Jump to content

VENGANZA DE UNA KINE


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Nunca en su vida si han echo daño en su corazon a una puta vuelvan a verla paso a relatar lo que le sucedio a un amigo.

Era cecilia una putita de 19 años que conocío en un nigth club del centro de lima. se volvio su kinemaiga dejando de vainas su hembra se  metía siempre en un telo a un hotel pulgoso del centro.

Hacian el amor todo el dia. ya no iba a trabajar al nigth puteaba para el . le daba sus gusto la puta estab templadaza el lo ne importaba.

Pero como dice mi pata hector lavoe " todo tiene su ?nal" nada dura para siempre, porque no todo es sexo en la vida. Hasta eso cansa. Tenía que dejarla. Y no escogío peor fecha que el 14 de febrero dia de los enamoradoso. la putita lo cito en alfonso ugarte  a las 10 pm. Pero con el dolor de su corazon y de su pene nunca lleguo. Ella venía de villa el salvador.  Nunca más la vio, solo supo cuando el fue  al nigth club por sus amigas que se había ido a argentina con un pata.

hace unos mese ella lo llamo,le hablo para recordar viejos tiempos que siempre pensaba en el a y no olvidaba lo que le hacia el en la cama estaria por unos dias en lima y queria verlo y cachar. el  muy huevon atraco y fue.

lo cito en el mismo telo le dijo que se hospede pero nunca llego en vez de ella llegaron una forajas y le sacaron la mierda le volaron todos lo dientes,tabique desviado costillas rotas.

suerte que en ese telo estaban ccahando 2 tombos hombre y mujer e intirvinieron en su ayuda si no ahorita estaria cachando en el infierno.

nunca lo olviden una puta nunca pero nunca olvida.

>:( :-[ :-\ :o :( :P

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 9 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...