Jump to content

Samantha - Peruana - Milf - Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: guapa la tia se conserva 

2. Edad: 33 años 

3. Talla: 1.75 a mas con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette caballona, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con imperfecciones  pero buen culo, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo malla negra

9. Ajuste Vaginal: no nada

10. Sexo anal: no quiso trme la quiero tuvear 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: el culo estaba parado en su puerta meneandose, que rico dije, le entro por que si fui altoque antes q me ganen le consulto, me parecio covicente todo y  ya a dentro le pago, me pelo la todo lo dejo a un costado, ella se levanta el vestido, me echo en su cama y comienza con karaoke, que rico me lo dejo duroo, yo le manoseaba me falto manos, como primer acto la puse en misionero le clave con furia esta tia megusta como mela gemia x ratos, bombeaba y bombeaba, cambiamos pierna al hombro tmre en ninguna de las dos poses hubo ajuste, ya la tia tiene harto kilometraje, por mas que le daba parecia q cachaba al vacio, le pedi en doggy le amazaba de lo mejor ese culo, rico y se senti q se salia la leche, ahi le di un rato y bote todo me dio papel y fugaaa rico me gusto ojala la vea otro dia 

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor dio papel

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: Cuarto uno  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: atencion del 09-06-21

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: la flaca es del norte, simpática me hace recordar a una tík toker q es abogada.

2. Edad: no me quiso decir, recuerdo q me respondió, lo suficiente para hacerte feliz...pero le pongo entre 27 a 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ poca/poca barriga/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ señor culo/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: está con una lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le voy por ahi

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno fue un día q salía de trabajar de madrugada y al no poder dormir fui a buscar sexo...primero averigüe unos spa q están por el óvalo huandoy pero solo hacían masajes y jalada sin sexo...aburrido...luego ví uno en trome en un hostal el delicioso, fui a ver a la flaca disque cajamarquina rica pero nada q ver...safe, así q fui a ver q tal este point...se q lleva años este chongo telo pero como nuevo por la zona nunca había ido así q está me decidí en visitarlo. Lo malo q no es muy caleta xq esta en plena avenida... en fin subíe abrió un chamo me dijo 3er piso, subí había otro chamo y me cobró 2 soles la entrada, no sabía q cobraban entrada. Luego le dije q me explicará y me dijo q tenía q ir a los cuartos con puertas y ver cuál me gusta y hablar con la flaca...todas estaban con las puertas cerradas, había gente tomando supongo q esperando a sus favoritas pero yo quería algo rápido así q justo ví a Samantha en el tercer piso, se veía simpática, me dijo como era la cosa, pague y pa dentro...es peruana fue lo q más me gustó.... jajajajaja...estoy algo cansado de las chamas, aunq muchas son muy guapas. La flaca es súper amable, ella solita me desvistió, me abrazo y me comenzó a besar, yo estaba cansado así q deje q haga ella todo....me tumbo a la cama y comenzó con la mamada...una normal, nada del otro mundo...luego le dije q se ponga en 4 y ufff un anaso...ahí si me puse las pilas y le di duro...luego le dije para misionero y le comencé hablar sucio y ella a mí me encantó eso y me vine mirándola a los ojos y ella a mi...fue muy perra cuando comenzó a hablar sucio...jajaja....me vesti me lave y me quite.

13. Higiene Personal: 10/10 no tenía malos olores, es más su perfume se pegó al mío.

14. Besos en la Boca: no, yo uso mascarilla todo el tiempo. Ella si estaba sin mascarilla.

15. Precio: 42 porque pague con visa... más dos soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio Santa, cruce de la Av. Naranjal con universitaria es muy conocido en la comunidad.

17. Número de Habitación: no recuerdo pero tenía vista a la calle supongo q la 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos yo trate de no usar mucho la cama. Aunq ví algunos chamos dando vuelta haciendo limpieza, igual yo soy algo especial en ese tema.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por guapa, buena performance cuando le dije q hablé groserías...quizás le daría un poco más pero ese día venía de trabajar y estaba medio zombi...no disfrute mucho no por ella si no por mi.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q va los lunes miércoles y sábados...quizás vuelva pero para atenderme con otras, ese día no había mucho q escoger.