chupado jajajja la fregada, siguiente pose misionero, aca paso un poco de lubricante de nuevo, siguiente pose perrito y luego 2 poses mas para terminar.

13. Higiene Personal: Tiene alcohol en su mesita , al ponerme el condon antes del oral lo comenzo a limpiar estando puesto el condón, luego del cache vi que se paso ph nada mas

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención/Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m por ahi/ 40 VICIOUS/ 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby

17. Número de Habitación: SCF/Dijo que no venia seguido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi ventilador en el cuarto/ colgador para la ropa, colchon hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 queda

20. Comentarios Adicionales: Pensé que seria mas pendeja por ser chibola, pero atracó las poses pedidas, en perrito me sadiquié con ese culito inexistente, pusó su condición en el oral media pendeja en esta parte, a pesar de haber atracado las poses, cuando subia a montar se cansaba rapido, luego pidio que yo me moviera, polvo para la estadística.

VICIOUS

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Bueno aqui mi rating de Maria sin ver que tenia tema aqui
1. Descripción del Rostro: carita pequeña con lentes y maquillaje en los ojos

2. Edad: 20 le pongo pinta de chibolita

3. Talla: 1.50 y siendo generoso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cinturita,casi nada ,senos pequeños bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita que resalta esa cola,culito cacheton y piernitas de cuy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon cachetero verde agua creo 

9. Ajuste Vaginal: 60 % le pongo

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota ese huequito abierto

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Ahi va el relato. Llegue buscando a Luna y no la vi. Entonces veo a este pericote con lentes abrirle la puerta a un gordito y al regresarse a su cuarto ese culito cacheton con su cinturita se veia rico ademas sus lentes me arrecharon .Hice un repaso a los demas cuartos y nada rescatable asi que entre con la chata. Las preguntas de rigor y en una me dice 15 min oral vaginal ,algo seria que no me cuadraba ,la mamada lo normal tirando para monse ,le pedi un poco mas y no quiso ,solo para parar la pinga me dijo en tono seria.Puso su cumbia norteña y hecho lubricante ,se quito los lentes aunque yo queria cacharla con lentes y en misionero , empece suave a taladrar esa conchita ajustaba y estaba peladita  se sentia rico y calientito esa concha ,luego la puse en perrito en la cama y que rico culito se veia ,me enferme y le di parejo ,me salio un litro de leche ,me arrecho mucho dos poses nomas le di 

13. Higiene Personal:limpia , se pasa papel y listo 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: me gano la calentura no llegue ni a los 15 min ,el otro sabado vielvo por mi revancha / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: el primero de la recta a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuarto amplio para ese pericote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ,todo el puntaje se lo lleva su cuerpo ,su actitud no me convence mucho
20. Comentarios Adicionales: la chata dice que es de chiclayo ,que solo viene los fines de semana ,si esta rica pero los gustos son diferentes para todos,si cambiara de actitud seria mi fija .
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro algo redondo usa lentes de finta pinta de chibola la piel es suave q te engaña mas la vez de cerca y facil le pones sus 27 clara uniforme 

2. Edad: como dije facil debe tener 27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos semi parados algo rolkudita al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cacheton su culo q jala la mirada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:truza violeta con dibujos y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:concha inflamada y algo rosado por el p cache supongo

10. Sexo anal:no pregunte facil dice no

11. Mamada: se arrodila y chupa lo normal hace su esfuerzo

12. Relato del Servicio:Domingo 10 marzo ya me iba y la veo por primera vez q me jalo la mirada  por la pinta de chibola a compracion de las otras laikas.
Adentro se pela coloca el  poncho revisando al muchaco te consulta como empezar y comenzamos en doggi  uff rico corazon con una mano amazando la nalga y la otra sus ubres cambiamos a mision queria lactar pero.me.los nego la verda eso no me.bajo pq la vi rikita pero al parecer si lo suelta a sus caseros hago q se suba algo flojaza hay sin querer lactaba algo .
Retornamos a doggi y luego la clavo parado con mis manos amazaba sus senos facil me hubiera enamorado si me hubiera soltaso sus ubres jajaj un rato mas y acabe.

13. Higiene Personal:paño humedo

14. Besos en la Boca:no me jala 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 creo x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Número de Habitación:ultimo izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy chico imcodo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1 

20. Comentarios Adicionales:Buena perrita voy a provar una ve mas haber si sale algo y tambien si suelta sus ubres .