BibidiBabidiBuu Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 1. Rostro: cara ovala - algo simpática2. Edad: le pongo sus 203. Talla: no es tan chaparra 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal - sin rollitos - chicos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: pelo amarrado - tangita negra y un polo blanco apretadito9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: bueno este es mi primero aporte y aquí le vas, entre al chonguito y sin pensarlo dos veces la vi me atendí con ella entre a su cubil no sentamos en la cama firmamos contrato ella comenzó a sacarse la tanguita y el polito yo también hice lo mismo :haha: me hecho alcohol en las manos después me dijo que me echara en la cama me puso el condón y comenzó a chupar se esmera la chata después se subió encima mio y comenzó a cabalgar por buen tiempo después se hecho en la cama y piernas al hombro ella cerraba los ojos le besaba el cuello y sus pechos y luego de perrito ahí veo un bonito panorama y comienzo a taladrar con fuerza ella gimiendo un poco despues un rato se me sale la leche :still_dreaming: 13. Aseo Personal: papel higiénico - alcohol14. Trato de pareja: amable creo que le caí bien15. Precio: 32 + 1 luca para el vago de la escalera16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local caleta 310 - cubil 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy estrecho - mas o menos - puerta de plástico y cama de paja19. Puntaje Final (0/10): le pongo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno mi primera vez que subo este chonguito y tu la suerte de ver a la chata creo que ese día tuve suerte (ayer) porque las demás están pal gato pero ella me dijo que solo esta los martes y jueves... espero volverla haber
Zackary Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 por donde esta este chonguito para ir a buscar a esta chata??
romeo0925 Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Direccion del lugar pes HERMANO ! "DETALLES, DETALLES"
toretos Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 volviendo a mi hueco casero buscando como siempre a mi favorita CIELO q es la k mas me encanta pero no la encontre y la verdad kisiera saber donde andara o en q chongo estara trabajando y cuando volvera a su 1ra casa de cultura q es ceres vitarte local kaleta 310, pero como no la encontre me puse a revisar a todas y solo encontre a 1 q estaba pasable para el tire. 1. Rostro: simpatica para mi gusto2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - delgada - no tiene - pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo - paradito y durito7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: tanga negro con un polo pegado9. Papita: todavia hay ajuste10. Servicio Adicional: lo le pregunte11. Fellatio: solo por cumplir12. Relato del Servicio: entre defrente y adentro le pregunte el precio, acepte y comensamos a kitarnos la ropa me echo alcohol en las manos me eche a la cama ella se subio encima mio y comenzo la mamada despues empezo a cabalgar le dije q de misionero de alli de costado ahi senti un rico ajuste lo cual hiso k se me viniera la leche13. Aseo Personal: papel y alcohol14. Trato de pareja: bien para el primer tire con ella15. Precio: 32 + 1 parea el vago de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: ***********17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local kaleta 310, cuarto 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el tire nomas - pero los cuartos y las puertas de plastico no pasa nada como siempre19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fue bien con esta chatita y esta seria mi segunda opcion cuando no la encuentro a mi favorita.
Publicaciones recomendadas