Jump to content

Brigit - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita chama

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel:trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, si tiene, ligera barriga, regular tiran pa pequeñas el tamaño de esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si, lo que mas gusto que es culona y tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: oscura

9. Ajuste Vaginal: en alguna pose sentí un poco de su ajuste luego poco

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se esforzó en dejarme bien erecto ya que era mi segundo polvo y no descanse mucho, 3minutos por ahí

12. Relato del Servicio: descance unos diez minutos, viendo la hora solo tiene ya algo media hora pa quedarme, las de los cuartos disponibles ya me las había cachado una o dos veces x lo menos, hasta que esta hembrita salio y me gusto mucho lo q vi, altoque me avente a consultar,  me la jugué pero no importa ese culo me lo quería comer, entro hablamos u poco ya cancelado el servicio ella comienza con el karaoke con el ponchito bien puesto rico lo hacia aunq mi pene demoro unos dos minutos en pararse, 1 minutos mas aprox estuvo ahí no visito mis bolas, pero la la puse al filo de la cama ahí le empeze a dar lo disfrutaba que rico un rato tuvimos hasta q le pedi perrito quería sadicarme en ese paneton le di duro a la chama,amazaba su culo y pulsie el ano me lo negó, ojala en una próxima vez por creo lo vale rico culo, le pedi q subiera la chama atraco hacia sus movimientos un rato mas tuvo ahí, se puso ivertida ahí no aguante mas me saco toda la leche

13. Higiene Personal: me dio papel pa botar el poncho 

14. Besos en la Boca:no nada no hubo besos en la boca

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: UNO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se dejo cachar

20. Comentarios Adicionales: atención del 11-06-2021

This is the hidden content, please

• Me gusta 5