Jump to content

SOFIA / vaga malagracia y conchuda


elciclope

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: de joven mulata clara

2. Edad:  23 +/-

3. Talla: algo chata

4. Color de Piel: de carton mojado, piel áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa / watasa / carnosos pero parecen 2 mangos aplastados

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ buen culo, no senti plástico  / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chikito en su pecho y otro mas grande no recuerdo bien por la mala iluminacion

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sosten que no se lo quita

9. Ajuste Vaginal: choclaso 30%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: por cumplir por 1 minuto hasta levantar mi @DIOS POSEIDON 

12. Relato del Servicio: me acerco a la consulta me responde con su tipica voz de veneca chillona e indiferente pero no me importo solo keria comerme ese culito, le pago me revisa previa limpieza y le veo la watasa la cage me dije, me hace la mamada de ley a los 30 segundos agarra el celular llamando a un pata para que le traiga sencillo, luego continua la mamada y otra vez agarra el celular tal vez lo hacia a proposito tratando de desconcentrarme hablando con el mismo patin que trae los condones, mientras me la chupaba aproveche en agarrarle las tetas por debajo del sosten por que no se lo quiso sacar me dijo que si le daba los 5 soles del vuelto me hice el desentendido.

Se echa a la cama y comenzamos con una pierna levantada pasaron 2 minutos me dijo cambiamos de pose ok cambiamos a perrito senti que estaba cachando el aire, me dijo pana concentrate que se te esta bajando le di mas rapido por un minuto pero no me inspiraba su piel aspera, le digo mejor cambiamos a la pose anterior esta vez con la otra pierna levantada igual pasaron 2 minutos, le agarre las 2 piernas para levantarlas no quiso me dijo pana estas loco me duele, se me bajoneo le dije hazme oral otra vez, me quiso cobrar , le pregunte kieres que te page por chuparmela de nuevo? me dijo no pana pagame otro servicio, la loca keria cobrarme 45 por cachar 5 minutos, la deje ahi y me sali nomas no le di mi leche y no le di el gusto de darle ni 1 sol mas

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 6 minutos incluido el mameluco / 45 mangos al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada una ratonera con las justas se puede cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por por dejarse cachar un ratico

20. Comentarios Adicionales: nica no le volveria entrar ni aunque me de el chico gratis

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...