jeanchute Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: Le pongo 40 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura plana barrila si un rollo grande senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo grande patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:faldita top y mascarilla su clásica 9. Ajuste Vaginal:40 % SEM hace raro q apreté 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si buena succionada 12. Relato del Servicio:bueno ayer estaba un asco nada bueno puras gordas y quise experimentar ya q en Telegram la otra vez mandaron un vídeo q me cago y si ah está tía tiene un culo grande y duro bueno me echo me recibe bacán riendo se saca la mascarilla bueno solo lo baja creo y me empieza a chupar todo el tronco arriba abajo al centro y luego se sube se hace la q le duele y pokito Pokito pero si sentí las paredes luego la tiro ala cama como maniki y mirada al cielo así como mandan sus fotos y su mascarilla no decía nada chupada d tetas tranqui luego de costado y x último de perro donde me acomodo tipo cojo y entra hasta las bolas terminé rápido la verdad fueron 11 minutos taba como el molle 13. Higiene Personal:no vi q se lavo solo alcogol 14. Besos en la Boca: no se puede ta tapada 15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:ruby 17. Número de Habitación:al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:bueno a los q le gustan culonas culo duro grande bolptusos y blanco buena opción anillo marron 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 hace 14 horas, jeanchute dijo: 1. Descripción del Rostro: Complete la descripción de ese ítem,
TheVisual Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 Esto es de ayer 10/08 justo fui x la tarde noche y tmre habia alguna nuevas y otra carne ya conocida asi que no queria salir renegando y pues me tire a la tía de Safiro, buen cache esto paso.... 1. Descripción del Rostro: no es x nada pero ya esta matada, nariz cn punta para abajo, pomulos peques y labios semi gruesos, ojos medio estirados. 2. Edad: facil sus 30+ 3. Talla: 1.67 x ahi 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, cintura en algodón, poca barriga, tts tuning y chupables siempre y cuando lo hagas cn dulzura jajajajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, qlo riquísimo y ese anilo asu mare, piernas de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: su pinche mascarilla negra, y sus tts tunnig 8. Apariencia / Vestimenta: cn su outi vestido de siempre. 9. Ajuste Vaginal: poco en perro mejoro, un 59% 10. Sexo anal: tmre la verdad que se me fue preguntarle pero ese anillo come... 11. Mamada: buena chupada, buena succión, lenguetazos y la cache cn la boca y no dijo nada. No bals... 12. Relato del Servicio: tmre no queria perder asi que le entre y no me decepciono, le hice la consulta y me dijo entra, adentro es amable y no desentona, le dije que tengo frio y me dijo vas a cachar y te vas a calentar jajaja, se pela y yo tmb tmre buen cuerpo ne limpia y me pone el jebe cn la boca se lo traga se sentia bien... Ya parado le pido un rato mas y acepto... En eso me dice siéntate y se clava ella sola, le abri el qlo y ese anillo esta pidiendo pero su concha tmb estaba caliente asi un rato, hasta que le digo echate se para y se tira a la cama y la clavo despacio y me voy comiendo sus tetas suavemente, le saco mi rata y se la froto en sus labios cin golpeteo ella dice que rico y zas de nuevo la cacho y voy chupando esas tetas ricas y su pezón se pone duro... En eso le digo perro y se voltea tmre le bese el qlo csrme queria meterle lengua a ese anillo pero me aguante... Segui asi y le meti el nepe parejo sus labios ajustaban mi nepe y ella genia, tmre se la empuje duro csmre y no dijo ni pincho asi un rato hasta que la llene de leche.... Le di rico acabe y ella seguía y seguía, y me dice que rico cachas jajajajaja... Wevadas hablan estas jermas.... Me cobró al final... 13. Higiene Personal: limpia, y en rodo 14. Besos en la Boca: ni pincho su. Mascarilla ni de quita solo pa chupar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y sus 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby su cuarto fijo 17. Número de Habitación: primero del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 un poquito mas loca y que diera el qlo sube mas. 20. Comentarios Adicionales: es buena opción, la mascarilla no deja todo su rostro, es buena punta.. no jode y no relojea... La próxima ire x el qlo ojalá y me diga que sí .
CONDOR1999 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Aqui su hermanito Condor contando su experiencia con la tia Zafiro esto fue hace mas de una semana. 1. Descripción del Rostro: No se puede decir mucho de su cara ya que esta con mascarilla 2. Edad: calculo cerca de 40 o más 3. Talla: Es chata la tia solo con tacos se ve grande, calculo 1,71 4. Color de Piel: piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de vedette osea buen culo y buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bien gruesas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color pastel 9. Ajuste Vaginal: Puchaina oscura y labios un poco con cresta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, con agarradas de bolas 12. Relato del Servicio: Bueno eso fue un viernes por la tarde, después de meterme un polvito con mi chata María bajó al segundo piso a ver que había y veo a esta milfs que siempre para en el chongo, pero nunca la habia entrado y me entro un morbo por comerme ese culote que veia, pero estaba con la duda ya que algunos decian que tenia mala actitud, pero la vi y me vio con su cara de cheraza y me animo a preguntarle. Le hago la consulta y al final me animo y entramos al matadero. Dentro de ahi me echa alcohol a las manos y la empiezo a tocar ese culazo que se maneja y tocar esas tetas, la verdad que me empilo verla desnuda a la yaqué tenía un cuerpo exuberante. Después me pide que pose quería y defrente le digo que habrá esas piernas que se la iba a zampar sin piedad, se la introduzco y siento un ajuste y la empiezo a taladrar un buen rato, mientras ella chillaba aunque de lejos se notaba que era fingido esos chillidos, pero igual empilaban al verla con ese cuerpo todo carnoso. Después la pongo contra la pared y aquí le doy parejo, aquí si sentí que la tía se mojo un poco más esa puchaina hacia sonido como de tanto que lubrico jejeje . Después me siente al borde de la cama y ella solita mirando hacia la pared se clavaba con mi ñaño, en su culote y yo de paso palmeando y tocando ese anillo, pensé que se molestaria por dedearle ese anillo pero no me dijo nada y solita saltaba. Después la pongo a cabalgar encima de la cama y la tía se movia rico. Para finalizar la pongo en cuatro y aquí si le doy duro con agarrada de tetas y todo, casi le meto bolas y todo jajaja. 😈Finalmente termine, me cambie y nos dimos un besito de despedida 13. Higiene Personal: Es muy limpia y te revisa el muchacho y está bien es su salud 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo unos 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: angeles 17. Número de Habitación: Primer cuarto lado de baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande como para hacer cualquier pose 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: La verdad que fue una sorpresa esta milfs. SALUDOS PARA TODOS Y BUEN INCIO DE SEMANA MI GENTE, DE PARTE DE TU AMIGO EL CONDOR. 😈
Publicaciones recomendadas