Semental 1 Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: unos 25 a 27 años 3. Talla: 1 . 60 cm 4. Color de Piel: piel clara . 5. Contextura / tiene buena figura Cintura / si Barriga / casi plana Senos ^ grandes , buenas tetas no se deja lactar solo tocar 6. Caderas / si hay Culo / buen culo pequeño pero carnoso Piernas ^ acordes a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido y brasier negro . 9. Ajuste Vaginal: comenzó ajustando y termino como bolsillo de payaso . 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monse csm , una lamidita y eso es todo . 12. Relato del Servicio: csm me fui de cara con esta kine , llegue temprano para ir con la tal ánabel la del 209 que según un hdl ayer que era una chibola bonita y en su lugar encontré a una flaca con brakets cara media rara enchufe su nombré jimena miley algo asiii. De todas me anime por miranda entre y nos pelamos me puso el poncho le dije parados y alli sentí rico ajuste xq tiene su maña cierra las piernas después le dije tu encina alli seguimos un rato y después ella me dijo perrito y cuando le estoy empezando a darle recien un minuto me dijo concéntrate para que cabes ya csm no tenia ni 10 minutos relojera al mango y encima oral monse si eso de una lamidita es oral csm . Esta jerma viene del casanova allá tiene esa fama de ser así por eso nunca le entré aya pero aui en cariños me quize sacar la duda y salí cagao . 40 soles al agua en huachipa tiene bien ganado su fama csm comprobado . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no , yo paso . 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas, a lo mucho 10 minutos. Siempre jode . 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 306 o 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero desordenada xq era temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): físico un 6 trato 1.5 y eso que soy generoso 20. Comentarios Adicionales: puras recicladas de huachipa miranda asu lado su amiga chata que esta con vestido y brasier rojo y la 209 la piel clara con brakets han estado en huachipa . También esta suley en el cuarto de paloma y asu lado esa vnk con tatuaje en la espalda que ya trabaja aquí tiempo. También había una media gordita al frente del 209 donde salió un tío asado xq no dejaba hacer las poses que quería. Y al cuarto 3 piso estaba zaret. eso es todo hdl reporte de hoy viernes 11 del 2021 a las 10 :38 am sali del cariños 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado cachetona , de pestañas risadas la vez de cerca es bonita se le aprecia mejor !!!! 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , senos pekeños colgados de areolas marrones claros grandes no deja ni ke los mires 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo normal , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se si no tiene pues no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: falda de porrista color lila por encima de las rodillas , sosten negro , calzon negrito 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: le entre para sacarme el clavo la verdad no me gusta ... sus senos son pekeños a medianos al tocarle los senos me puso el hombro como ke se eskiva .. rico fue darle en misionero y verle las tetas moverse de un lado al otro se dejo dar duro en misionero y en perro pero por nada del mundo se deja mamar los senos ... ni ke le abras el culo menos 13. Higiene Personal: es limpia la flaca 14. Besos en la Boca: jajaja nada 15. Tiempo de Atención / Precio: dice 15 minutos pero me vacee a los 10 min no me apuro... S/ 40 , la entrada esta a S/ 3 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: es muy suavecita no aguanta maltrato peor no deja ke le mamen las tetas tiene la papa inchada ke riko !!!!! 4
Larry Kapinga Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 despues del polvo mediocre q me di en la ti suley vine para aca pactamos precio y pa dentro 1. Tipo de Rostro: veneca simpatica 2. Edad: 27 calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes barriga casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: tipico traje de baño amarillo con botas blancas 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: pa levantar al warrior 12. Relato del Servicio: bueno gente esta femina ya me la habia agarrado en el casanova asi q me anime a comermela despues de la estafa de la tia suley entre aqui conversamos un rato mientras nos kitabamos la ropa despues el mamey para luego preguntarme q pose asi q la agarre al filo de la cama ahi pude apreciar q tiene su mechon algo raro en las venecas pues estas webonas andan bien depiladas la estaba embistiendo con sus ojos cerrados para luego ella propuso la posicion canina ahi pude apreciar esas nalgas mientras estaba amasandolas para luego decirme q me acostara para q subiera encima , subio encima y comenzo a cabalgar un rato le estaba amasando las tetas pero me dijo q no le agarra el pezon xd asi q deje de agarrar despues ella me dijo perrito otra vez ,(ella cambia las poses xd) como no me venia me dijo chamo ya te hice todas las poses y no acabas xd asi q tuve q concentrarme y terminar ahi 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: la del medio del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basura como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la chama chevere conversamos bacan pero en la hora del acto como q cambia pareciera como si la estuvieran obligadando a putear xd ,
Iori Yagami Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: normal, cabello largo, simpática. 2. Edad: 27 Aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poco delgada, algo de cintura, poca barriga casi nada, senos grandes y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadwras, culito mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente color amarillo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da, tmr. 11. Mamada: Normal, para que se pare la bazooka. 12. Relato del Servicio: Hoy plan de las 3.30 pm paso por ahí cerca al cariñosito y sentí que tenia que botar la leche y me subo las escaleras a ver el ganado, toco timbre y se abre, creo que abrió la chama Miranda, como estaba apurado subí al piso de arriba y estaba Miranda en la 307, ni sabía su nombre y estaba Anabel en la 305 (Ahí quería entrar porque atiende bien la chamita de ricas tetas, pero al ver a Miranda guapa y de buen físico quise probarla), así que me acerco a su cuarto y estaba echadita culo arriba, buen panorama, le hago la consulta de rigor, quería comerme ese culito, pero no lo da, bueno quería lactar esas tetitas y pa adentro. Nos desnudamos, La mamada descrita arriba y la cabalgada respectiva de la chama, que rico ver esas tetas moviéndose rebotando, las manoseo a mi antojo, la flaca me pidió un que la toque un poco suave y cuando se las chupo me dijo despacio papi que no sea tosco tmr uno está que se loquea y pide suavidad. La pise en misionero y nuevamente pide despacio ok mami le dije entonces que cambie de pose y la puse en perro, buen panorana, acelero las reboluciones y la chamita gemía rico y splash salieron los herederos. 13. Higiene Personal: Nobtenía malos olores 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo limpio, lo malo que no tenía baño ese cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no quiso dsr el orto y por darsela de delicada. 20. Comentarios Adicionales: guapa la chama, pero le falta entrega.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Está perra es media especial, si le agarras en unos de sus buenos días te atiende vacan si no es una relogeras de mrd lo cago a mi pata :v Aquí mia aporte en el casanova le entre aquí también no me fue tan mal pero es irelevante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/83447-miranda-chiquivieja-tetona/?do=findComment&comment=716098
Stalinvergueta Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: rwdondo 2. Edad:26 por ai 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocaval go de bartiga tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no prwgunte 11. Mamada:solo para levantar 12. Relato del Servicio:esto es del domingo llegue no avia mucha gente la mayoria biendo el partido de peru subi al 3 pso al no econtar a palomilla le entre a esta veneca le pague adelantado chupada por cumplir luego se puso al filo misionero estuve ai buen rato pero no la vive es mas asta con sueño creo que eatava cambiamos a perreo estuve otro rato ai luego la puse de costaliloo y me vine 13. Higiene Personal:no avia holores 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estava limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso que a mejorado 20. Comentarios Adicionales:ala hora de pactar por el servisio la vi bien y ese cuerpo esta de caida tenia granitos en el culo y serca de su concha nose si seria sarpullido o nose pero no volveria a atenderme con ella muy apatica y eso que subtrato mejoro no me apuro
Publicaciones recomendadas