Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del sábado 21/08 a las 7:30 aproximadamente  a esta flaca la tenia agendada hace tiempo pero para muy solicitada la gente le hace guardia la vi por zepita cerca a alfonso ugarte estaba con un polivestido recontra señido que le queda muy bien la vi junto a su amiga lizbeth la aborde le hice las consultas del caso me convenció y  nos fuimos para el telo uno que esta por larraburre.

1. Descripción del Rostro: Ecuatoriana rica cara redonda  con cabello castaño con raices negras,  nariz semi respingada ojos redondos con maquillaje gris en las pestañas mismo look de lisbeth , sin mascarilla para mi esta bonita.

2. Edad:29 me dijo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada cuerponcita ( sin ropa tiene un cuerpo espectacular), cintura bien formada ,no tiene barriga es planita, senos medianos algo caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ esto es lo mejor de esta flaca tiene un culazo bien cacheton / bien trabajadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi dos uno pequeño en su espalda debajo del cuello y uno en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido ceñido color verde fosforescente y  casaca pequeña jean , sin brasier y con hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: la verdad no tiene ajuste encima se hecho mucho lubricante, papita depilada con labios salidos, en piernas al hombro algo de ajuste se sintio

10. Sexo anal: no pregunte pero si le entraría para la próxima la pulseo

11. Mamada: buena chupada delicioso me hizo gp  y paso lengua pero por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le bromee se río le caí bien luego me pidió que le cancele  en una se quito su  vestido que tal cuerpo para enfermarse se puso frente a mi la agarre de la cintura le di besos a sus senos me dejó solo un ratito y luego la voltee y asu que tal rabazo lo amase y le di varios besos la flaca se dejo   paso a ponerme el jebe me dijo que me ponga de pie y  se arrodillo se puso a mandar saludos a todos los sapos del foro je je lo chupo delicioso visito cabeza gp pero por poco tiempo  y luego pasamos ella encima cabalgando se mueve rico pero se cansa rápido de allí a misionero y luego piernas al hombro y para terminar  a  perruno allí si me sadiquee y le di duro  no aguante mas con ese enorme big ass me vine 

13. Higiene Personal:
papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
no da pero si le daría es guapa esta flaquita
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 50 soles 15 de telo y la tía me cobra 3 soles más por un jebe tmr 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tercer telo de larraburre donde atiende una tía renegona que para apurando 
17. Número de Habitación: primer piso 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia con baño y sillón tantrico
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6
20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo
buen trasero, le falta vivir el cache un poco más,   no se deja chupar los pechos, si la tratas bien la flaca se suelta un poco más, volvería para probar ese rabazo

• 4 weeks later...
Publicado

Atencion del dia lunes 13/09 a las 9:00 pm aprox

1. Descripción del Rostro: simpatica la flaca, se la ve china con mascarilla, es guapa.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, rica cintura apreciable por las caderas y su culote, un poquito de barriga al sentarse parece que le ha salido un poquito asi no era antes, pero nada que incomode, senos medianos caidos no mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas acorde al cuerpo, culo csm lo mas rico cacheton salido y parado, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin señas

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido negro con rayas delgadas blancas, casaquita y su cartera pequeña

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no lo hace me comento, pero es pecado no penetrar ese culo

11. Mamada: nada del otro mundo se lo engulle pero corta, pidio propina para seguir haciéndolo pero le dije ya esta parado (mentira todavia me faltaba pero no le iba a dar mas billete)

12. Relato del Servicio: Esta culona siempre se la ve por poco tiempo parada en la zona, es bien solicitada, la aborde y fuimos a larraburre.
No hubo previas solo le meti la mano a ese culote, me gusta mas en su vestido color mostaza, le quedo lindo.
Nos pelamos y comenzo con la mamada descrita yo de pie al costado de la cama.
Me pregunta como empezamos y le digo misionero asi que la penetraba y en una ya estaba armado porque la mamada no ayudo mucho, gemidos casi nulos, bueno un poco que le levantaba las piernas pero no aflojaba mucho, ya sabia como era con esta flaca pero seguia dandole, luego de costado tendidos en la cama para sentir ese culo rico, ese plac plac con ella es bueno, le dije que cabalgue, se movia bien al principio pero se cansaba la flaca, creo que muy tarde la agarre ese dia, pero estaba bueno, luego en doggy los dos sobre la cama donde enferma ese culote, le meti turbo hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, la flaca le gusta producirse.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera zepita y AU

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate, cuarto limpio pero el telo huele medio raro jajajjaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, buen culo pero no le gusta vivirla, derrepente si le entras a cada rato pero tampoco tampoco ademas que siempre es pedida por la zona.

20. Comentarios Adicionales: No me gusto el tema de propina por seguir mamandola, eso puede ser para un chibolo pajero no corre conmigo, seguro tiene sus paganis por la zona que la mal acostumbran. 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...