Jump to content

Dakota/Cicciolina pelirroja callejera Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 38 a más

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: blanca como el semen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura robusta, pero no gorda, diría cuerpona, cintura no ya tuvo hijos al parecer, senos enormes BMW, pero siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza (big ass), piernas grandes y muslazos

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí en la cadera como buena puta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba dando junto a las venecas callejeras de Lince.

9. Ajuste Vaginal: cuca rosadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Iba caminando por la cuadra de las venecas de Risso y ví que la policía estaba presente ahí y las para ahuyentando,  estaba caminando y aparte de ver al par de venecas  tanques  que suelen circular por ahí. Vi una pelirroja tetona con un traje diminuto de "dominatrix", primero le pregunte el precio me dijo 150 soles que es el precio estandar de las venecas de ese sitio y que dan vueltas por ahí. Luego le pregunte una vez más y me dió una rebaja ya que me había arrechado viéndola con su mini de cuero y todo era inmensamente grande y fuimos al telaraña y que según donde las pares ellas te llevan. Pague  40 lukas (que dolor) por el telo y  se quitò todo y le ví el cuerpo de ruca BMW y faltaba el condorito y pa colmo no tenían vuelto jajaja. El servicio comenzó chupandomelo por largo rato con el poncho puesto obviamente, luego cabalgo de espaldas pose anti covi en estos días complicados. luego cuatro, lo único que no me gusto que no se dejó agarrar las tetas re contra siliconeadas  porque le estaban doliendo y me  corrí, me dio un beso para despedirme pero le dí la mejilla, me dijo que siempre para ahí, pero ahora no se sabe porque hay fuerte presencia policial. 

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: no los dí no los busque

15. Precio: 150, pero me dio rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: ninguno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de 40 lukas no pasaba nada, papel y toalla

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

A las que les gustan BMW, grandotas y maduras es una opción, pero no para ese precio

• 4 years later...