Firemox Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenas noticias hermanos lácteos, al parecer el acogedor a reabierto sus puertas. Hoy miércoles 25 plan de 11:30 de la mañana, viniendo de estudiar pasé con el micro por el antro y vi como era de costumbre, la puerta entreabierta con la moto del tío bigotes afuera. Eso quiere decir que ya están atendiendo con normalidad o al menos eso parece, mañana volveré a pasar y confirmar de manera mas contundente esta noticia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giam Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Buen dato firemox .. !! Yo tmb me daré una chekeada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemox Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Confirmado gente, ayer y hoy que pasé vi el point disponible. Ahora habrá que checar que tal esta el material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakonerus Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Pero has entrado??? xk facil estan carreando todas las cabinas q tenia de fachada, xk me dijeron q habian vendido el local, haber confirma eso men Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas