DON JUAN TENORIO Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo. Tiene cara de señora, y cuerpo tambien xd 2. Edad: le pongo en sus 40s 3. Talla: 155cm sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de señora, definitivamente: Gordita, con grandes senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos. Culo acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria ese dia. Lo particular es que se tapa con toallas y con las sabanas de la cama en todo momento. Que rayos con eso? 9. Ajuste Vaginal: 5... recorrida 10. Sexo anal: si da dice, pero no aplique. 80 soles dice 11. Mamada: no le gusta me dijo. De repente a otros si les hace. 12. Relato del Servicio: estaba por paradero camionero de san sebastian, y aplique a esta canina por la cercania. Me guio a una serie de calles hasta llegar a una casa alquilada, donde ella estaba en el 1er piso. Parecia señora, la verdad, pero bueno a veces gallina vieja da buen caldo, entonces no me queje. Entre y estaba envuelta todo el tiempo. Conversamos un poco, y despues, y sin dejar de taparse el cuerpo, abrio las piernas para yo entrar. Y asi hicimos cowgirl, misionero, de cucharita, y yo ptmr quiero ver esas tetas, y no me dejaba. Le daba verguenza me decia. Que carjs ! y encima apura un poco al final. la flaca casi no gime nada, y de asado le jale el cabello y le empece a dar con fuerza hasta que salio el chokomilk xddd Seguimos conversando, y me conto que es amiga de Fatiii, otra señoraa culona operada que tambien trabaja por ahi y que la chupa pelado (conducta de riesgo, ojo), y que esta ahi siempre que se la llame. 13. Higiene Personal: no se lavo despues del sex, de repente cuando me fui, no se. 14. Besos en la Boca: no daba 15. Precio: 50 soles la sesion. 16.Telefono / Anuncia / Local: en skkkoka como mery, o mery mery. Creo que este es su numero 932243782 17. Número de Habitación: casa alquilada, aunque ahora esta trabajando por el 2do paradero de san sebastian creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): precio 5 oral 0 (aunque en su aviso ofrece pelado, igual no se arriesguen) carisma 6 cache 3= total 3 20. Comentarios Adicionales: ventajas: el precio (aunque preferiria a otras mas ricas y jovenes con ese precio), la disponibilidad (literal si quieres un domingo, feriado, a las 6am o de madrugada, te puede atracar si coordinas), buena onda para conversar. desventajas: gallina vieja, cache sin gracia, timida y para tapada su cuerpo.
León de Jah Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Asu por no vale para nada la pena :( entonces
Publicaciones recomendadas