MipeneRuge Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpatia si algo milf ya . 2. Edad: 30 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura / algo un rollito / medianos puntita clarita 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo si forme en 4 / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi lo que si tenia machitas como chupetones 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: inicip 60 % termino con 40 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Regular tiempo si gp y caricias los wuerfanos 12. Relato del Servicio: llegue tome listado a todas esta bandidas quien pagaba y la vi piel clara dije aqui vamos a dalre. entre le pague su $castillos . la mama descrita arriba. unas caricias a tu cuerpo me gusto su color la jale para filo cama y empezamos buen papita tiene clarita luego misionero donde chupe esas tetas a mi atonjo bien rato sus gemidos lo queaba jaja pasamosa perrito buen culito claro y anllo claro ya sentia la pegada mientra se da sus enbestidas y me dice suavemente amor vente antes que nos boten , ya mi amor aguante y la recostes toda boca abajo se iva desarmar la cama vote toda la lechee . 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: casi csm me aguante 15. Tiempo de Atención / Precio:12 mi / 35 catillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación:a Cuarto a fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: unas de las pocas que me aguanta todo este sexó sado que doy . si no fuera por los chamos que botan yo se que no abrieramos quedo mas rato , ricolito Pene Rugee
Publicaciones recomendadas