mexican_enperu Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola HDL, bueno acá es mi primera incursión en el foro, encontré la página googleando kines, yo soy de méxico pero llevo un par de meses por estas tierras limeñas, ya he pedido servicios a varias kines, algunas buenas otras pura estafa, así es que quiero postear varios ratings para la comunidad, inicio con este que fue una estafa total. 1. Rostro: Medio feita la tía, con algunas manchas en la cara (pocas)2. Edad: Decia que 22 pero naaaa, le calculo unos 273. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, pero tiene un poco de barriga (no mucha), senos medianos, la cintura le calculo una talla 30 aprox,6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera, el culo lo tiene duro y las piernas normales, no se sentían muy duras7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nalga izquierda, parecía como un corazón pero mal hecho.. jeje8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida X, pantalon blanco con blusa negra, la vez en la calle y pasa desapercibida9. Papita: Rasuradita, ajusta bien (lo unico bueno)10. Servicio Adicional: No lo pedí ni pregunte11. Fellatio: Lo normal, nada que destacar, solo para preparar el muñeco (poco tiempo)12. Relato del Servicio: Bueno, la verdad es que andaba bien arrecho (como dicen por aca) y saliendo de un almuerzo decidí buscar alguna kine por surco (andaba por ahi), y ya me había conseguido algunos numeritos en algunas páginas, así es que me decidí por esta kine que se anuncio como Marianita, en fin, le llame y me contesto una flaca con voz de joven y me empezó a calentar la cabeza por telefono, así es que con todo lo que me dijo, me fui a un hotel y ahí espere a la tía, la verdad como era la primera vez que pedía el servicio acá en Lima, esperaba que llegara una buena flaca, pero ohhh decepción, cuando abrí la puerta pues nada que ver con las fotos de su anuncio (que por cierto ya las volvió a cambiar la muy...), yo había hecho el arreglo para que fueran 200 lucas por 1 hora, así es que andaba tan arrecho que de plano le dije a esta flaca que si quería quedarse le pagaba 150 y que pasara, en fin, la tía se metió al baño y tardó como 10 minutos en salir, total que ahí desvestida me dijo bueno que esperas para desvestirte y yo asi de :S (mal presagio), total que en cuanto me desvestí se hincó, puso el pre y empezo con el mamey, pero nada que ver, malísimo por cierto, así es que solo le dije volteate y la empecé a bombear en cuatro, después un misionero y después un cowboy (aquí si se movió la flaca), no aguanté mas y pues a descargar... la muy... solo paraba viendo el reloj y cuando faltaban 20 min me dijo bueno pues vas a querer otra vez o ya me baño? o sea que jodaaaaa, en fin le dije pues de una, al toke me puso otro pre, con su respectivo mamey y listo, entonces se puso arriba pero yo le veía el culo y se empezo a mover como loca, creo que aprovechó que andaba muy arrecho y pues ni modo terminé sacando la lechita y hasta ahí llego, la tía finge sus gemidos se oían mas falsos que nada, al final me dijo que si se podía bañar y le dije que no que ya se fuera, la verdad no se las recomiendo en absoluto.13. Aseo Personal: Estaba perfumada pero con perfume medio monse,14. Trato de pareja: Naaaa, quiere darte piquitos asi es que mejor nada,15. Precio: 200 soles (al final negocié 150)16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia en kinesiologas en lima, ya ví que cambia las fotos de su anuncio a cada rato, el tel. 95779435817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Hollywood suites18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, nadie molesta, el cuarto estaba limpio.19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo y 4 por la atención = 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No se las recomiendo, la que contesta el telefono es otra joven que hace todo por que te animes, al final mandan a cualquiera para que te atiendas, volví a llamar terminando el servicio para decirle que a quien carajos habían mandado y me colgó, así es que ya saben, esten atentos a los anuncios con este tel.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 que mal carnal, suerte para la proxima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas