El PAYASO Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 Encontre a esta enana, y ahi les va. :D 1. Rostro: ta en algo, cara de cholita 2. Edad: le pongo 25 por ahi 3. Talla: es chata estara en 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas, culo pequeño con un poco de rollito 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos, ta pequeño, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: clasico sosten y calzon negro 9. Papita: aun tiene ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: aceptable mamada, con lamida de tronco y bolas una por una 12. Relato del Servicio: empezo con un bailecito con ropa, la empece a puntear, amasarle el paneton, le quite la ropita hasta dejarla pelada, siguio con el mamey, buen mamey de esta chata, se echo a cabalgar y le di a full, le chupe las tetas, cambio de espalda, como ajustaba , pase a misionero, de costadito, en perrito y termine en patas al hombreo, ya no aguantaba y se me vino la leche en esa zorra peluda.. 13. Aseo Personal: si ahi esta.. 14. Trato de pareja: mas o menos, pero si pone de su parte 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia:troka 17. Local / Ubicacion: segundo piso cuarto # 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta en nada 19. Puntaje Final (0/10): un 7 porque se esmero 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tendra un cuerpazo, ni sera la gran cosa, pero si que me dio buen trato y eso fue lo rescatable.
Casanova Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Esta 1/4 de pollo, es antiguaza, desde hace 5 años la veo en el Troca. Ya en esa época era antigua en el oficio. Creo 1.50 es mucho para esa putilla debe estar en 1.40 cm Saludos
chiringuito Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Saludos cofrades, estoy empezando a aportar en el foro sin embargo les quiero consultar sobre esta fémina, si sigue asistiendo o como la puedo ubicar, les agradezco la información de antemano, saludos cordiales cofradía :)
LAST DANCER Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Ahi la veo a esa pitufa . .saludos
chiringuito Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la info STEVEN, esta semana caigo por el local y empiezo a subir ratings, saludos.
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 si he visto a esta chata pero sera aguantadora?
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 También la he visto, es agraciada de face, lo malo que no ajusta mucho, lo bueno que se deja mamar los senos, ya me la tiré hace tiempo ya, ah ahora último la vi con barriguita bien rochoza....!!!
Publicaciones recomendadas