Jump to content

Zafiro culona y caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sabado 5 de Junio, lo pongo aqui porque las descripciones son parecidas por eso administradores no se si es la misma que esta hoy en el Ruby, y si no es ella favor de cambiarlo.
1. Descripción del Rostro: 
Parecida a nuestra legendaria luna la samba laceada, ojoncita y simpatica, la diferencia que no es bembona.
2. Edad:
Le pongo 28 a 30 max
3. Talla: 1.65 es casi caballona.

4. Color de Piel:
Estaba muy oscuro el cuarto, pero podria ser Trigueña clara tiranda para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Parecido a valeska antes de la lipo, cintura ancha, barriga con algunos royitos, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande, con caderas anchas y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena gp + acaricia boloñas
12. Relato del Servicio:
Baje nuevamente a experimentar carne estuve con la ilusion de que estea mia la ecuatoriana pero no estaba, estuve esperando por sarai pero tenia cola igual que la choco, en eso sale esta flaca pense que era luna la samba laceada pero vi que tenia pocas tetas, entonces pa sacarme las dudas entre y no era ella y muy xevere te hace buena conversa, en ello nos desvestimos y hizo su respectivo mamada, para mi muy buena te acaricia las boloñas y hace gp, y yo viendo ese culo que al teminar sus 5 min le dije paradito, en eso empezo hablar huevadas que le rompa el ano, que ese culo solo era para mi, muy teatrera, de ahi hizo sentones al filo de la coma ahi vi ese culote, tanto asi que le empece a bombear pero se quejo porq supuestamente le estaba dando duro tanta vaena le agarre de costa rica y misionero ahi como que se mojo le gusto ya que le daba suave, pero mis intenciones son otras y le dije boca abajo, aca grito como si fuese virgen, le agarre del cuello y cavello pa que chille de verdad tanto fue el cache que duro mis 10 min ahi, hasta que salieron los negados. Sali satisfecho.
13. Higiene Personal:
Le vi sin alcohol tuve que usar el mio, uso ph
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min x 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby
17. Número de Habitación:
Cuarto de valeska
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben hartos sapos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su merecido 6.5 ptos
20. Comentarios Adicionales:

Tiene buen trato, no te apura, supongo porq es nueva porq me dijo q era nueva pero creo que ya la vi hace dos años atras, veamos como le va esta semana ya que me dijo que va venir diario, t hace buena chupada de pinga, esta es parecida a luna la samba laceada, y si volveria otra vez pero si me da el ano, ahi si 1 puntito mas subiria.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño para su cuerpo, ojoncita cabello lacio negro, pinche mascarilla no me dejo verla bien

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ plana / pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ ufff lo mejor es culona/ caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un lunar en el pecho y piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini verde y una faldita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada deliciosa tiene su técnica y me la chupo en 69

12. Relato del Servicio: Bueno ya que lei que Zafiro  esa que le abri tema en 2018 regreso fui al templo del vejete de choy a cerciorarme pero después de una complicada batalla para ingresar pude  verla y me di con la sorpresa que no es safiro la antigua sino que esta es  nueva así que le consulto y pa dentro una ves dentro del cuartucho le cancelo le hago la conversa respectiva  y ella chevere en todo momento lo malo que ya estaba trajinada por la jornada así que nos calateamos  me dice ponte comodo lo hago me tiro al catre y me pone el poncho y comienza la mamada deliciosa  en 69 asu que rico amasarle ese culo mientras me la chupaba no soy de sopear pero esta ves casi me boy de lengua tmr después de la buena chupada me dice como quieres le digo sube a cabalgar lo hace sube y comienza a saltar suavemente por un rato pero yo le quería dar duro y la empezó a darle duro y ella que   empezó a sentir la pegada le digo cabalga invertido lo hace y me da una estupenda vista como ese culazo se come mi guerrero y yo amasadole esas nalgotas  se cansa y me pide cambio le digo contra la pared se hecha gel y se la inserto un rato ella algo que se quejaba pero no le hice caso y le seguí dando duro después pasamos  sentadillas ala filo de la cama ufff que rico ajuste sentí hay delicioso para variar cambiamos a misionero donde sentí buen ajuste y ella lansando sus gemidos y pa terminar le doy en dogui un rato mas excelente corazon se formo cuando se puso en 4  asu me loqueo y le di con fuerza hasta que salió la descendencia me cambio me conversa un rato diciéndome que yo era el ultimo y que ya fugaba bueno procedí a despedirme y salir deslechado del guarique de choy

13. Higiene Personal: limpia paños húmedo alcohol y papel a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 40 sagastis el polvo y 2 putochoys de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal anonimo porque ahora ya ni letrero tiene

17. Número de Habitación: segundo cuarto lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería y ese cuarto parece una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 me atendió bien no me quejo se dejo maltratar fue colaboradora en todo momento

20. Comentarios Adicionales: pensé que era Zafiro la que estuvo en 2018 pero no esta Zafiro es distinta  me parece buena onda y complaciente

@JUGG ya que se trata de otra kine por favor unir rating con un nuevo titulo
https://hermanodeleche.com/topic/45946-safiro-de-cuerpo-igual-a-ana-la-muelona/ el ultimo rating de este tema  debe ser unido con mi rating  ya que se trata de una kine distinta
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Llegué plan de 3pm muchos sapos nadie se atendía ver caminar a esta flaka x el pasadizo me jalo ese culo y cintura + talla   y tmb calcular a un hermano que se demoró como 20 minutos altoque me metí a su cuartucho 

1. Descripción del Rostro: cara larga  simpatica pasable a los ojos cabello negro se deja jalonear 

2. Edad:
Ya está x llegar ala base 3
3. Talla: 1.65 x ahí tiene su porte 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka tiene cintura seññnos caídos medianos se deja amasar 

6. Caderas / Culo / Piernas: punto fuerte buenas caderas culazo en perrito te sadiqueas viendo el espejo 

No vi
Bikini verde oscuro 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada: tiene técnica sabe su chamba se demora en darle cariño al deshuesado 

12. Relato del Servicio : le consulto y entro no me gustó ese cuarto es muy oscuro pero que se iba hacer le pago sus fichas y comienza con la mamada descrita en one le pido perruno para ver ese culazo y cintura que sacaba comienzo suave y amigo  turbo que rico ajusta en esa pose lendi unos 4 minutos que rico panorama veía csmre pasamos a misionero me apretaba contra ella que rico gime suave está perro pasamos  piernas al hombro  y al final ella cabalgando como una potra bien sumisa conversadora nada de relojera bien xvre está flaka colaboradora me limpie me dió alcohol y papel xvre salí contento 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada : es su fuerte sabe cómo parar al deshuesado se toma su tiempo 3 minutos aproximado tiene técnica 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  40 chota 

17. Número de Habitación pasaje dónde para valezca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sin exagerar 

20. Comentarios Adicionales:  alos demorónes y no les gusta renegar es una buena opción está flaka cacha bien no one peros y es colaboradora 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro chico cabello negro no es tan fea ni bonita esta en algo 

2. Edad: tendrá sus 27

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: canela tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga normal senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo regular piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón medio verde rosadito creo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: muy buena x momento un poco de gp 

12. Relato del Servicio:
Estr atención fue de ayer  m dio ganas de remojar su cabeza del tío choy  y entre a este hueco muchas sapos ya saben ustedes  lo vi a esta malcriada despachando a un venado  y luego lo aborde yo   preguntás de rigor y adentro cancelé y nos pelamos  unos paleteos agarradas de culo  y después empezó mandar saludos de rodillas y luego lo agarré al filo de la cama buen rato taladreando  y de ahí lo puse en tijera  misionero   piernas al hombro ploc y ploc ploc luego perro unas nalgadas no dice nada mucho rato y después parados donde q terminé feliz m pasó ph alcohol nos cambiamos y un abrazo y Chao 
13. Higiene Personal:
Limpia nada de olores 
14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos y 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa del tio choy 

206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:  es buena onda la malcriada no pone peros como otras hasta pronto venados 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado tipo cajacha

2. Edad:29s

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se defiende / pequeñas boobies q te deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:su vikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No quiso csmr

11. Mamada: Se dejó atorar y no sé quejo 

12. Relato del Servicio: llegue después de time a esta pocilga y joer el covid reinaba allí en el pasillo y los sapolios pegados el uno del otro estorbando el paso, ví a esta chava despachando y me gustó esas nalgas como rebotaban así q le entre le di su cheque procedió a mamarla mientras le metía hasta el fondo y ella haciendo gárgaras y decía q la tenía bastante grande jajaj pasamos a filo de la cama donde me hacía sus sentadillas sin sacarla le puse contra la pared y comencé a darle fuerte mientras apretaba sus boobies no se quejaba luego en misionero dónde me dejó mamar sus pequeñas titis para luego terminar en boca abajo donde termine sudado...

13. Higiene Personal:protocolos covid

14. Besos en la Boca:Naah

15. Tiempo de Atención / Precio:19 /40

17. Número de Habitación:En la ratonera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando salí habían 4 pdj en la puerta csmr

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: Está chava es sociable y buena onda te deja entrar en confianza y no jode con el tiempo...

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado algo con un poquito de cachete

2. Edad:debe de estar en los 27

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:trigeña clara, me dijo que ha vivido en Colombia algo así.. no recuerdo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si tiene/algo de barriga/dos limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, cachetona/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60% ajusta

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:mamada para parar al muchacho unos 2 Min o un poco menos

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de las 12, al costado del cuarto de Valeska, hice mi colita y entre, la saludé le di los 40 choysiti, empero a mandar saludos abajo , empezó a tragarselo, luego empezó a lamerlo como si fuera un chupetín, empieza a lamer el tronco lengua de arriba a abajo, le puse de a misionero y me dice cuidado que soy virgen jajaja, le bombie, luego se subió y me dijo te violó y me rei un poco y le dije adelante empezó a cabalgar no se mueve muy bien, su panoche se tragaba mi pinga con todo y bolas.. se lo dije.. no recuerdo que me respondió pasamos de a perro ahí me ajusto bien rico, me dice despacio yo le bombie con todo.. ya para terminar le digo que mueva el culo lo hizo hasta que bote el kuaker y se seguía moviendo rico.. le digo que ya y me dice si no me decías seguía moviendo me.. xd

Me pongo la ropa, ya que era hora del almuerzo y me dice tan rápido te vas. :( Safe

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:para con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:Angeles ExRubi

17. Número de Habitación:al costado del cuarto de valeska

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cero me dice que ella trapear su zona jajaja, puros pajeros

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 pnts

20. Comentarios Adicionales:amable te hace entrar en confianza.. pero habla wbds jajaj

• 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es del día de ayer ya que no había ninguna aceptable opte por ella
1. Descripción del Rostro: rostro alargada y ojona

2. Edad: le pongo sus 30 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos será 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette le ha salido un poco de panza y senos pequeños que deja chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén blanco y hilo rosado 

9. Ajuste Vaginal: algo tiene su maña

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: lo normal te mete el pre con la boca y de ahí te chupa hasta q le digas que pare 

12. Relato del Servicio: bueno entre ya la conocía xq me atendí varias veces con ella, nos calateamos le meto Palmazo en ese culo grande q tiene me lo chupa la pieza y luego le digo que no se eche lubricante a lo cual accedío después le digo que se voltee y le di paradito mirando al espejo que rica vista, luego le hice que ranea encima de mi, después de un rato le di posición de misionero q gemía rico decía la tienes bien grande, supongo q a todos les dira eso jaja después le pedí perro me emocione al ver buen panorama y llegué, luego nos cambiamos besitos y chau 

13. Higiene Personal: te e ha alcohol y se pasa con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: umm no 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Los Angeles

17. Número de Habitación: cuarto metidos del lado derecho al lado del cuarto de valezka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho full parece q rayo ese día 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción la flaca no te relojea ni te pone peros 

Publicado
Atención del día de hoy .. Ya que el nivel estaba algo monse opte por ella
1. Descripción del Rostro: Algo alargado y ojona

2. Edad: entre 28 a 30 aprox.

3. Talla: 1.60 sin sus tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de cintura y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Algo normal pero si se engolosina con el muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue y me sorprendió ver pocos HDL para ser fin de semana... Ya me avia atendido con ella anteriormente asi que ingrese le cancelo el servicio comenzó con la mamada descrita luego empezamos en misionero y todas las variantes y en la cual atino en decir que le de despacio que supuestamente muy grande y todo eso que veo que le dice a todos ... Cambiamos a vaquerita invertida viendo ese buen culo que se maneja se quedo un buen rato en esa pose para luego pedirle en perro en la cual me sadiquie y se vino toda la avena

13. Higiene Personal: Te hecha alcohol y se limpia con PH

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Los Angeles

17. Número de Habitación: Puerta corrediza L. Izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que va a ver privacidad ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para los nuevos HDL ya que no te relojea ni te pone peros

Publicado
1. Descripción del Rostro: TIENE UN PARECIDO A VALEZCA  PELO LACIO BONITA FACCIONES

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SILUETA DE VIOLIN POCA BARRIGA SENOS PEQUEÑOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO PIERNAS SUAVES Y ACORDES CON EL CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI DE  LENCERIA NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NEEL

11. Mamada: SE ESMERO EN LA CHUPADA ME LA CACHE PÓR LA BOCA

12. Relato del Servicio: LLEGO  Y VEO PURAS FIGURAS REPETIDAS  IBA A ENTRAR A VALEZCA LAS VI JUNTAS PARECIAN GEMELAS DIGO QUE CHUCHA LE INTERROGO Y PA DENTRO  ME DESINFECTA Y NOS PELAMOS  CHAPA MI PAJARO Y COMIENZA CON EL MAMEY :extreme_sexy_girl: DE AHI PASAMOS A LA CAMA Y SE ABRE TODA PARA MI Y FUAKKKK SE LO METO SIENTO UN AJUSTON LE DOY A POCAS REVOLUCIONES AUMENTO Y ME DICE SUAVE PAPI QUE ME DAÑARAS LA CONCHITA ME RIO JSJSJS OK TE DARE SUAVE  DE AHI A PERRO ASU QUE RICO CULO TIENE ESTA PERRA  MI PEPINO PARECIA UN MANI EN SU CULO JSJSJ EXAGERE UN POCO  :big_smile: PERO RICO ANO TENIA  DE AHI AUMENTO REVOLUCIONES Y FUAKKK LA VACUNO CON MI9 SINOPHARM NOS DESPEDIMOS :baffle:

13. Higiene Personal: LO NECESARIO PARA EL COVID  ....COVID DE MRD LA CAGAS CAXA CON MASCARILLA 
14. Besos en la Boca: NEEL 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN  40 CERRONES    CERRON CTM :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local:  LOS ANGELES EX HOSTAL RUBI 

17. Número de Habitación:  AL COSTADO DEL CUARTO DE VALEZCA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NECESARIO PARA EL CACHE

19. Puntaje de Atención (0/10): ATENCION  7  ME RELOJEO AMABLEMENTE   ES CUMPLIDORA  CUERPO 8 COMO ME LA RECETO EL DOCTOR

20. Comentarios Adicionales: NOSE SI SERA PERUANA PERO TIENE UN DEJO EXTRAÑO PARECE ECUACHA O COLOMBIANA:look_down:

Publicado

9am pocos pajeros..a exepsion de @Niño RATA que estaba pegado en la pista todo destripado.

Veo a la #ValescaperdielCulo conversando con zafiro..chucha parecen hermanas, hasta mismo color de mascarillas. Bueno veamos.

1. Descripción del Rostro: chinita milf cabelli negro largo

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.75 con esos tacos

4. Color de Piel: media amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona sin tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene, algo durito en 4 patas se abre ese zapallon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: de costadito se siente su 50% 

10. Sexo anal: le frote el timbre y me saco la mano

11. Mamada: se arrodillo al toque y yo le mostre el sable ya en el baño le habia dado un par de cachetadas para que depierte el @ZETSU mucho frio en sjm asi que ya lo traia parado y puso pre con sus labios alli recien la vi, se comio todo mi pirulino y lo dejo llorando.

12. Relato del Servicio: misionero y pa dentro, me dice amor tu la tienes grueso asi que despacito que recien empiezo a chambear, fuera mierda yo no soy @DIEGO MARADONA pa que me dijas lo que tengo que hacer, y se lo zampe en one y apretaba y calientito, se dejo chupar esas tetitas y yo agarre su cintura y la levante al aire, la firulaias y empieza a gemir con fuerza asi que la llebe a la puerta y la puse alli pa que todo el pasillo oiga, en especial los pajeros del otro foro, en eso toca la puerta la Valeska y grita, oye no seas tan escandalosa amiga..y la zafiro grita...es un Pingon !! 
Ya carajo mucho plaf plaf y los @androuhell1 ya se querian escapar, la puse a 20 unas y le di de alma,que rico potaso como rebotaba no aguante y zas todo pa fuera ...terminamos sudados

13. Higiene Personal: me baña en alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no..usa mascarilla todo el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: segun mi sharingan 25 min x 40 camilos

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles de Porky

17. Número de Habitación: l puerta corrediza que esta al lado de la Valeska

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ???? Afuera como ratas varios huebas pegados a la puerta de la Valeska y de Paola...dejen salir carajo...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que no relojea y hace de todo

20. Comentarios Adicionales: llege temprano y termine mi primer polvo y veo mas gente, ya como 20 y me di unas vueltas para chequear a todas pensando encontrar a Thays pero nada, asi que me pare hacer guardia en el room de la Chata Karina termine mi segundo polaco con esa pitufina y el local estaba como Gamarra...ya ni se podia caminar...safe al toque antes que llege la batida.

• Haha 1
Publicado (editado)

Bueno hdl está es mi segunda vez x este point la primera vez me atendió con Valezka  y hoy toco con Zafiro

Nivel 5 , no se le aprecia bien ya q para con su mascarilla
2. Edad: 

Dijo q 26 le pongo su 28 o 29

3. Talla: 1.60

Delgada , buena cintura , senos pequeños 

Buenas cadenas , buen culo y buenas piernas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da pero está recorridaso

11. Mamada: Masomenos aún no supera a Valeska

12. Relato del Servicio:

Baje hoy Lunes al atardecer ya casi noche , subo las escaleras y no abrían hasta q salieron 2 hdl y entre, pucha pero adentro parecía Gamarra no se podía ni caminar habían sapos como mrd pegados a las paredes y puertas . 

Todos los cuartos cerrados a excepción de zafiro pues ahí aplique entre en una ...

Aquí me desvesti y Vi ese culaso y encima q es natural q rico comenzó a mandar saludos Masomenos nada de otro mundo de ahí me dijo en q posición quieres papi el la tire a la cama y comenzar a meterle todo abre estado ahí como 5 minutos de ahí le di en perrito y en eso escucho gritar a Valeska y dije ta weon y le puse a gritar a Zafiro q rico culo le metí con todas las revoluciones q rico q aún ajusta y se le forma bien ese culo durito le metí el dedo al * y me lo saco dijo q no jaja todo iba bien hasta q pasamos a la tercera pose le dije contra la pared y me dijo sobre el tiempo q era solo 15 minutos q la controlan y no se q webada eso me desanimo le di un par de minutos y como estaba desanimado se me durmio el muchacho y ella comenzó a jalar al muchacho a darme una paja hasta q se levantó y le di en perro ahí termine.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y todo bien con su piel no estaba sudada ni nada

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 14min/40s

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles

17. Número de Habitación: 206 puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq me relojeo si no me uniera jodido con el tiempo le uniera puesto 7

20. Comentarios Adicionales: Salí desmotivado ya q leer los comentarios de los demás fui x esta flaca pero bueno volveré a ir de nuevo para ver si me vuelve a relojear ya q el caché si es bueno y tiene buen culo mejor q Valeka jajaja ... Al salí del cuarto habían cómo Mrd de sapos pegados a la puerta y al salir habían un manchon en las escaleras.

Editado por Visitador01
Publicado
esta perrita me la comi la semana pasada ya saben pa no levantar sospechas o q se acuerde de uno
1. Descripción del Rostro: no le bien la cara siempre esta con su mascarilla  

2. Edad: 34 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara media amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / casi nada / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/ regular cacheton / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: un par de minutos pa levantar al titan

12. Relato del Servicio: ese dia hubo pocas chicas asi q decidi ir por esta q era la mejor de ese dia y x los rating positivos q tenia asi q le entre  comienza con el oral Luego le doy parado pense q mi mani iba a bailar pero si aun tiene ajuste de ahi a la cama en perrito luego misionero comienza a gemir patas al hombro me deja a dispocicison sus limones  al final boca abajo le di duro ella le puse todo mi peso ella gemia rico no aguante y se me viene el huayco

13. Higiene Personal: no senti nada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:  angeles

17. Número de Habitación: 4 cuarto de la izquerda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): car- no vi bien cuerpo 6.8 trato 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo si no hay nada repito con ella

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día este rating es de la semana pasada.

Muy parecida a Valeska incluso hasta en el cabello 
2. Edad: 30 semi milf

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: media clarona

Bonita figura ni gruesa ni flaca todo acordé tetas pequeñas como me gustan
Todo en su lugar para su edad está conservada.
No ví ninguna
Tipo vedette con lencería negra.
9. Ajuste Vaginal:
50% y va perdiendo ajuste en el transcurso del caché.
10. Sexo anal:
Dice que no lo da.
11. Mamada:
Comenzó con buena técnica por eso me emocioné pero triste fue cuando no termino de armar a mi Guerrero por completo.
12. Relato del Servicio:
La tenía en la mira de hacer unas incursiones atrás y está vez decidí entrarle después de la mamada que dejó a medias se subió a ranear y mi soldado no estaba al 100% luego la pongo al filo y le doy duro sentía que iba perdiendo ajuste luego le digo Gua Guao y la clave a prisa antes que fallezca mi Guerrero 9 al menos metió un gol que no era para festejar solo fue algo cumplidor paso sin pena ni gloria.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
Nel atendió con mascarilla
40 cerrón
Hospedaje los angeles
A lado de su hermana valeska.

Esperaba más de esta kine le pondré un 5 y quizás sea demasiado.
se ve bien está kine pero su atención no me convenció tampoco fue un desastre pero me quedé insatisfecho quizás la esperaba un polvazo como los de Valeska con una gran mamada pero nones.

• 1 month later...
Publicado

A esa weona ya le entre 2 veces la 1era en agosto y la ultima el mes pasado .

1. Descripción del Rostro: cara redonda. frentoncita , nariz recta, labios delgados. Cara arreglgada parece. pelo lacio amarrado. Voz de charapa

2. Edad: 32

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo normal/ flacidos (segun ella va al gym/ pequeños oara su porte- pezones bonito(100 % mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo ancho/ culazo carnoso/ largas  y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  tatto. , siempre en lenceria 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de cheroka/ tanga roja con peluche y bras igual tacos

9. Ajuste Vaginal: regular es vagina labiso carnosos. depiladaa

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada sabe engatusar con la mirada

12. Relato del Servicio: Le cancelo por que era una buena opcion le pago se calatea y me pasa etanol y pone le profilactico. lo debora muy rico mirandome a los ojosy luego se pone su mascarilla tmr. Me hace sentar y estar comodo y se sienta encima dandome saltones y movida regulares, le doy duro cuando esta montando encima yo chupando tetas hasta mas no poder , la pogo en misionero para alzarle las piernas y pperlas al hombro y bombearle la chucha.La pongo de costa rica tocando todo su cuepro y mañoseando vagina y el culo. La pongo encima mio otra vez pero dandome la espalda.
Cuando la pongo en perruno se forma un culazo blanco y ancho la doy a full con lapo y todo y luego le estiro las piernas para que este boca abajo y doblarle los brazo pa atras y someterla y dandole duro hasta en una de esa dice: ... me lastima mi vaginita !! eso me empila  a hacerme el sordo y darle mas violento y lanza un auch!! bueno tuve piedad y cambiamos a perrito otra vez pero al filo y la di mas duro ara que aguante le agar elpelo pa taras y las manos atras como me dijero que lo deberia de hacer y asi vote la lactosa. Ella con su papel toalla me retira el condon lleno de leche y me desinfecta otra vez.
13. Higiene Personal: ok usa etanos y ph

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles 

17. Número de Habitación: 206 door corredizo (fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok hay privacidad en ese room. Foco a media luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

Es cachera la tia al mismo level de valezca tmr un trio lesbico de esa musa que estan puerta a puerta es una fantasia. Es buena opcion la doña , Tengo que seguir punzeando el *.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Ovalado quijada en punta,  ojos grandes, cejas delineadas
Cabello largo y lacio teñido de negro azabache

2. Edad: me dijo 26, pero no le creo, ya debe estar x el 3er piso

3. Talla: 1.62 aproximadamente

4. Color de Piel:
Trigueña clara

CONTEXTURA: delgada
CINTURA: pronunciada
BARRIGA: plana pero fofa
SENOS: pequeños, inconsistentes... preo los entrega a plena disposición.

CADERAS: Anchas
CULO: buen culo... lo mejor q tiene
PIERNAS: sólo 2

Cero Tinta
Lunarcillo arriba de la teta derecha

Top verde fosforescente
Hilo verde fosforecente con negro

9. Ajuste Vaginal: muy bueno 60% aprox

10. Sexo anal: me dijo Ñooool

11. Mamada: No tiene una técnica tan buena, pero se nota que le pone esmero, hasta parecería que le gusta tener la gapin en la boca... además se mandó mas de 5 minutos de mameluco y me lo dejó recontra babeado

12. Relato del Servicio:
Había leido los R anteriores y la puse en Agenda...

Me gustó q se preocupe x acomodar el cuchitril antes del maltrato...
Empezamos un un buen paleteo previo.. me puso las nalgas en mi pionono que ya estaba como pan de 6 dias y me ofreció sus pezones... una delicia !!!
Luego procedió al oral... estuvo mas de 5 minutos atragantándose con mi gansito... casi le pido un full oral pero no quise perderme su culazo...

Se tumbó para el misionero y se dejó oscultar

La verdad es q el paleteo previo me había vuelto un animal... y empecé salvajemente... arrancándole varios gemidos, ella me abrazaba fuerte y colaboraba moviendo la cadera...
Luego le levanté las patas y la tuve buen rato así dándole

Cuando me cansé, tomó la iniciativa y se montó sin preguntar... cabalgó de una manera salvaje que casi me disloca el muñeco...

Le pedí que se voltee para observar el panorama... que rico culo señores !!!!

Le di harto lapo a esas nalgotas y ella respondía cabalgando con mas fuerza...

Cuando se cansó la puse en la pose del Guau Guau y del Miau Miau..
Qué tal espectáCULO !!

Le pedí el anillo de compromiso pero me lo negó... lo bueno es que si me dejó probar un poco de Fudge con el dedo y lamer el plato

A esas alturas ya la leche me cosquilleaba los huevos asi que se la zampé en una y apliqué metralleta... ella gemía y gemía cada vez mas aceleradamente...
Apliqué turbo y fuaaaaaaa

Salió todo mi ectoplasma..... yo seguí taladrando y metí turbo hasta q me empezó a doler la cabecita....
Hablamos de la vida y el amor mientras se ponía sus trapos... y safé

13. Higiene Personal: limpia, hasta su ano olia rico y usó bastante alcohol

14. Besos en la Boca: No es Digna

22'13" según el V.A.R

X s/40 Salieris
+ 2 lucas para el Viejito que le apesta la boca a concha de puta y su fiel escudero.

Los Angeles Resort

17. Número de Habitación:206 el de puerta corrediza

Es una de las mas incómodas, la flaca se disculpó x el desorden, y limpió un poco mientras yo me calateaba... No sé xq eso m izo sentir bien.

6.5 bien ganados
La flaca te cae bien en una...
aparte es buena conversadora (ha de ser x la edad)

es de las putas que sabe que su chamba es hacerte gozar,  no renegar...
también hace salidas.
  • Me gusta 6