MASTROPIERO Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Delgada fina típica palo seco 2. Edad: 22 confirmado 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura / barriga de palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo/ culo paradito buen culo / piernas de palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: corazón en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: short jean suelto y polo de tiras 9. Ajuste Vaginal: regular ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: si da pero me dijo que no estaba preparada 11. Mamada: regular se esmera pero no es muy buena 12. Relato del Servicio: Buenas tardes HDL el fin de semana pasado estaba por la zona y fui a probar suerte, a esta flaquita ya le había echado el ojo últimamente me están gustando las palo seco y esta flaquita calza perfecto. bien hice mi rutina de siempre un par de vueltas para ver a las kines y me la tope la seguí un poco para verla mas de cerca y me acerque le hable tranzamos precio y fuimos al telo, llegamos a la habitación le hice el habla y la flaca es chevere le conversas y sigue la corriente se quito el short y vi su culito paradito me encanto me puse fierro en una me pidió que me eche en la cama y empezó a mamarla (ya descrito líneas arriba) luego de eso la cargue y la empecé a bombear un rato me arrechaba su cara de chibola, luego la apoye en la cama tipo perro pero con las piernas en el piso y le comencé a dar, en esa pose se le ve chiquita y arrechaba mas todavía luego me subimos a la cama y la chape en 4 y bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: ducha rapida al terminar. no tenia olores raros 14. Besos en la Boca: covid me quede con mascarilla no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera lince 17. Número de Habitación: 306 telo primavera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena telos de lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pudo ser mas pero no ajusta mucho 20. Comentarios Adicionales: la flaca no quiso dar su fono me dijo que para en esa zona.
MASTROPIERO Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Publicado 21 de Junio del 2021 En 18/6/2021 a las 12:55, Palante01 dijo: Alguna descripción para ubicarla HDL o que ubicacion y cuanto ? HDL 150 La media hora callejera de risso. Cabello largo hasta la cintura palo seco tatuaje en el antebrazo derecho
Poo Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro- cejas delineadas- nariz algo gruesita- media bemboncita 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 160 aproximadamente 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - plana- normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita- Buen culo 😈😈 - Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno largo en su antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Shor Jean y chompita 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Bueno. Le pone empeño. Besa cabeza y tronco. Algo de GP 12. Relato del Servicio: Mirando a las chamillas la veo. Ese culote me hipnotizó. Fui a su alcance y le consulté lo que quería me dijo. Si papi a todo. Fuimos al telo. Le pague. Antes de sacarse la ropa la paletee. Se calateo y le empecé a besar los senos y las nalguitas. Primera pose me puse al filo de la cama me eché y le dije que salte parada. Uff se metió buenos sentones 😈 ese culito me encendió. Luego le dije que suba a la cama para darle de costado. Se formó un buen culo en ese panorama. Pasamos a paráditos contra la pared. Y para terminar en perrito 🐶 se formo un culazo redondito un buen corazón. Ahí termine y bote todos mis gianicius jaja. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos en risso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si me trato de atender bien. Buena disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas