Jump to content

CHICA VIP - NO PASA NADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: todo el tiempo estaba con barbijo cara de flaca con algunos granos 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel: es palida, media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada/ tiene cintura de avispa/ cero barriga asi como cero cenos, enserio sus cenos son los mas pequeños que pude agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/ lo unico bueno es que tiene un culito redondito/ piernas delgafas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia dos tatuajes pequeño no recuerod bine donde

8. Apariencia / Vestimenta: salido con su ropa interior y un top

9. Ajuste Vaginal: se hecha mucho lubricante y tiene recorrido le doy 3 o 4 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ptm no da mamada la mrd solo dice que por nada del mundo se puede quitar la mascarilla, eso si que jode gente

12. Relato del Servicio: bueno me cito por cuarto de ttio en un departamento fachada de color blanco en el sexto piso, bajo una flaca a recogerme y subimos me dijo que esperara, y salio la kine las verdad a primera vista dije ptm ya fui, no me llamo la atención lo único bueno era su culito pequeñito pero redondito, dije ni modo csm 100 lucas al agua entramos a la habitación, le pague y empezamos  me hizo un bailecito, me desinfecto y pues le dije que me la chupe y ya saben que paso la mrd no quiso y nunca se quito el barbijo es flaquita y el color de piel no llama la atención es amarilla y a pesar de tener el barbijo en la cara la notaba que no era para nada simpática, unas 7 poses y termine, la flaca no es conversadora uno tiene que hacerle el habla y por ratos había silencios incomodos la verdad que mala experiencia gente

13. Higiene Personal: no senti malos olores antes de la faena te limpia con alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia copmo chica vip exotica - 954638955 las fotos son recontra falsas ni se parece en nada gente

17. Número de Habitación: uuno de los cuartos del depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa esta chevere y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le podría unos 3 o 4, para empezar no hace el mameluco, fotos falsas, es flaquita, nada de pechos, sinceramente me arrepiento de ir y la verdad no volvería ni  cagando, mala experiencia locos

20. Comentarios Adicionales: sali un poco molesto csm, ero no le hice notar a la flaca en fin espero aprendan de mis aventuras ya subí varias pero aun no me suben de nivel, háganse una ps los admis y saludos HDL