Marpajas Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 (editado) MIREN ESOS MAGUNBOS.JPG ESTA ATENCION ES DEL DIA 08/06/2023 1. Descripción del Rostro: Algo vieja, pero no tanto, si es simpatica, pero nada fuera de lo normal 2. Edad: le pongo entre 40 a 50 años 3. Talla: 1.77 con tacones aprox, 1.60 sin los tacones, lo dedusco porque yo mido 1,72 y con los tacones era mas alta que yo xd 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/Sin rollos/Grandes, los mas grandes que he tocado 6. Caderas / Culo / Piernas: Conformes/grande/delgadas y adecorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno arriba del culo, pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: lo normal en una milf 5/10 10. Sexo anal: NO DA 11. Mamada: Por cumplir, pero creo que estuvo bien que lo haga asi, esta arrecho y si seguia mamandola capaz terminaba ahi xd 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, volvi a las atandas, despues de contratar a una agencia, dije, apartir de ahora solo me voy con kines con habitacion, y bueno queria una milf, la vi en estafa y la contacte, la verdad estaba nervioso, 1, es mi primera vez con una colombiana, 2: se habia apetecible, 3: su hotel era por el centro no mamen, que roche que un conocido me vea jaja, pero supongo que mas seguridad asi. Bueno acuerdo con ella, me dice que le hable en recepcion que voy a verla, increible no hubo nadie, puta si hubiera tenido un arma pasaba y nada, pero bueno, subi al cuarto piso (maldito cardio xd) tome un respiro, me habre la puerta y menos mal si era ella, me dijo que me desinfecte, me bañe, y me seque. Lo que si me puso nervioso es que me dijo que no grabe, queria el recuerdo xd, bueno me dijo que apague el cel y le dije ok, y empezamos con la accion. Primero te baila, te acerca sus tetas, LAS MAS GRANDES QUE HE TOCADO ENSERIO (obvio se ven con operadas pero meh), se puso a rosar el qlo con mi amiguito, se quito la lenceria, y empezo la mamada, si bien fue algo apurada siento que fue lo mejor, porque como estaba arrecho podria terminar rapido, y solo tome el servicio de 15 minutos (1 polvo), entonces empezo a cabalgar, invertido y de ahi ella se echo, yo enzima y decia que probariamos todas las poses, y decia cosas arrechantes, como cachame papi, meteme tu pinga, xd tonteria y media si bien se escucha no tanta exitacion de ella, sirve algo para motivarte. Bueno termino pero lo bueno es que me saco el condon despacio, me limpio, amable por cierto, me bañe, pero para que se caguen de risa mis heroes @THELOWy @Sir Arthur Dayne mientras me baño, mi cel que estaba entre la ropa, se cae al baño, XD, dije chau cel, pero menos mal estuvo unas milesimas de segundo ahi y menos mal no se daño xd, la firme anda muy nervioso, pero seguro porque primera vez con una colombiana. Para terminar, me cambio y me cuenta que viene cada 15 dias y se quda 15 dias, o algo asi, ya tiene 8 dias (9 con ese dia) por lo que cuando tenga 15 dias aqui se ira. me dio un beso en la mejilla y se despidio. 13. Higiene Personal: muy limpia, pero creo que exagera, queria alcohol en mis manos, que me seque para que no moje la cama, xd entiendo si fuera 2020 o 2021 pero vamos, igual no me quejo, demuestra que tiene profesionalismo en esto 14. Besos en la Boca: no da, aunque me hubier a gustado robarle uno que otro beso por el momento 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 937 675 723 17. Número de Habitación: 09 del cuarot piso, hotel chavin, jiron san martin #604 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada, lo que si coortinas cerradas full, no confirme esto pero diria que las lunas estan polarizadas, enserio entras y parece que es de noche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, se puso en el show, limpia y profesional, pero siendo sincero me gusta mas el romantismo asi que no le doy mas, pero el cuerpo lo compensa. no doy mas por eso y porque me hubiera gustado darle uno que otro beso pero bueno, como diria uno de mis heroes, para sacarte el clavo de la duda creo que esta bien 20. Comentarios Adicionales: si deseas sexo SALVAJE que no es lo mismo que sexo ROMANTICO ve con ella, pero si eres del team romantico como mua, next, pero si tienes curiosidad anda y toma el de 15 minutos nada mas, solo ofrece 1 polvo en ese y en el de 30 minutos, solo en el la hora ofrece 2 polvo. bueno hermanos hasta aqui mi reporte, creo que probare otra porque es casi de mi edad, pero ya lo veremos, si la economia no se va alv xd o sino ire al bahia rosa donde hay una fitness pero la verdad esta caro el taxi, si alguien de mis heroes o un buen hdl que es frecuente ahi me da algunos tips se lo agradeceria, bueno hasta aqui mi reporte, ojala algun dia pueda acender jaja. Hasta la proxima Editado 9 de Junio del 2023 por Marpajas 2
MilkyShop Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Buenas Hdls vengo aquí después de algunas incursiones lejos de los chongos jejejejejejje 1. Descripción del Rostro: para su edad aun se mantiene simpática de ojos grandes tipo gasela por cejas bien delineadas, nariz pequeña, me hace recordar a los aldeanos qué viven con el grinch jejejejejeje. 2. Edad: le pongo sus 45 o 50 3. Talla: 1:60 aprox, pero con tacos se ve de más. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llega de buenas curvas full ayudin, algo de cintura, nula. Barriga y senos. Grandes. Todo con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo carnoso o plásticoso jejejejeje piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el. Culo al terminar la. Columna vertebral. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja. 9. Ajuste Vaginal: poca... 4/10 ya esta choclona 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada:lo hace por hacer, de forma mecánica de arriba abajo, no visita websites ni nada. 3/10 para mi. Jalada. 12. Relato del Servicio: anduve por el centro vagando y recordé que esta perrita vieja tenía cuarto, pensaba darle trámite a la tía Sofía pero bueno.... Jejejjejeje Llegue al telo ya mencionado, le envié la foto indicando que ya estaba afuera, espere un rato y luego me hizo pasar, en recepción ni me pidieron nada así que no se dejen sorprender. Una vez dentro me desvesti y me pidió de forma algo mecánica dejar mi ropa bien lejos. Le pedí prender la. Luz, pero nada, de forma enojada dijo que no. En fin, ya pelados, me puse al. Filo de la cama y empezó con la mamada ya mencionada. Apenas termino, me dijo que pose hacer 🧐🧐🧐🧐 de forma muy mecánica. Empezamos en cabalgata. Luego cabalgata invertida, la luz no dejaba ver mucho csm. Luego pidió perro de forma mandona. Aquí se jodio, porque había más. Luz llegando a sus culo y pude ver lo que me temia, una terrible coliflor 🤢🤢🤢🤮🤮 ahí se me revolvió el desayuno. Así que le pedí al filo de la cama patas al hombro para acaba, no quiso, pero me llego al huevo y se lo exigí. Aquí le di con furia, hasta botar a todos los ternas dentro del poncho. 13. Higiene Personal: no la vi lavarse al terminar pero supongo lo hace, porque a uno apenas. Llega lo manda a. Lavar. Seguro es gusta la. Higiene jejejejjeje tenía un olor algo fuerte su concha no diría a pescado podrido pero si olía algo fuerte. 14. Besos en la Boca: Nicanor 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 50 lujanes. 16.Telefono / Anuncia / Local: allá arriba lo dicen... Sigue en el. Chavin 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto MUY OSCURO con luces de chongo y full bulla. 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 3/10, performance 4/10, físico 5.5/10. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, para sacarme la espina estuvo bien, no fue muy caro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2 2
willxd Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y de nariz respingadita cabello rubio pintado, en general una semimilf bonita 2. Edad: 35 aprox ya casi para 40 3. Talla: te atiende con tacones supongo 165 sin tacos 4. Color de Piel: blancota leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Tipo Daysi Araujo pero más premium 🥵😂 Cinturita delgada no tiene barriga, parece se hizo su lipo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y de culo enorme parece inyectado pero se le ve bien piernas grandes de caballota 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció en la parte de atrás a la altura de ese culazo un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra y sin sostén tremendas tetas de aureolas grandes casi no tiene pezones 9. Ajuste Vaginal: no aprieta tanto 4/10 Pero ahí en el faje le encuentas la posición 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: te mira a los ojos para arrecharte como actriz nopor pasa la lengua desde abajo , se deja coger la cabeza para q te haga el mamey 🥵 12. Relato del Servicio: Solo pague 1/2 para probar 70 so (le pagas por adelantado )Entre a la habitación y saludo de beso en la mejilla, su trato clásico de colocha: "amor" con ese dejito de Colombiana aunque ya está tiempo en el Perú ya perdió un poco, pase deje mi agüita y me fui a mear y lavarme las manos, salí del baño me saque el pantalón solo en boxer me bailo para calentarme con es tremendo culazo rico se sobaba en mi verga la zorra tenía un hilito negro me cogió las manos y me la puso en esas tetasas ricas, tremendas aureolas las amase un rato mientras la nalgeaba despacio no le gusta fuerte 🥴 luego del baile me senté en la cama y comenzó el mameluco con poncho mirada de actriz nopor de arriba a abajo la putita con esa lengüita rica y labios rojo intenso se me puso como brazo de abuelita ahí sentado se sentó encima con la verga ensartada se sentaba rico así un rato luego cambio de pose se echó en la cama y se abrió las piernas dejando ese chocho a disposición la penetre un rato luego otra pose de costadito le daba duro y sonaban los aplausos 🤣 ya en esa pose note todos mis hermanosdeleche luego conversa un rato y me quite 13. Higiene Personal: limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 50/media 70/ hora 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 937 675 723 hotel Mattias del centro por jirón San martin 17. Número de Habitación: 12 cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: mecanizada 1
Marpajas Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 consejo del año, piensa con la cabeza de arriba no la de abajo ESTA ATENCION ES DEL DIA 26/12/2023 1. Descripción del Rostro: Algo vieja, pero no tanto, si es simpatica, pero nada fuera de lo normal 2. Edad: le pongo entre 40 a 50 años 3. Talla: 1.77 con tacones aprox, 1.60 sin los tacones, lo dedusco porque yo mido 1,72 y con los tacones era mas alta que yo xd 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/Sin rollos/Grandes, pero se hizo mal los implantes, ya les contares porque 6. Caderas / Culo / Piernas: Conformes/grande/delgadas y adecorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno arriba del culo, pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja, no es la misma de la vez pasada, es mas corta, pero se nota que esta vieja porque vi algunos huecos, que pendeja 9. Ajuste Vaginal: lo normal en una milf 5/10 10. Sexo anal: NO DA 11. Mamada: la peor mamada de MI VIDA, ya contare porque 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, aqui volviendo un hermano contando sus experiencias que me faltan, para ponerme al dia, en este caso regrese con esta colocha confiando en que su atencion por haberme atendido con ella mejorara algo pero NADA. ya paso la navidad, todo happy porque la pase a en familia, decidi celebrar con una kine, para mi desgracia ninguna casera atendia, busque y busque hasta la noche, pero nada, solo ella y la marcela la colocha del san juan, eran casi las 7:00pm y sabia que ir al centro era algo pendejo a esas horas, asi que dije ni modo, voy con ella y me largo a casa. (pobre huevon...) le escribo, no cambia de nuevo, eso si punto a favor, y me manda lo mismo, con nuevas fotos, pero bueno, al mismo hotel de siempre, me habre y me exige rapido la plata...ok...., y tiene cero intenciones de hacer la conversacion, parece un robot, almenos un robot te pregunta la configuracion del polvo xd, bueno, se caleta, mientras me calateo contesta el cel escribiendo, nose que, pero bueno, sus tetas eso si fue cagado, no eran firmas, imaginen tetas asi no bien formadas caidas como de milf de 50 o mas, y que sean unas grandes pelotas, porque esas cosas no tenian forma de senos, sino de pelotas con las que juegas en la calle. Bueno, me deja a disposicion pero solo besarlas, nada de lamerlas, agarrarlas o manosearlas, osea WTF, para que se pone tales implantes si no se pueden tocar, bueno de ahi me desinfecta con alcohol el micro, punto a favor, pero la mamada si fue mala, mientras lo mama lo hace rudo, porque quiere atorarse con mi micro y de paso pone dientes, nada de lengua, eso me duele, y dije ya me haces doler, te atoro miendo la cabeza, en eso me tira un MAMAZO en la pierna y me dice no me agarre o te pego, PERDON!? ya de ahi sigo unos segundos mas y me dijo que ella enzima mio, a lo que hace su rutina de decir cachame, dame duro papi, para que te loques, y eso en vez de loquearme, me jodia, porque se notaba que era actuado, en fin despues le digo en 4 y para terminar, enzima pero de espalda, no queria verle la cara, solo acabar, ahi si le di turbo para acabar rapido y hacerla doler, se nota que le dolio cuando termine o se incomodo porque no me ofrecio papel, me dijo, ahi esta el papel, para limpiarte, me limpio, me cambio y safo, pero eso si, antes de safar me dice y mi beso???? ENSERIO!? Puta, si estas leyendo esto, ojala te jodas, porque bien hipocrita para ser eso, y lo que mas odio en el mundo es alguien hipocrita o maletero, osea, ya esta bien tu trato robot, esta bien que la mames fuerte para que acabe, esta bien que no me dejes escoger poses, pero decir, y mi beso?? enserio, ojala no vuelvas a trujillo un buen tiempo, o SABES QUE? MEJOR NO VUELVAS, HASTA LAS VENECAS SE ESFUERZAN POR HACER UN MEJOR TRATO Y ESO QUE NOSOTROS TENEMOS PROBLEMAS CON ELLOS, NO CON LOS COLOMBIANOS, ok me desahogue xd 13. Higiene Personal: muy limpia, como siempre, se baña despues del cache y antes se huele que esta bañada 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 937 675 723 el de siempre 17. Número de Habitación: hotel chavin, jiron san martin #604 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada, como siempre ese hotel almenos hace el trabajo de estar limpio, mis felicitaciones para el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, robotica, me pega, no me deja escoger poses, quiere que acabe rapido, no es servicial, y enzima me dice y mi beso? csmre, parece politica xd, le dejo 2 porque almenos es la de las fotos y el resto de su cuerpo se conserva, solo por sus tetas que no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: nada que decir hermanos, vayan con la cabeza de arriba no la de abajo, enserio pierden su tiempo, vayan con una kine de cuerpo promedio pero que les trate bien, que minimo les deje escoger poses, ya si les hace sus fantasias haganlas sus casera, pero esta no pasa nada, y mi fastidia por la hipocrita que es (ojala no vuelva) bueno hermanos hasta aqui mi reporte, algo rudo lo se, pero las cosas como son, y lo peor que para mi las colochas son mas bonitas que las venecas (sin ofenderlas xd) y yo quisiera una colocha bien dada, pero ni modo, no hay en mi rico trujillo, seguire pasando mis reportes para la lectura de todos ustedes mis hermanos. RECUERDEN, PIENSAN CON LA CABEZA DE ARRIBA, NO LA DE ABAJO. hasta otra mis hermanos de leche. les hablo su amigo marpajas 1
Publicaciones recomendadas