Experto30 Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, labios medio gruesos, simpática, tiene pinta de chibola, cabello negro lacio. 2. Edad: entre 21 a 25 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal / semi plana/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales per curvadas/ normal semi cachetón /normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué esta en short y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: sii, ahora bien la perra esa. 10. Sexo anal: en el anuncio dice que si, pero luego pide un adicional 11. Mamada: lo normal, intenta hacer gp pero no le sale mucho, se toma su titiempo. 12. Relato del Servicio: llegué plan de 4 pm de hoy, entro, pregunto por la tal nikol, me dicen 103, toco la puertade y estaba desocupada, me decepcioné, ya que no era tan culona como las fotos, bueno ya estaba ahí,así que a darle, el mamey deacrito, una sobada dede culo encima mío y a cachar, empezamod al filo de la cama, ella dandome la espalda y saltando, ahorca bien esa concha, parece que no tiene mucho trajin, bueno estuvimos ahi un rato, luego se cansó y me dijo ahora cachame tu, y yo encatando, la puso en misionero y le esartaba todo, ella empezó a gemir, y yo a subir las revoluciones, en eso veo que se agita y siendo mojado, como yo también me habia cansado me heche encima de ella con mi pingasa dentro de su concha, ufff se sentía lo fresco de su vaceada, unos dos minutos mientras ella recobraba la tranquilidad, y me dijodijo ya sigamos por que capas viene otro cliente, como un poco se me había muerto ella me paso papel higiénico y de nuevo me lo chupó, ahí si estaba mas fierro, así que le dije que se ponga en 4 se armó un buen panorama, y empecé el mete y saca, luego le dije que se heche ahí mismo, y me subí encima y a taladrar, o si, mete y saca hasta que ya no aguanté mas y me vine. 13. Higiene Personal: ya trajinada, pero por el frio no se nota que haya sudado, y sin malos olores. 14. Besos en la Boca: naahh capaz tiene covid 15. Precio: 35, aunque me quería cobrar 2 soles del condon, ta wevon. 16.Telefono / Anuncia / Local: hs bunker, paradero norteño cerca a la sunat 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son cuartos de hs así que ya saben como son 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7/ recontra sumisa 7/ cuerpo 6.5/ vive el cache 6.5/ total 6.8 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
miko_tan Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Para los hermanos de alto rango ... Contra lo normal ..un estado de wasap muestra el rostro de la canina ...x los tatuajes es ella ....llamada Nicol. .ahora usa otro nombre .. y ahora frecuenta el telo puente piedra ubicada x el cruce de ventanilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Experto30 Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Publicado 21 de Abril del 2022 Chevere por la data, habrá que ir a verificar.
Publicaciones recomendadas