Jump to content

18 añera de buen trato. LURIN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno srs, esta bebe la encontré en la pagina web de estafas, decía que podias verla antes de cachar...por me animé.
Me envió nota de voz asi iba creyendo que era 100% real no fake

1. Descripción del Rostro: de chibola cacherita, piel clara.

2. Edad: 18

3. Talla: 152cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:/ Delgada, un poquito de barriga se nota cuando se quita la ropa, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chibola de 15 años aun no se forma bien pero si esta rica la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: teta, pie y muslo ,en negro.

8. Apariencia / Vestimenta: minifaldita y top

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, rico csm

10. Sexo anal: no pregunté, esa conchita se veia apetecible demas.

11. Mamada: poco tiempo pero se esmera...no sabe poner condon... Sera mejor q la indiques

12. Relato del Servicio: le hice videollamada de wasap para convencerme y al rato llegó...quiso empezar rapido... Nos quitamos la ropa, y empezó con el mameluco...
Le di patas al hombro, esa nena lo disfruta y se moja, y gime como una perrita....pasamos a baqerita, de perrito, de costado, se dejó sobar la papita, pero no queria q le meta el dedo...me daba lapos en la nano cuando le metia el dedo jajaj.... Me decia riendose, "no se mete el dedo " pero no me importaba ..... y para terminar la puse a cabalgar, la pege bien hacia mi pecho, le puse sus brazitos hacia su espalda, la agarré duro para que no se escape :v y empeze a darle con toda la furia, a la nena le gusta la pinga en serio...me apretaba mas  con sus movimientos de arrecha...hasta q salio toda la leche, 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: aun no por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora ... 150 lukas...2 polvos..... 100 media ahora...1 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 936 925 904 Wasap

17. Número de Habitación: Hotel premium lurin al otro lado de la pista de banco bbva. 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: la nena es buena honda y la disfruta le gusta la pinga ....no tardo en volver... No siempre hay putas q son reales como el anuncio ..esta canina si vale la pena....

Editado por Pumpkinhead
lurin
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 22 horas, smay2417 dijo:
Le escribi porwhatsApps y me mando estas fotos, es la misma?? porque los tatuajes no coinciden, dejo link porque no he podido subir las fotos al foro

https://www.xvideos.com/profiles/smay2418/photos/8564033/kines_del_sur 

Otra canina usa su numero... Ya le perdi el rastro a la flaquita de mi rating. Pasate un msj privado para enviarte la foto de la verdadera. Quedan avisados...ese numero ya usa otra jerma. Hace unos dias le envie msj a la de mi rating y me soprendio que me enviara fotos de otra kine...