Jump to content

Camila la chama mas rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

La busque de nuevo por villa el salvador y no la encuentro 

1. Descripción del Rostro: ojos grabdes y verdes ,nariz perfilada y labios bonitos provocativos 

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel:blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/ demasiada / nada estaba planita/tetonaza firmes y suaves
6. Caderas / Culo / piernas: se defiende/culona/tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos uno en la piernas y en el hombro tiene un nombre tebia mas pero no vi que eran

8. Apariencia / Vestimenta: toco la puerta y estab con un jean ajustado y un top

9. Ajuste Vaginal: estaba a un 80%  

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada:rico se lo metio todo hasta atorarse

12. Relato del Servicio: Era mi segunda vez usando photoestafa la primera ves no me habia tocado lo que pedi pero la flaca que me llego estaba rica tambien asi que decidi arriesgarme otra vez pero aun asi trate de buscar la flaca mas rica de v.e.s y asi di con una chama se veia rica en las fotos le escribi para consultar y me pregunto donde me encontraba le dije que en vmt y me dijo qur solo atendia en v.e.s asi que le pregunte en que parte me dijo que por el ovalo la deje en visto y al dia siguiente era domingo y estaba con toda la leche por explotar asi que le pregunte hasta que hora atenida me dijo que hasta las 6 asi que le dibe que tomaria el servicio despues de eso estuve ocupado y a eso de la 1 me escribe preguntando donde voy y si iba a tomar el servicio le dije que si y al instante me envio unas fotos de ella que no estaban en su anuncio(fotos que pondre abajo)asi que enseguide le pregunte donde atiene y me mando al hostal imperial llegue me hospede mande la llave y a eso de 10 minutos esperando llega con un jean apretado y un top como una señorita en las fotos se veia algo gordita pero en persona era una mamasita por todos lados tenia unas tetasas un culaso y un carita de muñeca ,me saludo y me pregunto cuantos años tenia esto fue el año pasado en agosto tenia 17 le dije mi edad y se sorprendio de lo joven que era ,despues de eso me pregunto cuando tiemoo estaria le dije una hora no mas pues estaba algo mision me pidio el dinero y el preservativo lo reviso puso musica y me dijo sacate la ropa que quiero comenzar me pidio que me sentara en la cama se arrodillo y me puso el condon con la boca y empezo a mamarla entonces la agarre de la cabeza he hice que se la tragara todo hasta que quedo lagrimiendo y se atorara despues de eso la pare y me heche en la cama ella se sento encima y se empezo a mover mientras le agarraba el culo ella se canso asi que le dije que se hechara boca arriba y que habra las piernas se la meti y coml estabamos defrente le agarre las tetazas que tenia y estaban firmes y suaves eran perfectas como tebia cara de muñeca la quise besar pero dijo que no saba besos que mejor le besaras las tetas eso me dio colore asi que con una mano le agarraba la teta y con la otra la empece a ahorcar y la perra se estaba aficciando pero no se quejaba ya queria explotar asi que le dije que se ponga en 4 y tenia el real corazon y como no se quejo de la ahorcada me monte encima de ella le empece a dar con una mano le jalaba el cabello y con la otra  le daba unas buenas nalgadas como era blanca su culo estaba marcado y su cara rojita en eso le meti unas buenas cachetadas en la cara mientras la ahorcaba y acabe,me sali fui al baño sali y la perra estaba ahi esperando para lavarse la cara salio del baño nos cambiamos y me fui apurado porque tenia cosas que hacer  despues de eso la intente buscar de nuevo pero no la volvi a encontrar quisiera saber si alguien tiene un contacto.

13. Higiene Personal: limpia vino balada y olia rico

14. Besos en la Boca: la perra no daba

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 130 y la media 100
16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo el de ese momento pero parece que ya no tiene su numero 910695839

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba bien tenia lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 estaba riquisima le daria un 10 pero no daba besos

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe algo paseme el contacto