Jump to content

Solansh morena adicta a la pinga

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es de inicios de este años , casi por la quincena de febrero, tuve un trabajo por aya y como estaba triste por no estar con mi flaquita ingeniera de lima, decidi desfogarme con una putita ucayalina, me encanta cacharme a estas charapitas, la contacte por wassap a su numero y me cito por la plaza, cerca a la catedral me hospede y la llame para confirmar la cita

1. Descripción del Rostro: me gusto sus ojos achinados, carita algo finita , con labios semipronunciados

2. Edad: 22 añitos esta bebe:ah:

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: morenita por el fuerte sol de esa zona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura de donde agarrar, nada de barriga y unos manguitos en que chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera y un culo que se forma y mordi en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus pechos y muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un topcito negro y un shorcito pequeñito 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta algo , para esa edad que tiene tiene la chucha muy comelona

10. Sexo anal: lo vi abierto , pero no me lo ofrecio

11. Mamada: normal, se lo traga por ratos y da besitos en las bolas 

12. Relato del Servicio: despues de hospedarme cerca a la plaza central, le envie foto de la llave y llego a los 20 min, llego toco la puerta y la deje entrar, me gusto lo que vi, ademas de que las charapitas me ponen a mil, la deje entrar y me dijo su tarifa mas su trato, acepte y le cancele, me dijo que se iria a duchar , sale en toalla y me empieza a besar el pecho, el cuello , los brazos, le digo que me haga el oral y me pone el condon, lo mira y me dice que grueso pene tienes, y se la mete, tuvo que abrir grandaso la boca para que le entre mi pedazo, empieza con la mamada normal pero si hace garganta profunda por ratos  ademas que me dio besitos a las bolas, despues se pone en misionero y le empiezo a meter , ni bien entro senti que me estrujaba esa conchita tragona y poco a poco se mojaba y ya entraba con mas facilidad. despues de costado donde la sujete de la cadera y le empeze a taladrar , aqui si me ajusto aun mas esa conchita , despues le digo en perro y aqui me sadiquie mas, aumente las revoluciones hasta que casi se me sale, me siento en la orilla de la cama y le digo que me monte y en una de esas la cargo y le empiezo a meter la pinga a esa conchita al aire, miraba como se estiraba sus paredes vaginales y eso me empilaba mas, y en esta pose me vine. termine y me entra una llamada , era mi flaca que estaba en el aeropuerto diciedome que habia llegado porque me extrañana, asi que le dije que solo ese polvo seria pero que l volveria a llamar unos dias despues.

13. Higiene Personal: limpia , olia a suavitel su ropa

14. Besos en la Boca: me beso las bolas y algo de chapes con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min x 120 me faltaba un polvo mas pero no pude concretar la cita

16.Telefono / Anuncia / Local: 947316504

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rescatable el hospedaje

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo joven y maniobrable que era

20. Comentarios Adicionales:

unos dias despues, la volvi a citar plan de la noche donde me la cache mas de 3 veces y nos fuimos a cenar en la noche  , ademas de visitar algunos lugares mas, esa noche durmio conmigo y me la comi toda la noche

• 2 months later...