Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BibidiBabidiBuu

Strella Chatita - Tagore Caleta 310

Publicaciones recomendadas

BibidiBabidiBuu

1. Rostro: cara ovala - algo simpática

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: no es tan chaparra 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal - sin rollitos - chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pelo amarrado - tangita negra y un polo blanco apretadito

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: bueno este es mi primero aporte y aquí le vas, entre al chonguito y sin pensarlo dos veces la vi me atendí con ella entre a su cubil no sentamos en la cama firmamos contrato ella comenzó a sacarse la tanguita y el polito yo también hice lo mismo :haha: me hecho alcohol en las manos después me dijo que me echara en la cama me puso el condón y comenzó a chupar se esmera la chata después se subió encima mio y comenzó a cabalgar por buen tiempo después se hecho en la cama y piernas al hombro ella cerraba los ojos le besaba el cuello y sus pechos y luego de perrito ahí veo un bonito panorama y comienzo a taladrar con fuerza ella gimiendo un poco despues un rato se me sale la leche  :still_dreaming:  

13. Aseo Personal: papel higiénico - alcohol

14. Trato de pareja: amable creo que le caí bien

15. Precio: 32 + 1 luca para el vago de la escalera

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local caleta 310 - cubil 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy estrecho - mas o menos - puerta de plástico y cama de paja

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno mi primera vez que subo este chonguito y tu la suerte de ver a la chata creo que ese día tuve suerte (ayer) porque las demás están pal gato pero ella me dijo que solo esta los martes y jueves... espero volverla haber 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Zackary

por donde esta este chonguito para ir a buscar a esta chata??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
romeo0925

Direccion del lugar pes HERMANO !  "DETALLES, DETALLES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
toretos

volviendo a mi hueco casero buscando como siempre a mi favorita CIELO q es la k mas me encanta pero no la encontre y la verdad kisiera saber donde andara o en q chongo estara trabajando y cuando volvera a su 1ra casa de cultura q es ceres vitarte local kaleta 310, pero como no la encontre me puse a revisar a todas y solo encontre a 1 q estaba pasable para el tire.

1. Rostro: simpatica para mi gusto

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - delgada - no tiene - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo - paradito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negro con un polo pegado

9. Papita: todavia hay ajuste

10. Servicio Adicional: lo le pregunte

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: entre defrente y adentro le pregunte el precio, acepte y comensamos a kitarnos la ropa me echo alcohol en las manos me eche a la cama ella se subio encima mio y comenzo la mamada despues empezo a cabalgar le dije q de misionero de alli de costado ahi senti un rico ajuste lo cual hiso k se me viniera la leche

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: bien para el primer tire con ella

15. Precio: 32 + 1 parea el vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: ***********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local kaleta 310, cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el tire nomas - pero los cuartos y las puertas de plastico no pasa nada como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fue bien con esta chatita y esta seria mi segunda opcion cuando no la encuentro a mi favorita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje