Jump to content

Karol, - Estefania Ecuatoriana Ex Sirenitas Ex Callejera De Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, mirada algo seria, pero si es guapa

2. Edad: sus 27 años x ahi

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, maso menos cintura, ligera barriga, maso menos tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por abajo de la cadera un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: rica puta

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: por cumplir nada mas

12. Relato del Servicio: a esta hembrita ya le había visto en algunas oportunidades por otros lugares, sin perder mucho el tiempo, le voy a la consulta, convenció algo, pero me gusto mucho su físico, entre al cuarto, me hecho alcohol a las mano, me quito la ropa le doy dinero, antes de la mamada me hecho alcohol, era mi primer polvo y mi pene se pudo duro rápido por suerte, luego como primera pose se sube algo monse la verdad, luego misionero, un rato bombee con fuerza ahi, luego me dice cambiamos, seguimos doggy unos minutos mas le estuve dado duro lo mas q podia, hasta q pedía q me concentre lo mas q puedo para botar, hasta la weba el polvo ni cagando le vuelvo entrar

13. Higiene Personal: me hecho alcohol, me dio papel

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: cinco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: atencion del 10-06-2021

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita porque es llenita, rostro redondo, ojos redondos y cabello con rayos rubios.

2. Edad: 25 - 27

3. Talla: Para con tacos altos, sin ellos tranquilamente está con sus 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, cintura poca, barriga pues si tiene y senos regulares (más no los deja ver, punto menos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo acorde piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido rasgado color jean y unos tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Solo para parar el muchacho, una vez estuvo bien erecto dejó de hacerlo, literal a las justas pasó de un minuto

12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas con un amigo, y pues ya había probado la carne extranjera del cuarto piso en anteriores ocasiones, por apurado y arrecho entro con esta chica, que tenía un aire a una amiga por eso decidí entrarle, le pago, nos calateamos, me echo en la cama y me hizo el mamey solo por cumplir, la verdad, se sube encima mío haciendo cowgirl y pues, ahí, mecánica la flaca. Luego la quería poner en misionero pero me puso algunas limitaciones, lo cual me desanima y al muchacho también cuando hay flacas que ponen muchos peros. Le estuve dando de misionero y pasamos a perrito, ahí se la meto y andaba dándole y noté que estaba haciendo ajuste, entonces ah bueno para venirme, cuando estaba por venirme saca el culo y ptmr, me dejó en el climax.

13. Higiene Personal: Es limpia eso si, antes y después

14. Besos en la Boca: Ni intentarlo 

15. Precio: 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 305 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir, la verdad solo fue por sacarme el clavo, más vale buena conocida que mala por conocer.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo, cabello lacio negro, es simpática

2. Edad: tendrá sus 26

3. Talla: con tacos unos 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regia/ poca cintura/ algo de barriga/ tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ apetecible/ según contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: rica/ lencería

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio: fui a visitar a las muchachas en la noche, después de ojear que carne había veo a esta flaca parada en su puerta y me dije xq no? me le acerco le consulto y pa adentro. Le pago, ya los  dos tolaca le veo ese culo rico como me gustan me le acerco por detrás le agarro todo el culo luego empieza con la mamada. En la cama iniciamos con cowgirl mientras lo hacia le agarraba esas tetas se movía rico sentí el ajuste, cambiamos a misionero al filo de la cama ahí le tenia un rato de paso le chupaba las dos tetas, cambiamos a perruno al filo de la cama se sentía bien luego perrito los dos parados ella con la cabeza en la cama que rico, luego le dije que me de unos sentones al filo de la cama la cual no accedió me dijo: "ahí me caigo, algo así" entonces repetimos misionero piernas al hombro, cruzadas, me dijo concéntrate le estaba dando duro  y suena su alarma csm... me dijo ya acabo tu tiempo tmr me dejó con las ganas esa perra.

13. Higiene Personal: olía bien, al final se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: no consulte

15. Precio: 40 lucrecias + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Rio Santa

17. Número de Habitación: no me percaté (subiendo al 4 piso a la mano derecha al costado de un baño) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso

20. Comentarios Adicionales: dudo que repita ya que me dejo con las ganas. Esto fue el viernes pasado en la noche dicho sea de paso habían varios HDL esperando, había bajado por Evelyn peor estaba pedidita.

• 3 months later...
Publicado

La tenia en lista cuando estaba de callejera pero pedía 80 soles..mucho para esta mona. la vi acá y le di curso.

1. Tipo de Rostro:   algo simpaticona, rasgos delicados, se le nota seria no sonríe mucho, pelo largo hasta la cintura.

2. Edad: No pasa de 24 estoy seguro, data verídica.

3. Talla con tacos casi 1.70 

4. Color de Piel:  trigueña clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Es de contextura regular como me gusta algo cuerpona , cintura acorde, barriga normal, senos chicos no los muestra solo deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas x eso entre, culo acorde algo carnoso es medio flácido pero es amplio y en cuatro se ve bien..piernas algo carnosas tambien,

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno por la ingle recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido putero ceñido..le cae bien se le veia cachable:burn_joss_stick:

9. Ajuste Vaginal: aceptable, cuando cabalga y en misionero se siente bien..llega al 60% aprox.

10. Sexo anal: No pregunte, de callejera me dijo que no hacia.

11. Mamada: Normal, no hace GP,  poco tiempo, solo anima su carita cuando succiona a venom.

12. Relato del Servicio: ya sabia sus antecedentes pero era de las mejorcitas que había, consulté lo básico precio y tiempo, igual me la iba a cachar...entre y no hubo previas solo la toque con una mano las nalgas encima del vestido y altoque se alejo alistando sus cosas para el mate..nos calateamos,  pedí alcohol y empecé a sobarle las piernas, las nalgas, tenia vellos  pero igual se sentía suave, me eche al catre para el oral..de ahí se puso a cabalgar, se sentía bien y calientita esa concha, me relaje y deje que haga su chamba mientras le sobaba las nalgas con las dos manos, al rato ella pidió cambio le dije al filo de la cama en cuatro..aca se formo un rico corazon, me acomode bien y empece a bombear parejo, ella mientras agachaba la cabeza a la cama, después pasamos a misionero..aca la mona no decía nada solo se abrió de piernas y miraba al televisor,  a lo que decidí darle  a full.. para que sintiera la pegada..sentí solo unos leves gemidos, de ahi para acabar la sesión se puso en cuatro, la agarre bien de la cintura y aplique, medio que se movia y no me dejaba chapar ritmo, al rato termine de botar todo el liquido vital..

13. Higiene Personal: Lo normal pero adicional te revisa bien y full alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio:   40  Bermejos.

16.Telefono / Anuncia / Local RIO SANTA.

17. Número de Habitación:  N° 4 decía,  4to  o 5to piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.2  nomas, es fría en el catre. pero en algunas poses sentí rica su papa fue cuando cabalgo y  en misionero.

20. Comentarios Adicionales:   paraba de callejera con otras monas y también paso por Sirenitas y Colmena en el 2019.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno este raiting fue de la quincena de diciembre, lo pongo ahora debido a que no contaba con cuenta y el tiempo de ponerlo.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica, carita redonda un punto afavor para ella

2. Edad:me dijo21 la verdad que parece de 25 a mas

3. Talla:1.58 cm

4. Color de Piel: blanca oscurita si se podria decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/cintura formada/barriga plana con un poco de grumos/no los vi por que no se quito el vestido(me dijo que estaba dando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal/redondito/piernas acorde a los descrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alcanze a ver tatuajes o no me percate de ese detalle
8. Apariencia / Vestimenta: vestido marron y zapatos alos

9. Ajuste Vaginal:En algunas posiciones se siente el ajuste en otras no

10. Sexo anal:No pregunte hermanos, no voy por esa via

11. Mamada:Lo mamo por medio minuto

12. Relato del Servicio:Bueno era las 10:00 am pense que el local estaria vacio por ser de mañana y pues no!, estaba lleno de hermano asi que me sente a ver y la vi sola nadie le decia nada o algo y como estaba apurado dije probemos aunque mis sentidos merequiles me decian que me vaya entre, pues dije me inmolare acá y si pierdo perdi   y dicho y hecho pero eso lo explicare mas adelante....entramos conversamos y nos "calatemos" , por que ella no se saco el vestido solo se lo subio a lo que dije bueno por algo sera!, me hecho alcohol y a una toallita humeda le hizo un hueco para que pase por ahi mi miembro(me parecio en cierta medida bueno para la salud de ambos), me puso el pre y comenzo con el mamei... todo por cumplir a los 20 seg se salio y le dije que paso?... a lo que ella me dice ya esta ... le digo pero...... y lo vuelve a chupar por 10 seg mas  y pues ya estaba incomodo cuando comenzamos con la faena y le daba odo desanimado pues ya hibamos por los 20 min y me comienza a decir ya apurate vente que en esta acabamos... me quedo darle con todo y vote el quaquer ....... me quite y dije ni mas con esta flaca

13. Higiene Personal: Un punto a su favor

14. Besos en la Boca:No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 castillos + 2 por el peaje TOTAL= 42 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:HS RIO SANTA

17. Número de Habitación:No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Sin baño, los baños estan afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4, atencion1, limpieza 5 , en genral 3.3

20. Comentarios Adicionales: No volveria ni loco, aveces las apariencias engañan , la vi dosil pero no fue asi, bueno perdi pero asi es esto pura suerte y como consejo es dejarse llevar por el instinto puteril que se gana con años .....salvo de esta mereca hay buena carne en el local ya subire mis raiting de kristal, agatha.. entre otras