EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 1. Rostro: cara de risueña nariz respingada algo cachetona cabello risado2. Edad: me dijo 20 le pongo 253. Talla: 1.55 por ai 4. Color de Piel: trigueña oscura , tipo charapita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada , poca barriga le falta hacer gym se parece a la china de lince en sus inicios claro 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande , piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: con jean cueteado y su bluza asul9. Papita: crocante10. Servicio Adicional: solo pal caficho 11. Fellatio: mas o menos hiso lagrimear a malito12. Relato del Servicio: esto fue hace unos dias , ya que ahora ando por todo los olvios , camino del inca , la municipalidad , megaplaza asi que me hospede y llame llego super rapido , creo que es de la misma agencia que medaly , no pregunte cuando la vi estaba pasable y por el precio acepte , entro me dio mi pikito y se fue pa la ducha salio con tanga y sin brazier se le veia bien , estaba con los porongos llenos asi que le di su propina y comenso con el mameluco me puso el poncho con la boca y me dio una mamada , ya estaba fierro asi que quise comensar en doggy style , se echo su lucricante punto en contra , agarre a malito y se la meti por la concha trajinada que tiene , miraba por el espejo como disfrutaba , pero estaba incomodo asi que le dije para cambiar a patas al hombro , asi en esa pose le sampe todo el falo le meti su rica bombeada y su celular sonaba , a los 30 min me dice que me apure , la bombie por ultima en cowboy pulsenado su * pero no atraco dijo solo pal caficho , al rato me vine porque estaba arreola no se ducho se puso su tanga y se fue13. Aseo Personal: no se ducho ni se paso ph ni nada 14. Trato de pareja: na 15. Precio: 130 la hora 80 la media , tome la media16.Telefono / Anuncia / Local:997892390 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por el megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo putero de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez me cagaron , mas o menos taba el polvo pero , si tiene buenas gemas esta agencia , espero que para la proxima me toke a la joven que recien segun ellos va a cumplir 18
Chamaco Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 hermano el numero q pones es de agencia, la flaca fue relojera, quien es la de 18?
Chamaco Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 hermano el numero q pones es de agencia, la flaca fue relojera, quien es la de 18?
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Publicado 25 de Marzo del 2015 hermano el numero q pones es de agencia, la flaca fue relojera, quien es la de 18? no entiendo tu pregunta
Chamaco Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 osea cual es el nombre de la flaca de 18 q mencionas
EL_VIEJO_MEON Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Publicado 25 de Marzo del 2015 aaa me dijeron que se llama Matilde , que recien va a cumplir 18 para estrenarla , bueno a esperar no mas.
Chamaco Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 y cuando cumple hermano? hoy donde la ahces vamos al troca habla!
Publicaciones recomendadas