OPERADORDEDATOS Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Atencion del dia de ayer 11/06 aprox 7:00 pm 1. Descripción del Rostro: chinita simpaticona, tipica mona de campo 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña bien trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita para jalarla, sin barriga, senos tuneados tamaño acorde para su cuerpo un poco duros de pezones marrones de tamaño medio. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo medianito paradito, piernas delagadas pero acorde, sus muslos son un poco gruesos pero falta gym para endurecer 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo arriba del culo el nombre David, seguro su caficho y justo entre el tatoo y el inicio de su raya tiene un huequito medio pendejo jajajaja parece que se sento en un clavo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado medio naranja oscuro, sin bra con los pezones erectos, tanguita negra, zapatillas blancas y casaquita jean azul oscura que solo abriga a sus tetas esa nota 9. Ajuste Vaginal: entre 40 y 50 % increiblemente mas justa en doggy, sera su buena maña. 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: buena tecnica, lo deja bien duro, hizo 2 gp pero corta, aunque me pregunto si lo queria por mas rato obvio que si le respondi pero igual corta su chamba. 12. Relato del Servicio: Ya la atenia anotada por sus ricas tetas en sus vestidos y siempre se pasea sin bra. Consultas de rigor y me dice que va a ser una buena atencion como para que regrese mañana jajajajajaja bien segura la flaca entre risas asi que vamos le dije. Fuimos a uno de larrabure, entramos y en las escaleras ya le estaba metiendo mano al culo ella normal. Entramos al cuarto, le cancelo, protocolo de alcohol y te da las previas , manoseos por todos lados, se saca el vestido y mmmmm ricas tetas con su plata pero bonitas, otra vez me acerco, para unos paleteos, luego me saco toda la ropa, me acuesto y empieza con la mamada descrita. La flaca complaciente me consulta como quiero comenzar, sube de cowgirl le digo y comienza a moverse, la nota entro ajustada pero luego cayo el ajuste, bueno se movia mas o menos arriba, no es su fuerte, si se deja penetrar pero no agarra buen ritmo, te besa el cuello y el pecho, tira sus gemidos suaves, pero no se cansa, estubo bien, le pido misionero y csm si esa flaca no se depilara tendria un bosque jajajajaja senota que se habia depilado un dia antes seguro y se le estaba marcando toda la zona, debe de ser bien pero bien peluda si no se afeitara jajajjajajaja para el morbo estaba bien, la flaca abre muy bien las patas, se deja penetrar muy bien y no te pone la mano para aguantarte sola recibe todo el castigo, le levantaba una pierna, luego la otra, las dos piernas al mismo tiempo, paro un rato para ponerse mas lubricante y la comienzo a agarrar en tijeras con una pierna mas levantada y ella aguantaba y colaboraba bien, me ponia las manos en sus tetas agarrandomelas con un poco de fuerza, le digo al filo, antes de que se levante solo le beso las tetas, estaban para chuparlos pero esas tetas deben de andar bien chupadas asi que no me expongo, le di un toque al filo no mas, esa cama es muy baja para mi, seguimos en doggy sobre la cama y hay es cuando le vi ese hueco medio pendejo debajo del tatoo (operacion o accidente) es pequeño pero raro, le di bien, la flaca aguanta envestidas y bote toda la milk 13. Higiene Personal: se fue al baño luego del tire, orino y se limpio con paños 14. Besos en la Boca: nica covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 25 minutos desde que entramos al cuerto 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y todo el contorno de esa cuadra triangular, para caminando y se cuadra en zepita, dice que va todos los dias pero no la he visto siempre que voy 17. Número de Habitación:209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero feo por lo antiguo que es, tiene privacidad ya que no se escucha la bulla exterior, es el hotel de laraburre, el ultimo llendo desde zepita, esta justo en la curva, 15 lucas pero mejor esta el telo de color blanco que cobra 20 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados de la flaca 20. Comentarios Adicionales: creia que era media feita pero cuando se saco la mascarilla estaba en algo la flaca, aguanta bien y no jode con las poses, habra que convenserla para que suelte ese ano que si, repito si, se lo ve con uso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Calin22 Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, ojo rasgados, a pesar de todo tiene su gracia 2. Edad: 20 - 25 max 3. Talla: 1.60 a - 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, casi nada de barriga, melones tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para su contextura, culo parado, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final del coxis 8. Apariencia / Vestimenta: polivestido color verde petroleo 9. Ajuste Vaginal: 70% a - 10. Sexo anal: no pregunte se ve intacto 11. Mamada: pasable, garganta profunda, lo deja bien babeado para no usar lubricante 12. Relato del Servicio: La encontre callejeando en Cañete y AU, estaba sola, la aborde y transamos, una vez en el cuarto se saca todo, punto a favor, luego del oral descrito pasa a cowgirl, aprovecho para pasar la lengua por esos pesones marrones que siempre esta erectos , no pone peros otro punto a favor, luego cowgirl invertido, se da sus sentones la monita, luego al filo, y para termina en doggy, buen panorama, tiene aguante pero luego de unos minutos me avisa que esta por acabar mi tiempo, piso el acelerador y le termino dejando la lactosa del dia. 13. Higiene Personal: a pesar de que era tarde limpia 14. Besos en la Boca: no creo esta monita ya tiene dueño 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos aprox, 50 Arlequines para ella y 15 para el telo, no paguen más. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 17. Número de Habitación: 1ra planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luchos lo mejor de Larrabure 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.0, atencion 5.5, promedio casi 6.0 20. Comentarios Adicionales: Esta monita se suelta pero no del todo, ofrece lo justo, si se soltara un poco más seria un mejor polvo, volvere a ver si me va mejor en la proxima.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita. Maneja su gracia pero no es hermosa. Ojos medios achinados. Chibola 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: chaturri 162 maso 4. Color de Piel: trgueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola delgada. Cintura de avispa cero rollos. Es cuerpo de chibola flaca pues pero con curvas. Nada de barriga. Su fuerte son sus tremendas tetas que resaltan porque la pendeja no se pone sostén y reluce a través de su vestido. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo bien parásito y duro en 4 da un buen panorama a pesar que siempre me cacho caballonas eo culo de sata chibola si cumple. Piernas acordes a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arroba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado que dejaba ver sus ricas ubres. 9. Ajuste Vaginal: 70% rico csm. Esa concha no está tan maltratada. Aguanta bien 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: rico 12. Relato del Servicio: Esta atención es del día de ayer ya la tenía en mi lista de pendientes, para mala suerte nunca la encontraba 3 semanas perdidas. Ayer baje con un pata para que me ayude a rastrear la zona y poder ubicarla. Justo ese csm me avisa q estaba saliendo de la tienda que estaba por Jr. Chancay acelere y la agarre antes q me ganen. Consulto y nos vamos al telo de Chancay porque habían serenasgo en laraburre. Me quito la ropa y la veo. La verdad si vestido engaña tiene buena figura la chibola. Ricas tetas que me dejo chupar pesones paraditos q rico csm. La paletee buen rato y no me decia nada. Ahí vi su rico culo. Formadito y durito. Me puso el poncho y comenzó a saludar. Lo hace despacio yo tengo la punta de la pinga bien gruesa se puso a lamer y lamer y se tragaba la mitad de la pinga, la pedí gp y la empuje con mi mano y se trago toda mi pieza lo hice cerca de 5 veces. Luego ya me pidió para follar. Le pido q cabalgue se mueve rico la chata le agarro sus rico senos y comienzo a chuparlos no dice nada, suelta sus gemidos. Le pido patas al hombro pensé q iba a perder ajuste pero nada. Te besa el cuello y el pecho mientras monta. El ajuste siguio siendo bueno y comencé a darle duro, la flaca soltaba sus gemidos y me besaba el cuello. Luego le pido perrito saca su pera. Buen culito, como indicó el hermano anterior tiene un pequeño huevo como si le hubieran insertado un alfiler arriba del ano por donde comienza la raya del culo. Yo creo q ha sido por temas de una operación. Derrepente se ha hecho un arreglo to en el culo y le quedo eso. Pero no jode es un detalle estético. Le di duro en perro, la chibola colabora bien retrocede su cuerpo para sentir la penetracion, no trata de alejarse como otras pendejas. Luego le pido q me cabalgue pero al revés para ver su culo insertandose en mi pirula. Antes de venirme le pedí perrito nuevamente y le di con todas mis fuerzas, la cagada como gritaba la chibola. Al final bote los herederos y se quedó pegada un rato hasta botar la última gotita. 13. Higiene Personal: normal. Se la paso toalla de bebe por la concha antes y después del cache 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 so para ella. 15 telo Chancay 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita y alfonso ugarte 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal es mejor q el estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción esta chibola, se deja maltratar y cumple el tiempo indicado. Regresaré si no veo algo más interesante. 4
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Dejo pics aquí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: - Cara media cuadrada tiene su gracia, pelo lacio pintado rubio, chibola deojos coquetos. 2. Edad: - Le pongo sus 23 añitos rebentados como esas nalgas 3. Talla: - 1.60 aprox 4. Color de Piel: - trigueña diria, piel algo maltratada , claro si le dan duro sin descanso csmare... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - fitnees diria yo de buena cinturia - barriga cero y senos operados q parecen misiles y anda sin sosten abusiva. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona q hace resaltar sus tremendos muslos , culo parado de piernas normalonas nomas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Vi uno al final de su espalda, creo era un nombre ,donde comienza la raya del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: - Putivestido q hace resaltar su cadera y sus tremendos pesones.. 9. Ajuste Vaginal: - 50% de ajuste 10. Sexo anal: - No pregunte,novoy x esa direccion. 11. Mamada: - Buena mamada , se atoro con mi cabezon varias veces.... 12. Relato del Servicio: - Luego de hueviar temprano x las malvinas me di un salto x zepita sin saber q encontrar pues cuando llegue estaba vacio la zona csmare, en eso veo a sonia con ese culazo q tentaba a inmolarme con los hermanos , pero justo cuando estaba haciendo la consulta aparecio esta bebita que le tenia hambre ya una semana atras, me la jalo para Larraburre pues me llegan al pincho las batidas q hay x la zona , separamos cuarto previo paleteo ,full manoseo pues ese par de tetas me enfermaban ,como me vio intranquilo pues queria ya reventarla comensamos con una previa de full manoseo tolacas , ya esta fierrazo con la previa , su chupada de cabezon era rico pues se atragantaba varias veces podia sentir su garganta csmare ahhh le pedi q siguiera un poco mas y accedio pues me gustaba sentir como se atoraba con mi cabezon, despues de la chupada la puse encima mio pa q chambee con esas cadera y pueda disfrutar de esas tetas tuneadas ,luego en doggy aca si me sadiquie duro agarrando esos muslos rico rico agarrandola con fuerza pa q le entre todo el vergon csmare buen rato ya para terminar la puse patas arriba bien abierta donde se la metia toda sin dejar nada afuera buen rato sin detenerme aguantadora como buena mona q es, donde se me vino toda la leche .... 13. Higiene Personal: - Limpia , se lavo. 14. Besos en la Boca: - Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: - 50 soles la sesion y 20 el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: - Callejera de Zepita. 17. Número de Habitación: - Donde se escuchaban los palmadazos fuertes... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Todo limpio como siempre . 19. Puntaje de Atención (0/10): - 6.5 puntos ganados, se deja cachar la mona , cuerpo arrechante q esta en su punto x q es chibola aun, 20. Comentarios Adicionales: - Anda siempre en grupo de 3 , pero ella es la q mas chambea, se la jalan cada rato, su amiga Sofia tambien tiene un rabazo pero prefiero a Lisbet es mas tentador ese cuerpito @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @WHITTAKER @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @El chico del Portico @ZETSU @bizarrap This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 2 7
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2021 MATERIAL DEDICADO A MI PATA @EL MANIATICO DEL REGOCIJO Q ANDA PERDIDO , DONDE ESTAS TERNA ESTO ES LO Q TE PIERDES @WHITTAKER @JJ69 @NAKAMA @ASESINO de LEYENDAS @D1ablo13 @THOMAS SHELBY @TheVisual @El chico del Portico @ZETSU @JAKOV FRANK EL MESIAS @MAESTRO ANDREA PIRLO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar AHORA SI A DESCANSAR , Y REPOSAR MI PICHULA EN LA ALMOHADA X UN TIEMPO 17 1 4
Thanos02 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 (editado) Esta es mi atención del día lunes 28/06 me llamo la atención esta canina a raíz de los post de los hdl y la verdad fue difícil poder atenderme con ella a la flaca le hacen guardia la gente, a telo que se mete ya hay gente esperándola es literal esto. Estaba por zepita con chancay viendo los materiales y no encontré nada bueno y cuando ya iba fugar la flaca pasa por mi frente yo ni cortó ni perezoso aproveche la oportunidad, la abordé le preguntó precio y como era su servicio la flaca te contesta de buena manera así que le dije vamos 1. Descripción del Rostro: rostro medio cuadrado y pequeño Ojos medios achinados se pinta las pestañas con un color gris, cabello pintado de rubio con rayos oscuros cuando se quita la mascarilla se le ve más Chibola , no es hermosa pero se defiende la flaca 2. Edad: 21 me dijo si parece 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se ve bien pero cuando se lo saca se ve mejor tiene un cuerpito de teen bien formadito/ cinturita/nada de barriga / senos tuneados bien paraditos un poco duros de pezones marrones paraditos , y si , no usa brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo parado un poco flacido, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo es un nombre "David " 8. Apariencia / Vestimenta: polivestido color negro con su casaquita jean no usa brasier y una trucita roja de encaje le quedaba bien 9. Ajuste Vaginal: la senti cerradita un 80% de ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo hace bien pero poco tiempo lo deja bien erecto me pidió propina para hacerlo más tiempo pero no ataque, luego se acostumbra 12. Relato del Servicio: Después de transar nos metimos al primer telo de la recta de chancay subimos es conversadora la flaca se saca la ropa y se queda en truza que rico cuerpo se le ve bien formadito su piel no más un poco maltratada pero no es relevante se acercó le saque la truza le agarré y besé el culito luego me puso los pechos en la cara y lácte esos pechos ricos de allí me pidió que me echara en la cama y se puso a mamar que rico luego se puso encima mío y se puso a moverse que rico se mueve la flaca casi me hace llegar , la puse en misionero luego piernas al hombro tijeritas que rico ajusta la flaca comenso a lanzar sus gemidos la vi que trataba de aguantarse para no vivir el caché luego perrito aquí no me gustó mucho por que la comencé a bombear y le dolió un poco se hecho harto lubricante y después de eso casi no se le sentia asi que le dije que se echara encima mío y cabalgara y allí llegué que ricooo, la flaca es bien aguantadora al maltrato je je y no pone peros a las poses y cumple con sus 20 minutos luego se viste, besito en la mejilla y se despide. 13. Higiene Personal: la senti sin olores se lavó después determinar, lo que me pareció curioso es cuando terminamos me saco el condón me limpió con papel y me hecho alcohol falto que me talqueara je je 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 para ella + 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio pero me lo reservo /callejera de Alfonso Ugarte /1er telo de chancay 17. Número de Habitación:200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande y limpio el cuarto además con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atención 6 mamada 6 un poco más de tiempo falto 20. Comentarios Adicionales: un cuerpo rico tiene esta flaquita y un rico ajuste y aguanta el maltrato je je falta vivirlo no mas Editado 29 de Junio del 2021 por Thanos02
BigNotorious Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cara ovalada a mi parecer, nariz pequeña, cabello rubio con negro 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, no rollos, senos tuneados acorde pezon marrón ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura, culo mediano y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje que decía David arriba de la raya del ql 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con putivestido negro y una casaca pequeña 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Buena para levantar al animal 12. Relato del Servicio: Esto fue de ayer, me di un par de vueltas, nada nuevo, nada bueno, vi en el foro que esta loca tenia buenos comentarios y decidí entrarle. La aborde por ese restaurante el chanchito, una vez en el telo, le pago y me hace conversa, se quita todo y la empiezo a manosear, se ríe risueña, me pone el poncho y empezó a mandar saludos a los ronderos, garganta profunda un buen rato, y empezamos con misionero, luego al borde de la cama le levante las piernas y sentí ajuste, dándole suave soltaba sus gemidos, pasamos a perrito un par de plac plac, me eche en la cama y montó de espaldas y luego mirandome le chupé esas tetas ricas, para terminar parados, viendo en el espejo su cara de arrecha, hasta que bote el quaker. Nos cambiamos, un poco de conversa, besito y chau. 13. Higiene Personal: Me dio ph con alcohol antes y después del kch, y ella tbn se limpió 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo que esta por el local el chanchito 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, mejor que esa pocilga de alf. Ugarte 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su trato, no me apuró , pone de su parte, solo le falta un poco más de ql carnoso a mi gusto jaja 20. Comentarios Adicionales: fue buena elección entre tanta chama bagre, como es Chibola aún tiene ajuste aceptable y es maniobrable, sus tetitas le dan un plus. 1
OPERADORDEDATOS Publicado 3 de Julio del 2021 Autor Publicado 3 de Julio del 2021 Atencion de hoy, me gusta verla en sus vestidos con los pezones paraditos. 1. Descripción del Rostro: Chibola que tiene su gracia, se delinea bien sus ojitos jalados. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, si tiene cinturita, barriga plana, senos medianos con ayudin ricos de pezones marrones bien parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su cuerpo, culito parado, piernas contorneadas para su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo bien grande con el nombre de David encima del culo y un huequito un poco mas abajo, tamvien le vi 02 huequitos en la zona de la pelvis, uno a cada lado del cuerpo, raro eso hacen cuando tienen lipo a algo asi las flacas, ella es chibola no creo pero hay estan. 8. Apariencia / Vestimenta:vestido celeste sin brasier y zapatillas blancas, tanga de encaje color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: paciencia, un poco de garganta profunda, luego de eso normal, no tiene mucha técnica, me pregunto si queria que siguiera y obvio que si jajajajaja 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y ya estaba ansioso de ver ese cuerpito, la flaca aguanta las envestidas asi que ya queria ese panorama. Las previas con ropa, ella se deja acariciar sin ningun problema, protocolo de alcohol y nos desvestimo. Empezo con la mamada descrita yo de pie al costado de la cama. Luego la pongo en cowgirl, ella no se hace problema con el tema de: cierra las piernas, esa nota no corre conmigo, ella normal puedes estar con las piernas cruzadas si quieres jajajajajaaaj ella abre mas sus piernas para penetrarla a placer, luego invertido pero no se mueve bien, le digo misionero y le abro todas las piernas para que entre con todo y ella happy, solo aguntando, hicimos variantes hasta agarrarla de costado, le daba bien agarrando esas tetas ricas, luego doggy al filo de la cama, para luego terminar los dos sobre la cama hasta botar la milk. 13. Higiene Personal: limpia, huele bien y usa su alcohol antes y despues. Va al baño a limpiarse y mear. 14. Besos en la Boca: Nica covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita city 17. Número de Habitación: primer piso telo de larraburre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate esta bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos, es bien colaboradora, buen cuerpo, pero le falta dureza, ahorita esta bien porque es chibola, ojala siga asi en unos años. 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion la flaca para botar la milk, no relojea , no se queja de las poses y se deja penetrar bien aguantando las envestidas. Me ha entrado la curiocidad de un trio de ella con vania, voy a estar atento haber si se conocen para agarrarlas juntas. 3
YUJI ITADORI Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 LLegando por la noche, haciendo hora mirando el material en la zona arto sapos que llegaron los policias a pedir DNI en eso que me voy a hacer hora por zepita la veo alli. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo casi siempre la veo con deliniado encimas de sus ojos y su cabello pintado medio rubio. 2. Edad: Dice 23 años. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Canelita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es Delgada / Cintura pequeña / Barriga Plana / Se maneja unas buenas balas tuneadas casi siempre la veo sin sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura / Culo paradito / Buenas yucas se maneja la flaca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno al terminar la espalda dice DAVID. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Celeste con casaca jean y sus clasicas zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: 60% me sorprendio que aun tenga un ajuste regular. 10. Sexo anal: No le pregunte por andar metiendo mas mano. 11. Mamada: La flaca sabe su maña se lo mete hasta el fondo por poco tiempo te mira mientras te la chupa y pasa su lengua por la punta y t la deja babeando. 12. Relato del Servicio: Estaba por la zona viendo alguna recomendada de la lista, justo ya dando la ultima vuelta la veo por zepita ni corto ni pereso me acerco a realizar las consultas pertinentes te responde alegre la flaca me dice que voya querer volver y eso me cague de risa y le dije vamos al telo por larrabure por que los serenos andaban jodiendo, entramos al cuarto le pedi desvestirla que rico cuerpo tiene la flaca empeze meter mas mano hasta me dijo si quieres me doy una vueltita bien coqueta la flaca te hace sentir comodo le dije que vine recomendado por un amigo todos vienen asi me dice... luego de eso me quito la ropa y empezo con el mamey que describo en el item 11. Me la puso dura la flaca me dice que quiere empezar encima mio se la mete y me sorprendio que aun ajuste un poco la flaca me dio unos sentones mientras se movia bien y yo prendido de esas tetas que rebotaban sin parar, luego la puse en misionero dandole duro mirando su carita de mona aguanta castigo la flaca luego patas al hombro bombeandole duro la flaca empezo a gemir y eso me arrecho como ya sentia que se me venian, Le ido perrito que rico corazon se formo le agache la cabeza en la cama para que levantara ese culo y le empeze a dar fuerte agarrando la cintura la flaca no m dijo nada al darle unas nalgadas estube asi buen rato hasta que ya no pude mas y bote todo el kuaker la flaca me agarro para que no me saliera y me dice dejame toda tu lechita papi... me cague de la risa y ella tbn. Me quito el condon me dio pañito y PH muy atenta la flaca conversamos un poco para que muy chevere la flaca, nos vestimos y besito cn su agarrada de nalga. 13. Higiene Personal: Se fue al baño y se limpio con pañitos humedos. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox. 50 castillos + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita y Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal mejor que la Estrella o al del tio pelao. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7. 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion en esta zona la flaca se deja cachar y trata de hacerte sentir comodo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Teniente Negrete 1 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Estuve buscando su R pero no le encontré así que abro tema, siempre para con vestido y esta vez me animé ya que tenía un vestido más corto y se le veía unas ricas piernas y una cintura de avispa. 1. Descripción del Rostro: es China muy fácil de reconocer 2. Edad: 22 me dijo y si los aparenta 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo fitness quebrada con tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella, muy rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: 50% fácil un poco más, yo creo que esa vagina está bien 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Que rico, lo hace con mucha paciencia y garganta profunda 12. Relato del Servicio: Valió la pena, me hizo un bailecito y me atendió como muy pocas lo han hecho, no le puso peros a nada, hicimos como 4 poses y en todas las disfruté. al final ella me sacó el pre y me hechó alcohol al pene, me pasó papel y todo, la cagada. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50. Soles unos 17 minutos fácil 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita corazón 17. Número de Habitación: Telo de larrabure 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: Había una chibola chata de lentes pero no aceptaba con nadie, encima daba vueltas como pendeja y nada, por eso elegí a la China y para qué, no me arrepiento.
Esta es una publicación popular DRAGON SHIRYU Publicado 14 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Julio del 2021 Saludos a toda la Hermandad. A esta rufiana le tenía unas ganas siempre la veía pero pensé que era apurona ,pera nada que ver todos los rankines respaldan su buen servicio ,Yala cosa como dice el Hermano de arriba es que tienes que esperarla afuera del telo xq si no la ocupan rápido hice esa huevada y pa adentro. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo pintado ,chinita si simpatica 2. Edad:25 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/lo mejor sustetazas operadas pezon marrón chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito tiene como un huequito encima del ano 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido sin brasier 9. Ajuste Vaginal: bueno ,pelada labios metidos diría 55% 10. Sexo anal:no hace se ve sellado 11. Mamada:se esfuerza ,ella sola se atora lame los lados sólo falto bolas 12. Relato del Servicio:bueno defrente a manosearla esas tetas ,le cancelo el oral ya descrito primero misio ,ella te acaricia ,gime que te la hace creer después ella encima ,perro y acabé peke de precoz puta madre esa huevada me ha cagando varias veces me quito el condón y lo voto al suelo xq no había tacho ya breve conversa y se fue 13. Higiene Personal:se pasó papel 14. Besos en la Boca:no ofrece dice 15. Tiempo de Atención / Precio:15min/50 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de A U 17. Número de Habitación:15 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era un 2do piso 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:repetí un par de veces pero como ella dice después te cansas de la misma y tiene razón me dijo que se queda hasta diciembre ,saludos a toda la Hermandad de esta zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a toda la Hermandad. A esta rufiana le tenía unas ganas siempre la veía pero pensé que era apurona ,pera nada que ver todos los rankines respaldan su buen servicio ,Yala cosa como dice el Hermano de arriba es que tienes que esperarla afuera del telo xq si no la ocupan rápido hice esa huevada y pa adentro. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo pintado ,chinita si simpatica 2. Edad:25 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/lo mejor sustetazas operadas pezon marrón chupables 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito tiene como un huequito encima del ano 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido sin brasier 9. Ajuste Vaginal: bueno ,pelada labios metidos diría 55% 10. Sexo anal:no hace se ve sellado 11. Mamada:se esfuerza ,ella sola se atora lame los lados sólo falto bolas 12. Relato del Servicio:bueno defrente a manosearla esas tetas ,le cancelo el oral ya descrito primero misio ,ella te acaricia ,gime que te la hace creer después ella encima ,perro y acabé peke de precoz puta madre esa huevada me ha cagando varias veces me quito el condón y lo voto al suelo xq no había tacho ya breve conversa y se fue 13. Higiene Personal:se pasó papel 14. Besos en la Boca:no ofrece dice 15. Tiempo de Atención / Precio:15min/50 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de A U 17. Número de Habitación:15 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era un 2do piso 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:repetí un par de veces pero como ella dice después te cansas de la misma y tiene razón me dijo que se queda hasta diciembre ,saludos a toda la Hermandad de esta zona. 7 1 2
VENONXXX Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:con mascarilla no se ve muy bien , sin madccarilla mejora un poco .ni fea ni bonita 2. Edad: 22 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas/ buena cintura/nada d huata/ tetas como piedra full plstico 6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus deras / culo formado / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la parte d la espalda baja con el nombre d su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido celeste y una casaquita 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pareceq medio lima ya la clavo ala monita 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: una mamada convencional i te to hacer garganta profunda un par d veces pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: empezo conun mameluco convencional nadafueradlo comun con un pr d i tentos d gargabta profu do despues la agarre al filo d la cama donde empece conbajas revoluciones para darle tiempo para q sea costumbre a mi garrote .despues la puse patas al hombro donde la empece a clavar con fuerza . La agarro en misionero donde le amazo las nalgas .cambiamos con ella aribba donde me da una buenas movidas .ya para terminar la paso a perrito donde empiezo aclavarla con mi pecho pegado asu espalda amazando sus tetas.pero parece qla flaca siente la pegada y me dice qme concentre para acabar .me desanimo esa huevada . Y ya para terminar la pongo boca abajo para maltratarla con penetraciones profundas pero la monita ponia el culo d costado para q no pieda enterrarle todo mi garrote . Yo la agarraba y la ponia d frente para enterrrasela toda y me vuelve a joder dicie done qme co centre. Me desanimo esa huebada y aumento las rpm y termino 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/ 50 cholchitos 16.Telefono / Anuncia / Local:AU 17. Número de Habitación:cuakquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo d .ala muerte ni nombre tenia 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: sinceramente fui por q segun los reportes d los hermanos se parecia mucho a una ex q tuve hace 2 años en el color d piel y cuerpo . Pero al conocerla me encontre con una monita chiquita .si bien es cierto q tiene sua curvas .pero no es muy voluptuosa y sus tetas parecen piedras . aguanta castigo en misionero y patas al hombro .pero en la pose q mas me gusta q es con la flaca recostada boca abajo se chupo . movia su culo d costado paraq no la clave hasta el fondo me relojeo sutilmente quizas por q estea aprendiendo las malas mañas o por que la estaba maltratando mucho en la tercera pose . 3
Publicaciones recomendadas