Jump to content

Milenca chama joven tetonaza / hs. Rustico - por paradero farmacia tupac - independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me animo las fotos q vi y aparte se le notaba jovencita. Seria mi raiting 126.

1. Tipo de Rostro: de face esta en algo no es fea para nada. Cabello lacio negro largo

2. Edad: dice 18 supongo debe estar de 20 a 22'se ve jovencita.

3. Talla: creo q 1.62

4. Color de Piel: triguena clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / poca cintura / poquita panzita / grandotototes y naturales. lo bueno q se deja tocar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tambien es caderoncita y nalgoncita pero sin llegar al extremo. Piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no estuve muy fijon mis ojos estaban concentrados en esos mangazos.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: ajuste mas o menos. Estaba depilada. Usa lubricante

10. Sexo anal: si dice pero cuesta mucho.

11. Mamada:.se me paso

12. Relato del Servicio: pucha le toque la puerta y como la vi joven exuberante de arriba y abajo y media agraciada le entre sin consultar bien jaja. Le pago nos calateamos y al ver esosa mangazos me.abalanze q rico se deja tocar y chupar pero cuando reacciono ya me habia echado lubricante al pre y ya no podia reclamar el oral me cago. Y antes de iniciar medice son 2 poses. Chesu otra vez se me paso eso. La puse en misionero y le chanque duro.me detenia yo  mismo por momentos para chupar esos senos ya q era dos poses le rogue q una mas pero queria 10 soles mas. Ya al final la puse en gua gua buen chancho le salio nome contuve le pase el dedal al anillo por encima y le pregunte cuanto mas y no me alcanzaba sad sad quede. Segui en lo mio chanque.fuerte se metio por ahi un gemido y bote los hijos. Casi 15 por ahi estuve.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no ofrece

15. Precio: 35 el polvo y dos soles mas de pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 901825340.  991381229 / trome / hs. Rustico. Como a tres cuadras del paradero farmacia en la avenida tupac

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.4  body 6.5 si bajara esa pancita le pondria mas. Cache 4.5 porque pide mas money.

20. Comentarios Adicionales: si es de la foto aunque lo aclaran mas. No sabe q dia volvera. En este telo rotan una por dia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Aggg mrda q estafa. Por lo visto la modalidad en ese hotel siempre es la misma no importa la puta q sea. 2 poses y encima 10 soles más por otra? Y echar lubricante adrede para saltarse un oral? Eso ya es estafa ps

No me extraña q te hayan relojeado tampoco. A ese hotel ya le puse la cruz con una puta q pedía plata por todo. Un poco más y me pedía adicional para consulta de servicio