Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ecuatoriana  rubia oxigenada  pelicastaña con su plata semiatractiva  nariz semi respingada 

2. Edad:27 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un ligero rollin cinturita de reloj de arena senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culona caballona como me gusta big ass y piernas bien trabajadas con jean 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color turquesa y cafarena celeste  y casaca pequeña de jean tipo top 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena chupada delicioso me hizo gp  y paso lengua a todos los lados posibles excelente tecnica de esta mona 

12. Relato del Servicio: bueno pasamos a bailar regueton y  al cancelarle en una se quito su delicioso vestido enorme cuerpo de esta pequeña una delicia señores como me encantan caballonas con reloj de arena paso a ponerme el jebe se puso en 4 en la cama y chupo delicioso visito cabeza gp y todo luego pasamos a  perruno y le di duro le meti su latigo y jadeaba suave no le gustaba mucho luego misionero no se dejo chupar los pechos u.u me cago luego le dije paraditos no aguante mas con ese enorme big ass me vine 

13. Higiene Personal:
papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos por 50 soles una mierda la paran llamanda en su celular 
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejon 
17. Número de Habitación:
ni me acuerdo una ratonera horrible 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
4
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5
20. Comentarios Adicionales:
buen trasero

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tirando para milf, ojos redondos

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, barriga plana, senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parado y formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: muy poco 60% a -

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, algo breve, nada que destacar

12. Relato del Servicio: la encontre conversando con su amiga lisbet, esta me parecio mas rica, conversamos y transamos, una vez adentro se saca todo, punto a favor,  comienza con el oral, un pasable, de ahi boca arriba, poco ajuste, esta bien recorrida, de ahi a doggy, muy buen panorama, cuerpo en forma de perita :beauty:, culo cacheton, se deja nalgear, intente pasar mi mano por su cosita rica pero no me dejo :doubt:, seguimos con el maltrato unos 15 minutos más hasta que no aguante y le deje el lacteo del dia.

13. Higiene Personal: limpia no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no creo estas monas siempre tienen marido-caficho :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: Hotel Luchos el mejor del pasaje Larrabure

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 6/10 , privacidad 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atencion 6.0, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es del grupito de Lisbet la mona palo seco, tiene pinta y dejo de charapa a si que la sacan altoque :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello castaño lacio largo. Rostro perfilado para mi simpática 

2. Edad: 32 a mas

3. Talla: 160 y algo no es muy alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota pero esbelta. Con ropa no parece tanto solo le ve su culazo pero si tiene buena forma ya calata. Cintura de avispa dos royales pequeños pero al sentarse nomas parada ni mrda. Nada de barriga. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas. Culazo csm en 4 cuatro una peraza piel tersa cupo cuidado. Piernas algo gruesas estan cuidadas tmbm. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene o no le vi bien. Es que estaba cm centrado en ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado y si clásica casaca Jean con un logo de mariposa en la espalda. Por ese detalle la saque

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio: Bueno ya me ijba a jalar de la zona pero mi causa me convence de entrar con esta xsm. Le hago y me dice q no me voy a decepcionar y así fue. Entramos al cuarto y se quita todo una buena figura culazo csm. Me chupa la pinga con el pre puesto chupa rico le pido gp y normal atraca eso si por poco tiempo habrán sido 4 min maso. Luego le pido que se ponga en misionero le doy harta pinga y saca sus gemidos. Le pido que cabalgue y normal salta rico y no se cansa tan rápido. Para finalizar perro en donde me acuerdo de la gente de mrd q voto por Castillo y con ese odio le doy con todo y le dejo la leche en su concha. Caliente la concha de esta milf bitch. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. A los 18 min te avisa que te queda poco tiempo. No relojeo más. 50 ella y 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en zepita por el telo estrella en las bancas

17. Número de Habitación: no rexuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda por que fue en el telo estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Lo unicxo que le bajo fue esa relojeada ya a los 18 min. Pero como  jodio con el tiempo el resto del cache no le bajo puntos. La milf cumple con su chamba y listo. Regresaré me gustó su figura. Veremos si ya no jode con el tiempo que te queda. Saludos 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita  algo de rubia  en sus mechas raices 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: test sacalagua trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular 2 rollitos ligeros senos  pequeños naturales en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si su fuerte piernas  trabajadas a base de ejercicio buen trasero y buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver tatuajes  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste  y zapatillas adidas  y casaca top de jean 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no voy contra el trafico 

11. Mamada: excelente  garganta profunda

12. Relato del Servicio: la veo con su vestido se veia realmente colosal una mujer bella y  despampanante me enamore y eso que no es paloseco asi que le hice la consulta 50 papi nos fuimos al callejon laburrete ese y   la veia como subia al 3r piso con ese vestido y ese enorme trasero carnoso formadito y sus piernas tonificadas una delicia  me puso el  profilactico e hizo garganta profunda .Luego   me pregunta que pose deseas y en esa le pido que se monte encima mio fue una delicia se movia  despues misionero aca ella no me dejo chuparle sus pechos rayos asi que ya  para acabar le dije en 4 se le formo un buen durazno esas nalgas las mejores que he visto hasta ahora en mi vida putera  y en eso recibe llamadas en su celular que aburridos y se  quita un rato de mi prins y le dice al espeso  que esta ocupaada en eso me vengo por quitarse de mi prins y le doy  con todas las energias que tenia estuve asi por lo m enos 8 minutos y logre venirme.

13. Higiene Personal:
papel 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera de AU 

17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: excelente kine a un precio modico  alguien si tiene su numero me lo pase por imboxs 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
A veces toca ganar a veces toca perder. Hoy me toco lo último. La germa es ricaza pero su trato lamentablemente no lo es. Eso me pasa por pensar que todas las monas atienden bien. 

1. Descripción del Rostro: simpática, nariz perfilada. Algo de cachetes. Cara de mamona

2. Edad: 30 y algo le pongo

3. Talla: chata pero no tan chata 165 será 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricaza La csm. Cintura de avispa nada de grasa creo q ha pasado por quirofano. Barriga plana ni un royal. Senos medianos a pequeños que no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas. Culazo cacheton con nalgas duras. Como soy culomano. Paso a detallar: culo redondo nada se caía, buen puesto, piel del culo cuidada, no hay granos ni celulitis ni nada un culo en su ley lo me jor de esta puta. Rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco en el cuello tiene una mariposa. 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean con una mariposa atrás bien ceñida la casaca hace que resalte su cinturita o cuerpo de guitarra. Tenía un vestido rosado hoy se le formaba un buen culo. Tabas nike negras 

9. Ajuste Vaginal: 50% increíblemente

10. Sexo anal: no da la bitch se ve sellado ese ano

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Este relato es de hoy. Fui temprano a esta zona a chequear el material. Luego veo a varias candidatas había una culona con un leggins rojo que se formaba un culazo pero un hermano se la llevó csm. Bueno decidí escoger entre las que estaban y justo la veo que rica figura de esta mona. Le consulto y me dice el típico floro con paciencia y todo eso. Ya en el cuarto me pide pago por adelantado. Se le veía bien rica una buena figura de la perra con su hilo que rico carajo gane dije. Me acerque para puntearla y me dijo que no lo hiciera. Me desinfecta con alcohol la pinga y las manos. Bueno la pulseo para paletearla de nuevo y no se dejaba me dice me voy a sentar para hacerte oral. Me chupa la pinga hasta la mitad intente agarrar su cabeza para gp pero me dijo que no que se podía atorar, la cagada XD. Se hecha le doy en misionero que rico sonaba esa papa. Luego en piernas al hombro y rico sonaba su papa csm (dejo video abajo para que escuchen ya que la perra tapo mi gadget y no se ve nada :ah:). Luego pasamos a perro, le dije que me monte y lo hace a mala gana. Es floja para moverse, le vi la cara y toda fastidiada la perra. Estuvo en esa pose máximo 2 min. Le pido perro y saca su tremendo culazo que rico csm. Unas ganas de meterle lengua pero me contuve. Le di duro y parejo la perra soltaba sus gemidos ligeros parece que sintió la pegada y luego comenzaba a retroceder para hacerme venir más rápido. Le pido otra pose y me dice que son 4 poses nomas. Le pido perro de nuevo le doy de alma y acabo en su concha. La csm se quería retirar ni bien sintió un poco de eyaculacion, la obligue a que se quedará unos segundos más para botar todo el cemento en su túnel. Ni eso quería la csm. Que colera :ah:

13. Higiene Personal: normal. Eso si no se lavo la concha y ni orino después del cache. Cuidado ahí 

14. Besos en la Boca: ni pulsee con lo quisquilloso que es me hubiera mandado a la mrd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so telo 15 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: perra de zepita

17. Número de Habitación: no se que ctmre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales: NO suelo calificar tan bajo pero esta perra tuvo una actitud fría desde que el pague. Encima quisquilloso la puta. A duras penas se mueve cuando está encima tuyo y encima solo atraca 4 poses (no importa si en esas 4 llevas 10 minutos o menos). Si haces más de 4 poses ya acabo la sesión así dice la perra esta. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, nariz perfilada. Algo de cachetes. Cara de mamona

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricaza guitarra. Cintura de avispa sin rollos, nada de barriga, senos medianos algo caines pero ricos. No me deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo ricazo de esos que no puedes dejar de mirar cuando camina la bitch. Piernas formadas en perro se le ve buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un jean apretadazo como en la foto

9. Ajuste Vaginal: 50 % tienes que tener la pinga a full de ereccion para sentir esa concha y disfrutar de su culazo

10. Sexo anal: no da confirmado

11. Mamada: rico

12. Relato del Servicio: Bueno esta atencion es de hace unos días. Habla do con algunos patas, me dijeron q la mona si daba buena atención que derrepente la había agarrado en un mal día. Csmre dije, necesito mi revancha. Así que el día llego. Baje como depredador sexual buscando a mi presa. Justo la veo parada mostrando su culazo, la abordó y me llevó a follar. Me pide que me quite la ropa y me la chupa con poncho puesto, ñame cabeza y se come el 70% de mi pinga no atraca a gp y no chupa bolas. Me gustó la verdad a pesar que soy amante del gp pero no estuvo mal. Luego la cuadro en misionero le doy rico la flaca me agarraba la espalda, parecía que disfrutaba de las arremetidas que le metía, luego patas al hombro donde le doy duro ya que es mi fuerte, le gustó a la csm soltaba sus gemidos (pueden ser fingido o por agotamiento pero igual me parecieron satisfactorios). Le pedí que cabalgue y rico se movía despacito en mi pinga le pedí que acelerará y se puso algo seria pero igual obedeció y yo amasando su culazo rico. Para finalizar le pedí perro en dos variantes, primero perro normal y luego la del escorpión, la tía sentía la penetracion (ese día están a full ereccion ps). Me baje le di duro en perro y bote todo el Castillo con su banda presidencial al tacho. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no da además es media sería. Lo bueno es que esta vez si pide hacerla reír y co versar con ella estubo más abierta en actitud que de concha

15. Tiempo de Atención / Precio: esta vez salí a gusto 20 minutos sudadazo. Precio 50 el polvo y 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita y alfonso ugarte

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre

19. Puntaje de Atención (0/10): ahora si le subo a 6.5. Le pondria más si se suelta más y disfruta mas el polvo. Me pregunto como será su atencion en un hora. 

20. Comentarios Adicionales: ese culo es uno de los mejores que me he comido en la zona paradito, rico, terso, me vuelve loco ese culo csm. De ley regresó pero ya más adelante. 
Dejó pics de ese culazo perfilado q rico csm. 

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion del dia 27/07 a las 9:30 aprox

Obvio la he visto desde hace time pero le entraba a otras porque tambien para ocupada, la flaca es pedida, sus vestiditos t faldas le queda  alucinantes a esta flaca, tiene uno de los mejores culo cachetones de la zona.

1. Descripción del Rostro: simpatica, nariz media rara, cachetona.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura pequeña que se forma mas con sus caderas, barriga plana, tetas caidas chicas, ni las quise mamar porque ya habia leido que no se deja y no queria que se fruste con su trato, queria probarla en buena onda para ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero obvio mas que nada es culona, de chachetes parados bien ricos, le lameria toda la raya a ese culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de falda a medio muslo, parte superior con detalle cruzado en el busto.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: nada del otro mundo, para dejar listo al muchacho.

12. Relato del Servicio: La aborde saliendo de un telo de larraburre, consultas y para adentro del telo, es media seca, bueno no la quiero de amiga solo queria su culo.
Poco de conversa, no hubo previas asi que me recoste en la cama para ver ese cuerpo rico y comenzo con la mamada descrita.
Le dije comenzemos en doggy al filo de la cama para ver ese culazo y rico, de verdad dan ganas de pasarle lengua a ese ano, ese culo es firme por el momento, en unos años la gravedad no le va a ayudar, pero bueno, le daba tranqui sin maltratarla de a pocos porque senota que es media especial pero se deja cachar, luego le digo misionero, sus tetas no empilan mucho pero ver ese cuerpo si enferma, no abre bien las patas en las variantes pero no estaba mal, luego le pido doggy sobre la cama donde se quebro rico, aca si le comenze a dar con todo, me puso la mano por las envestidas pero no me dijo nada hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: se fue a mear y le limpio, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y chancay siempre para caminando esas zonas

17. Número de Habitación: primer piso telo de larraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos limpio y sufi para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpo pero le falta vivirla mas.

20. Comentarios Adicionales: le dare otra oportunidad, el sabado la vi bien rica en vestido naranja, me enfermo mas que verla de negro pero vi que botaba a los clientes en 10 minutos ptm nada que ver, mejor le entrare dia de semana, si tuviese la atencion que su amiga Lizbeth seria alucinante esa flaca, pero bueno derrepente con mas confianza atienda mejor.

El sabado no hize lista porque me ganaron y las flacas estaban esparcidas por todos lados, los serenos botaban a las caninas y a los hdl, ella estaba que facturaba practicamente de la puerta del telo en chancay pero muy abusiva para botar tan rapido a los cacheros, nada que ver.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Debía rating de esta mona, esta atención es de casi una semana:

1. Descripción del Rostro: carita de mona, pasable para mi gusto, nariz respingada, cabello lacio largo 

2. Edad: es milf joven, debe de estar entre los 28 a 32 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien formada ,es plana no tiene casi nada de rollos, parece que se hizo la lipo, senos pequeños algo caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y bien formado pero tuneado, piernas acorde a ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón azul marino, casaca jeans, tabas negras.

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte, lo vi sellado ese culo, creo que no lo da.

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: La aborde en AU y me la lleve por uno de los telos de av Larraburre, entramos al cuarto, se quito la casaca y el pantalon y ohh que buen cuerpito de modelo que tiene pero con su plata obvio, le cancele y me puso en poncho, yo parado mientras ella se acomodaba en cuatro, chupada muy malo no me gusto, la agarre paradito y le di full taladreada ,me enfermaba a cada rato volteaba su cara para mirarme , luego la puse en perrito mientras manoseaba suculo y pasaba mis dedos por su conchita  , sus respectivos palmazos , luego la puse en misionero , ya al ultimo la puse boca abajo donde senti un buen ajuste , lo acelere y me vine . 

13. Higiene Personal: Limpia, no hubo malos olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 65 incluido el telurio

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU y alrededores, tambien para por Chancay

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con buena iluminación, buena privacidad .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la monita, esta vez la vi sola y no vi a su amiga daniela, posiblemente repita mas adelante.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...