Jump to content

Milagro - Venezolana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene una carita de arrecha la chama, fea no es tiene su gracia 

2. Edad: 25 años x ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siendo sincero medio cuadrada la vi, poco, al sentarse, regulares senos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, regular culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en los hombros y en otras partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste

10. Sexo anal: no me dijo no hace anal

11. Mamada: se dio su tiempo pa levantar mi pene 

12. Relato del Servicio: descansando de mi primer polvo con la tia del cuarto uno me senté en las sillas a hacer hora como a ver que culos mas habian, ya todas conocidas y  se desocupo la del tres pero no salia nadie, me acerque, ella echada en su cama, me gusto lo que vi, tmb lo q me respondio en consulta, cierro la puerta le pago, procedo a quitarme mi ropa y dejar mis cosas al costado, ella se saco todo lo q tenia, me chupo yo echado, chupaba cabeza le pasaba lengua, me dejo durito, sin decir nada subio como primer acto baquerita se me movia bien la chata, le metia mano todo lo q podia, se canso y lo hizo invertido rico ahi le daba, leugo seguimos en doggy por ratos me levantaba un poco pa tocarle las tetas, la bombe un rato le pedi como un ultimo acto q se vuelva a subir accedio sin ningun problema, ahi tuve dadole hasta botar la ultima gota 

13. Higiene Personal: no sentí ningun mal olor dio papel

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: Cuarto Tres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: atención del   09-06-21

• Me gusta 4