Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EL_VIEJO_MEON

Tamara Agencia Por El Megaplaza // Los Olivos

Publicaciones recomendadas

EL_VIEJO_MEON

1. Rostro: cara de risueña nariz respingada algo cachetona  cabello risado

2. Edad: me dijo 20  le pongo 25

3. Talla: 1.55 por ai 

4. Color de Piel: trigueña oscura , tipo charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada , poca barriga le falta hacer gym se parece a la china de lince  en sus inicios claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean cueteado y su bluza asul

9. Papita: crocante

10. Servicio Adicional: solo pal caficho 

11. Fellatio: mas o menos hiso lagrimear a malito

12. Relato del Servicio: esto fue hace unos dias , ya que ahora ando por todo los olvios , camino del inca , la municipalidad , megaplaza asi que me hospede y llame llego super rapido , creo que es de la misma agencia que medaly , no pregunte cuando la vi estaba pasable y por el precio acepte , entro me dio mi pikito y se fue pa la ducha salio con tanga y sin brazier se le veia bien , estaba con los porongos llenos asi que le di su propina y comenso con el mameluco me puso el poncho con la boca y me dio una mamada , ya estaba fierro asi que quise comensar en doggy style , se echo su lucricante punto en contra , agarre a malito y se la meti por la concha  trajinada que tiene , miraba por el espejo como disfrutaba , pero estaba incomodo asi que le dije para cambiar a patas al hombro , asi en esa pose le sampe todo el falo  le meti su rica bombeada y su celular sonaba , a los 30 min me dice que me apure , la bombie por ultima en cowboy pulsenado su * pero no atraco dijo solo pal caficho , al rato me vine porque estaba arreola no se ducho se puso su tanga y se fue

13. Aseo Personal: no se ducho ni se paso ph ni nada 

14. Trato de pareja: na 

15. Precio: 130 la hora 80 la media , tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local:997892390  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por el megaplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo putero de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez me cagaron , mas o menos taba el polvo pero , si tiene buenas gemas esta agencia , espero que para la proxima me toke a la joven que recien segun ellos va a cumplir 18 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Chamaco

hermano el numero q pones es de agencia, la flaca fue relojera, quien es la de 18?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

hermano el numero q pones es de agencia, la flaca fue relojera, quien es la de 18?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL_VIEJO_MEON

no entiendo tu pregunta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL_VIEJO_MEON

aaa me dijeron que se llama  Matilde , que recien va a cumplir 18 para estrenarla , bueno a esperar no mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

y cuando cumple hermano? hoy donde la ahces vamos al troca habla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje