Driveclub Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Vagando y como no había nada que llame mi atención, estaba por irme y salió esta venezolana. 1. Descripción del Rostro: Muy redonda, ojos pequeños y usa brackets. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona, un poquito de barriga que no incomoda y tetas casi grandes a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga naranja y pareo negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular, se moja sola. 10. Sexo anal: Lo vi usado, pero no pregunte. 11. Mamada: Se toma su tiempo aun que le falta técnica. 12. Relato del Servicio: Previo pago, empieza el manoseo y le hice a un costado la tanga para meterle dedo y se dejó. Después del oral se quitó la tanga y empece a darle en perrito, mientras masajeaba ese culo pasamos a misionero, de costado y para terminar le puse al filo de la cama y como sonaba ese culo con mi pelvis que acabe antes que toquen la puerta de madera. 13. Higiene Personal: No senti olores extraños, me pasó alcohol a full. 14. Besos en la Boca: En está pandemia es difícil que lo den, de igual forma no suelo besar putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos + 36 comunistas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben. 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿cuál limpieza? ¿Cual privacidad? 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: El lugar está yendo en bajada.
NICOLAS MADURO Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Driveclub Publicado 18 de Junio del 2021 Autor Publicado 18 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas