Jump to content

Anabel/Brenda venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, KENDO KAPONI dijo:

no se por ke no tiene mas temas.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado ,cejas bien delineadas ,pelo pintada como rayitos
2. Edad:27 
3. Talla:1.55 será 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas de chama; en 4k se pone bueno; 2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sostén 
9. Ajuste Vaginal: muy poco 
10. Sexo anal:no voy por ahí 
11. Mamada:algo monse ,solo por cumplir nomás 
12. Relato del Servicio: bueno aquí PS poniéndome al día con los rankings pendientes
Bueno a esta perra ya la había visto en una ocasión anterior,y bueno tuve que meterle terror , aver que onda, bueno algo de conversa , paleteo breve ,luego me hace su oral monse y procedo con las poses ,al filo , luego la seguimos misionero en su cama con un par de variantes, luego al hombro dónde siente la pegada y pidio cambio ,luego quería jinetear y ahí ella mismo se clavaba ,luego la recuesto y la empiezo a sonar desde abajo y pidio cambio y ya para acabar porque tenía otras cosas pendientes la puse en perro ahí le di a full metralleta hasta rechinar la cama , despedida y chau 
13. Higiene Personal:ph ,ese cuarto no tiene baño 
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 
17. Número de Habitación:301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo kzm
19. Puntaje de Atención (0/10):3
20. Comentarios Adicionales: poco a poco voy completando mi álbum,  a seguir aportando.
Bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club 

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado
nuevamente le di a esta veneca , es simpatica y se deja llevar , habian muchas putas  , la vi a la mia pero opte por esta perra ya me habia tirado y es cumplidora
1. Tipo de Rostro: cara ovalada simpatica esta vernequita  cabellos semi largos 
2. Edad: unos 28
3. Talla:chata con tacazos
4. Color de Piel: marroncito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta durita aun 
6. Caderas / Culo / Piernas: saca bue culo en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ya ni me fijo , eso se ha vuelto normal en estas perras
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: recien empezaba la mañana y hace sus mañas para ajustarlo
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada:  solo cumplidora para armarlo
12. Relato del Servicio: defrente le dije te quiero cachar , pagame mis 40 me dijo y nos pelamos , le di en vaquerita , es colaboradora la chata , loque le pides te hace , luego le di al hombro le di duro alli medio que empezo ajustar , la puse de costado y le segui dando ya senti qye se venia la chele , asi que pedi mi perrito se ve bien ese culantro que lo bota como toda buena perra y alli si ataladree como buen albañil hasta botar el huyco.
13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40+3
16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso al costado derecho
17. Número de Habitación: no vi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del cuarto recien empezaba estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: hoy habian perras peruanas y venezolanas , bastantes para todos los gustos , gruesitas , negritas , flacas , siliconadas. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: chamita bonita y cara redonda 

2. Edad: 26 creo que me dijo 

3. Talla: 1.65 le pongo 

4. Color de Piel: trigueño claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, un poco de barriga pero no se nota, seño pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, qlo redondo(eso me llamo más la atención), piernas normales(no me fijo mucho en eso)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k si tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga morada 

9. Ajuste vaginal: se demora, debes tener experiencia 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no visita bolas 

12. Relato del Servicio: 

Esto ocurrió el mes pasado; estaba con hartas ganas de hacer el mete y saca, así que me di una vuelta x aquí, deje mis 3 varos y vi a esta hija de maduro cerca de la escalera, su culo redondo me dejó pasmado y no dudé e aplicar. Le cancelo y nos faltáramos. Mamada regular y empezamos de una misionero. Demoro un poco ya que estaba apretado y no entraba bien. Luego le hice un cowgirl. Aproveche en xuparle esas tetitas mientras la nalgueaba(no le gusta que le hagan fuerte). Luego pasamos a doggy y aquí me sadique. Finalmente me vine y después d un bla bla bla, me safo

13. Higiene Personal: muy bueno 

14. Besos en la Boca: me gustaría pero cuantas pixulas habrán pasado x ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 varos

17. Número de Habitación: tercer piso, para hablando con otras perras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  almenos no huele mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado
Visitando despues de tiempo este telo, habian varias caninas pero no me empilaban y antes de irme di una chequeada a mi cel viendo ratings de recomendaciones aceptables. Memorice unos cuantos nombres (No bajo mucho a zarate) y recorri el telo por ultima vez y sino zafaba. La vi, me gusto su cuerpo y le pregunte su nombre y me dijo Anabel (estaba en las candidatas) asi que entre

1. Descripción del Rostro: Chama cabello lacio negro hasta mas abajo del hombro, media ojona, seria

2. Edad: sus 24 a 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña, no parece chama, más tira a cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene, un cangurito, tetazas pezones negritos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ nalgona mejor dicho / promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en medio de sus tetazas

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo y tacos

9. Ajuste Vaginal: en perrito si AJUSTO bien

10. Sexo anal: si lo da por 20 lukas mas

11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya me iba a quitar pero mejor repase los cuartos de nuevo (harto hermano tambien estaba paseando) y al preguntar su chapa de batalla y sus caracteristicas le entre. Me pidio que le cancele mientras le manoseaba el culo y las tetas y me pidio que me quite la ropa para armar al muchacho. Empezo con el karaoke normal y me dijo que que pose. Arranque en misionero rica conchita, luego costadito, cowgirl donde empece a chuparle los melones pero es muy sensible y se queja por momentos y ya sentia que venia el geyser y la puse en perrito y la taladre con furia. Empezo a gemir y contraerse y se vinieron los negados. Terminamos y cambiada cada uno. Salimos del cuarto y me despidio seria. Cumplidora diria yo.

13. Higiene Personal: limpia en apariencia

14. Besos en la Boca: no los da ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: tercer piso al costado del cuarto de Zuley

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limio, con una comoda pero sin baño. Y el que esta afuera es una cochinada parece desague. Con las 3 lukas caficho al menos echale removedor de sarro y ambientador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aceptable

20. Comentarios Adicionales: si repetiria con ella, se me antojo Milenka o Cielo, pero no estaban
Publicado
1. Descripción del Rostro:jure  ke volvería a meterle otra vez la pinga .. y así fue ...  tiene lo suyo la flakita ..  cara delgada .. dientonsita cabello lacio negro ..

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña .. clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura semiplana con un poco de grasita ... ricos senos medianos a grandes naturales... areolas grandes y marrones cchupones gruesos naturales se deja chupar las dos tetas .. ke le aprieten y se lo meta a la Boca.. miraba cuando le mamaba los senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... nalgas alargadas ..anchas con bastante carne 🥩 .. buenas piernas las abre todas cuando recibe webo   ella inclina la cabeza y mira como la penetraba 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas ...

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 

9. Ajuste Vaginal: para tener dos hijos tiene buen ajuste al inicio  a los segundos la vagina cede .. todo es muy rápido.. 

10. Sexo anal: por fin .. acepto  

11. Mamada: me chupo la pichula hasta dejarlo erguido ..  solita se levanta donde le sujeto de la cintura la miro a los ojos .. acercó mi boca a sus tetas y.....

12. Relato del Servicio: le comienso a chupar los melones  ..le doy mordiscos suaves... le succiono las areolas ponía mi cara en medio de sus pechos con las manos  apretaba etc..luego me echo en su encima  le sostengo de los muslos los separo y le meto weboa  toda esa almeja tiene una papasa .. rebotaba bastante .. sacaba mi webo asta afuera y se lo metia todo un par de veces .. después sacaba mi webo hasta la mitad de su chucha y se lo volvía a meter repetidas veces .. otras fue ke le atoraba toda la pichula asta al fondo ejercía presion  un par de veces más.. ya después le metia webo normal .. alsaba ella su cara y miraba como la cachaba .. yo también bajaba la cara y le miraba la papasa .. se ve ancha desde esa vista .. lo más rico vino después se puso lubricante al ano .. se lo metí despacito poco a poco .. se salia y se ponía más crema se acomodaba se ponía de rodillas en 4 separaba las piernas y de  pocos le metia pinga lento .. poco a poco .. 

Ya le decía ya termino.. y seguía al final me vaceo dentro de  su ano .. saco mi pinga  .. y a casa 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ...40 soles para ke le metan webo por la vagina  20 soles para ke le fisuren el ano .. la entrada a esa pocilga 3 soles 

17. Número de Habitación: tercer piso frente a la habitación 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente para acer el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: me gusta meterle la pinga frente al espejo por ke se ve y ella también como entra y sale mi webo .. y las posiciones ke todo hombre ase con la  mujer cuando cachan. con esto termino mi 2 rating .. antes de irme kiero decir ke el hombre ke esta con ella es un pobre y triste webon .. dejar ke su mujer  trabaje  ..si supiera todo lo ke a su mujer le acen el tipo se volvería loco .. por suert no sabe o se imagina como le gusta la pinga a su jerma ..  fíjense cuando esta en calzon tiene una papasa  .. la hembra es buena onda ..

• Me gusta 2