Jump to content

Zafiro culona y caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del dia Lunes por la noche, habia regresado al establecimiento con la esperanza de entrar con Thaisa, pero no vino y ya habia cachado con Valeska, y me entro la curiosidad que esta canina se parece bastante a Valeska, asi que decidi entrarle
1. Descripción del Rostro: Rostro de Valeska con 5 gramos menos de maquillaje

2. Edad: Me dijo 27 igual edad de Valeska, coincidencia

3. Talla: 1.6 esta no usa tacos solo usa zapatillas

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Valeska sin Gym / Valeska con unos centimetros menos de cintura / Aguachenta rollitos / medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito menos que Valeska / 30 % menos que el culo de Valeska / acordes al cuerpo de Valeska

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes asi la diferencias con valeska, Valeska tiene un tatoo, Safiro No, creo que valeska se hizo ese tatto para que las distingan

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzon color negro, zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % uno de los ultimos en entrar.

10. Sexo anal: Solo me dejo dedearlo dijo que es virgen.

11. Mamada: No soy pingon ni la tengo gruesa, pero a esta canina le entraba ajustado a su boca, succionadas y besitos al cabezon, le falta unas clasesitas de Valeska

12. Relato del Servicio: Llegue y decidi por ella por que en la mañana del mismo dia ya habia entrado con Valeska, llegue le consulte las preguntas respectivas y comenzamos con el paleteo, su chupada de nepe respectiva y empezamos paraditos ella y yo, metidas salen metidas entran estuvimos hasta que se canso, pasamos a misionero le quise lactar las tetas pero ya era uno de los ultimos  y decidi que no, le penetraba le decia tu eres hermana de Valeska, me decia que no que las confunden ya eres el tercero de hoy que me dice eso, cachamos y conversamos, pasamos a perro y no tiene la espalda ni cintura de Valeska, pero estaba pasable la empotre por 5 minutos aprox, me dijo ultima pose bb, Valeska no hace eso punto en contra, nuevamente en perrito le dije en mi cabeza me estaba imaginando a Valeska segui y segui hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos y alcohol y te brinda lo necesario para que te vayas aseado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Los Angeles.

17. Número de Habitación: Costado de su hermana Valeska.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con puerta corrediza con seguro, otros cuartos le ponen un ladrillo o un globo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Cachandome a Valeska y a Safiro senti que me tire a 2 hermanas, igualitas csm.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
•cabello lazio negro.
•ojos grandes bien marcados.
•cara semi redonda.
•nariz pequeña.
•boca pequeña.
•Usa marcarilla.

2. Edad:
•27 abriles.
•entrando a base 3 pero aun se ve rica.

3. Talla:
•1.70 aprox en tacos negros.
•se ve altita en ellos.

4. Color de Piel:
•trigueña.
•poquito aspera x algunos lados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•semi delgada.
•aun hay donde se puede agarrar.
•fofa falta gym.
•medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
•caderas anchitas es una guitarra.
•buen culo en su sitio.
•acorde a su talla patas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
•no vi siempre esta con su tapaboca.

8. Apariencia / Vestimenta:
•lenceria negra.
•tacos negros.

9. Ajuste Vaginal:
•buen ajuste.
•caliente esa cuca.
•se unta con su cremita.

10. Sexo anal:
• no no hago me dijo.

11. Mamada:
•se toma su tiempo.
•me reviso el nepe.
•se porta cariñosita con el nepe.
•si se deja cachar la boca.
•no gp.

12. Relato del Servicio:
•La tenia en mente como mi primera opcion asi que opte por esperar mi colita llegado el momento me sampe en 1 ya adentro le consulte x si alguien me quisiese ganar pactamis y pasamos a pelarnos trate de pedirle que no se quite el calzoncito pero sas se lo quito rapido jajaja.
•me echo alcohol en las manos y pelvis me pare al lado de la cama ella se baja en cunclillas me pide que le ayude a ponerlo luego se lo mete en la boca poco a poco dandole besitos pequeños en la cabeza la tome de la cabeza se la meti y saque de la boca cachandole pero solo un momento me dijo que le duele asi que opte x dejarlo me eche en la cama ella se echo su lovlub y paso a cabalgar sin quitarse los taquitos se le veia sexy mientras mi verga entraba y salia de esa cukita caliente la sentia resbalar una y otra ves.
•le pedi que se voltease no quiso la jale hacia el filo de la cama le levante las patitas ella se tapaba poco con sus manitas dirigi mi verga y sampe suave luego rapido sentia que me venia tuve que cambiar de pose pasamos a cucharita me entrego sus nalgasa poco a poco le entraba y sali mi verga de marera sincronizada ella movia las nalgas y yo movia la cintura me cago me cago no pude aguante se me vino la leche de costadito..admito que casi me da calambre jajaja solo atine a reirme me pare me dio papel y alcohol sali felishe ..

13. Higiene Personal:
•no senti malos olores.
•usa ph y alcohol.
•huele a fresita la flaca.

14. Besos en la Boca:
•no.
•solo de costadito hola y chau.

15. Tiempo de Atención / Precio:
• 20 mnts aprox.
•no me midio.
•40 pesos + peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
•NN.
•NN.
• el cuchitrin.

17. Número de Habitación:
•en el de siempre.
•al lado de la reyna.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•una ratonera.
•desorden x todos lados.
•papeles rebalsando del tacho.
•sabana sucia.

19. Puntaje de Atención (0/10):
•6 points..

20. Comentarios Adicionales:
•la tenia agendada.
•next la sgte...

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no lo pude ver bien porque solo se saco la mascarilla para la mamada, me parecio aceptable.

2. Edad:   30

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:   trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada, buenos senos, al parecer son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia moretones en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa de trabajadora sexual

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada:  buena

12. Relato del Servicio:  entramos, me paso alcohol, me chupo el pene. se deja tocar el cuerpo pero no la vagina. no se deja tocar la cara.

luego la penetre al borde de la cama y para finalizar en perrito.

13. Higiene Personal:  no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Los angeles ex ruby

17. Número de Habitación:   al costado de Valeska

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeña y con poca iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:   tiene voz de tia.

• 1 month later...
Publicado
Después de un mes regrese x ese basural y una total decepción cada vez peor, encima puras chamas q ni ganas de consultar xq ya se sabe cómo son ...

Así q decidí lamentablemente repetir este plato ya q no estaban mis casera y Micaela no me responde el wsp ...😞😞

1. Tipo de Rostro: Para con su mascarilla negra parece q nunca se lo sacara

2. Edad: Le pongo unos 35 hoy le mire bien de cerca y ya su piel es de tiona

3. Talla: 1.62 pero usa tacasos q llega a 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con lipo , senos duros por la silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:  flácidas un sol de gym no caería mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no , pero note moretón po el lado de cintura,cadera un moretón grande capaz xq se habrá hecho un retoque

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de siempre y su mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal: muy poco la verdad y eso q mi Broly es más grande q el promedio
Debería aprender la técnica de su hermana Valezca q hace ajustar...

10. Sexo anal: Dice q es virgen, pero al momento de ponerla en 4 se le ve un huecaso oscuro 🥵😈

11. Mamada: Monse pone toda su mano para q le entre todo... me lo chupo solo hasta la mitad... Su técnica hizo q mi Broly levantará su kiii a un 30% 😞😞

12. Relato del Servicio: ya q para ser sbd estuvo MONSE el menú y la verdad q tiempo q no consumo mucha carne venezolana... Así q la única mejorcita era zafiro, decidí x ella ...

Entramos a su cuarto comienzo a querer tocarla y me dice cámbiate rápido q solo son 15 minutos tmbn , q cólera así q me vesti de Adán, me hecho alcohol al broly y comenzó con el pésimo oral punto 11. 👆 

Le digo ponte en misionero y no sentí nada de ajuste intenté concentrarme pero le andaba kchando con el broly casi muerto ... Le comenze a chupar sus senos...

Luego la puse en 4 aquí me exito más su quebrada y comenze a meterle mano por todo su cuerpo aquí broly despertó y le di fuerte... La puta se la sabe todas me arreche más pero trataba de buscar ajuste pero naa . . .

Por último le di contra la pared fuerte para q se acuerde de mi y bote todo  .... Ella me saco el condón y por último abrió la puerta le di un beso y su agarradita de poto y me quite.

13. Higiene Personal: limpie

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: ex rubí

17. Número de Habitación: ....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no pasa naaa

20. Comentarios Adicionales: cada vez más flaca

Última vez q entro. No pasa nada ...

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es lo mas parecido a Valezca, no sé si estaba enferma o que pero tenia un vozarrón a vieja.
2. Edad: +30
3. Talla: 1.6m
4. Color de Piel: clara triqueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta mas flaquita a comparación de Valezca, delgada, Senos siliconeados
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, culo cachetón no flacido.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top fucsia
9. Ajuste Vaginal: 49% fui el ultimo
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: Solo se quita la mascarilla para el oral, te lo arma bien se esmera 
12. Relato del Servicio: Estaba por cerrar el point, fui el ultimo del dia ya se estaba quitando el maquillaje estaba por cambiarse. Le pregunto si me puede atender y me atraca. Paso adentro comienza con el oral descrito, paso a filo de la cama y comienza a montar , paso a mision  , paso a doggy aqui saque la vuelta volví a sentir el ajuste y me apure en sacar el talco. Era en ese momento o nada, si cambiaba de pose se me iba a chorrear Pepito.
13. Higiene Personal: PH
14. Besos en la Boca: NEL
15. Precio: 40+2 11 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Sarae Palace
17. Número de Habitación: Al lado de Valeska
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Quería sacarme el clavo, no vuelvo a repetir. 

• 2 weeks later...
Publicado

RT de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Muy parecida a Valeska, aunque solo se saco la mascarilla para mamarla.  

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / casi nada / Regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ cachetoncita / acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate-siempre para con Mascarilla

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de Siempre color Carne.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Demasiado Normalona y solos 2 minutos aprox, le pedi mas tiempo y me dijo que ya la tenia bien al palo....

12. Relato del Servicio: Estaba indecido entre esta flaca o Una veneca rulosa de buen porte y como esta estaba que se mosqueaba ese rato, la consuta respectiva y pa adentro comienza con el oral Luego pasamaos a misionero al principio senti un buen ajuste pero de ahi iba cediendola comienza a gemir  la pongo al hombro me deja a dispocicison sus tetas le empiezo a chupar y me dice hazlo suavecito... luego le pedi perrito donde se formo buen panorama y empece a bombear hasta cansarme y pedir vaquerita lo hizo a su ritmo gimiendo medio fingida para sacarme la leche, luego le pedi al filo de la cama bombee un rato y acabe...

13. Higiene Personal: Oliendo a perfume de kine, Limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min-  S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  HS RUBI

17. Número de Habitación: El de siempre al costado del de Valeska

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en estos telos chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es Algo Mecanizada no volveria a repetir...

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es charapa altoque se le saca la manera de hablar que tiene estaba con mascarilla no la vi muy bien 

2. Edad: 33 mas o menos 

3. Talla:1.66 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero si tiene barriga no desentona mucho   

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y cadera grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: buenos seno pero no se deja chupar mucho algo eticosa en ese sentido 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falva negra 

9. Ajuste Vaginal: unos 40%

10. Sexo anal:no lo da me dijo q si le ofrecen 200 soles atraca 

11. Mamada:Muy buena mamana un buen rato la chupo bien sabe su chamba 

12. Relato del Servicio:Legge a buscar a valeska pero al parecer no fue el dia d hoy asi q di vueltas por ahi viendo donde atenderme y encontre a safiro un pata que entro antes que yo demoro un monton asi q por eso decidi entrar ya q no escatimaba con el tiempo cuando entre hablamos un toque es algo suelta pague la tarifa me puso el condon con la boca y comenzó la chupada  descrita arriba  de ahi ella la agarre al filo de la cama por un buen rato de ahi cambiamos ella arriba mirandome de ahi se volteo de ahi le agarre misionero y de ahi perrito terminamos con ella arriba me dijo que ya era mucho tiempo ya estaba como 20 minutos ahi  su atencion fue aceptable 

13. Higiene Personal:muy limpia te echa alcohol antes y despues 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: demoro como 25 minutos contodo 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs. Los Angeles Ex Rubí

17. Número de Habitación:no tenia numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local ya todos conocen como es 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:para ser la primera ves que me atiendo con la femina me pareció aceptable pero no regresaria fui buscando a valeska y es a quien tengo q tirarmela 
Publicado

La veo rica y con esas tetas q provocan mamar con un bb....ptm si no fueras un casio facturarias serio ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Buscando por aqui veo que no tiene rankin esta flaca que es clasica en este antro

1. Descripción del Rostro: Para con mascarilla cabello lacio ya en el caxe la vi un poco trajinada por el mar humor y los años

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte/ si habia aunque parece que se ha hecho la lipo y no le quedo tan bien/algunos grumos por ahi/medianos a grandes pero reencauchados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ duro mediano aunque cuando camino se le ve un poco grumoso/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre con su faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 50%, si se siente

10. Sexo anal: no le pregunte pero lo vi con poco uso

11. Mamada: Mamada aceptable tiene su tiempo justo y de ahi se pone

12. Relato del Servicio: A esta canina siempre la veo pero como para botando a los lecheros y para seria no me animaba pero me arrecha su figura, me arriesgue con su mala fama de relojera justo habia desalojado un par de lecheros del pasadizo asi que le hice la consulta de rigor y pa dentro, su respectivo pago y procedio a calatearse, en todo esto no se quito la mascarilla, me dio conversa no la senti botada, ya calatita se le vio buena figura me empilo esa vaina, procedio al mamey de ley ahi se bajo la mascarilla y pude ver su cacharro, ya se le ve el trajin de la chamba chibola no es pero el cirujano le esta que da la pelea, su barriga la vi un poco grumosa pero no incomoda a la hora del sexo, me dejo erecto con la chupada y procedi a aplicarle en mision, le senti las tetas operadas duritas pero no se ven naturales pezon negro, no me anime a chuparselas pq se ve que no se va a dejar, procedí al bombeo respectivo, me acomode para raspar pared un poco, de ahi cambio de pose le dije que me sentaditas al borde, se me coloco y empezo a rebotar buen panorama con ese culito duro, le ayudaba a saltar levantadola con las manos y ver mi pieza entrar a esa papita peladita, cambiamos a perrito queria ver ese anis a ver si me animaba a ofrecerle darle por ahi, se me puso y se la acomodo para aplaudir me resistio las embestidas, abri esas nalgas para ver ese anis que no se le veia quiñado asi que parece que no lo suelta, no me resisti, baje una patita para darle de lado y zas solte la herencia, me dejo apretar hasta le final, besito y hasta una nueva faena

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la senti limpia

14. Besos en la Boca: nones ademas no se quita la mascarilla para nada, creo que esconde su cacharro para pasar piola como teen, pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 min/ 40 mangos+2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubi pes

17. Número de Habitación:  es vecina de Valezca, es su cuarto de siempre nunca la he visto en otro lado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, sin ventilación no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos le doy no me relojeo y se mantuvo cordial todo el cache

20. Comentarios Adicionales: pense que me iba a ir de cara pero fue un cache normalito nomas, no me ensarte como pense con la actitud de mela que tiene con la gente que sapea y le hace cola a Valezca
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: anda con mascarilla, cuando hace el mamey se hace a un lado la mascarilla y se ve ojoncita, cachetoncita y ya está milf

2. Edad: 38

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura con pocos royales, y senos operados, 2 globos grandes y duras

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas pero con culo.medio caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco e hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: 80% 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no 

11. Mamada: regular, pa levantar el amigote

12. Relato del Servicio: 

Entré pa ver si estaba mi amor Danna y no la encontré, como tenía leche en el cerebro no keria irme sin dejar la lactosa.

Estaba mirando en el pasillo pero nadie me apetecía. Hasta que ví  a esta flaca que ya la conocía de hace tiempo debido a su actitud déspota y atorrante.

Como prometí a varios HDl que le iba a entrar para agarrarle a.pingazos y así hacer justicia por todos los que fueron víctimas de esta atorrante. Decidí entrarle. No me importaba si me estafava lo único le kería era hacer justicia.

Entré defrente a su cuarto, me desvesti (no hablamos casi nada) y empezó con el.mamey nada fuera de lo comun. 
Luego, me hecho sobre la cama y le pido que se monte de espaldas, ella se mete lubricante y se monta encima, hacia gemidos fingidos.

Después ella echada sobre la cama y yo parado sobre el suelo le empiezo a meter poco a poco y la flaca se arqueaba pa k no se la meta todo, no me importo y se la zampe a lo cual me dijo que le dé más despacio. Esto despertó mi lado miserable y la puse en perrito, donde aquí le agarre fuerte de la cintura para que no se escape y le empeze a dar duro, la pobre ponía carita de dolor y se quejaba, no me importó y le agarre más fuerte para que no se safara dandole duro con mi nep3 de burro hasta que se le quite lo atorrante con los hermanos del pasillo.  Sentí ke ya había hecho justicia así ke decidí venirme antes ke me vote.

Al momento de cambiarse noté k ella se cogía del vientre con cara de adolorida xd

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: estaba en la habitación de luciana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este cuarto tiene una puerta adicional y al abrirla hay mucho demonte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:
solo entré a esta milf para agarrarle a pingazos y hacer justicia por todos esos incautos k fueron víctimas de su atorranteria. Suficiente con entrarle una sola vez ya que no es mi tipo de kine.
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro amarrado en cola cara pequeña media angular ojos vivaces solo se saco la mascarilla para chupar la rata

2. Edad:facil base 3

3. Talla:165 la pendeja tiene su porte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana con vestido se veía rica sin el mediano casi nada de pipa tetas grandes operadas duras

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo caído con grumos piernas yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido rojo y zapatos altos y su mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal:en algo esa cuca quemaba de lo rico me apretó el muñeco se mojo 

10. Sexo anal:miró al chueco y dijo no pero que no hace anal

11. Mamada:acá me saco el muchacho le metió unas pajeadas le puso su ropita y empezó a chuparlo suave y despacio luego le agarre de la cabeza e hice que se lo coma se lo trago un par de gp no me lamio las bolas

12. Relato del Servicio:ese día compartía cuarto con Sarahí mientras la tía cachaba nos pusimos a conversar así que le metí un par de chistes la huevona se rio entramos la ayude a desvestirse con su paleteo luego me saco la rata lo masturbo lo vistió y se trago al niño una vez ensalibado se monto cabalga le dije tetas me dijo despacio le metí lengua que se puso más duro que fumon luego le bese el cuello se movía más rico la puse de costado levanté una pata clava y clava pasamos a parados casi le tiramos la pared no quiso que la nalguee luego en misionero acá si me ase full matraca hasta que salió el quaquer 

13. Higiene Personal:limpia solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 y 2

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:con sarahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un no pidas mas

19. Puntaje de Atención (0/10):4.9

20. Comentarios Adicionales:solo una vez
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro máso.... algo mayorcita no se pude apreciar bien para con mascarilla 

2. Edad:entre base 3 a 4 yo diría más cerca a la 4

3. Talla: 1.60mt aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, algo de cintura, sin barriga ó nada notorio, senos operados grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo mediano Tirando para grande, piernas algo grusas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia apetecible, recuerdo una minifalda 

9. Ajuste Vaginal:un 45% 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:a esta flaca ya la había provado anteriormente y me quedé con la duda talvez podía mejorar ó sino para tachar la de mi lista para siempre, resulta que me di una vuelta y no vi novedades y ya hace tiempo me quería sacar el clavo con esta chica que le entre previo le consulte el tiempo y me acepto dentro una pequeña conversa para romper el hielo y me di cuenta que tenia un dejo marcado de provinciana, comenzó con el oral básico y me dijo que lo tenia un poco grande lo cual no le creí porque hay chicas que usan esa escusa para relogear y para comerzarle pedí que me de sentones al filo lo cual hizo por un rato, seguido le pedí al filo de frente con un par de variaciones, donde comenzó los reclamos qué tenga cuidado que tenia la concha pequeña y que no había tenido hijos que le hubieran abierto la concha lo cual me quito las ganas, y como me quería ir ya le pedí perrito al filo y entre sus reclamos me vine sin ganas, me limpie, me cambie y chau para nunca más volver en fin lo bueno es que me saque el clavo 

13. Higiene Personal:basico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubí 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 porque el trato fue más o menos pero no me soportaba

20. Comentarios Adicionales:me gustaba su figura y pensé que podía ser pero no, me dijo que su concha era estrecha.