Jump to content

Lili - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura de la femina

6. Caderas / Culo / Piernas: si,culito cacheton, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta oscura

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: le pregunte, pero no lo da, un rotundo no

11. Mamada: si lo chupa regular

12. Relato del Servicio: fue en la mañana, la encuentro desocupada, le pregunto sobre q ofrece su servicio y pa dentro, pago, me echo en su cama, me pone el gebe, lo lo chupa le mete lenguetazo x rato chupa cabeza, me lo dejo duro, ella empezo en baquerita como primer acto hacia sus movimiento piel con piel sona rico y senti bien un rato mas ahi le metia mano, se volteo, invertida, casi me saca la leche, me aguante lo cambiamos a perrito duro le di ahi hasta botar la ultima gota, me limpie y chau buen rato con flaca

13. Higiene Personal: limpia nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: cinco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: atención del 15-06-21

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a toda la Hermandad 

Poniéndome al día con los rankings ,ise mi rutina de bajar a este telochongo pagué mis 2soles de peaje ala venezolana chatita rubia bien amable y di mi mini recorrido solo faltaba ver a la del 6 y si estaba buena espere mi turno  yle di curso.

1. Descripción del Rostro:cabello lacio largo ,usa brackets simpática por ahí un poco de acne

2. Edad:22

3. Talla:170

4. Color de Piel:trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/ligera guatita/chicos pezon claro hundido a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:note dos en el antebrazo creo Lisa Simpson y en la mano "life" me parece

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y faldita

9. Ajuste Vaginal:labios medianos pelada se dejó tocar diría 60%

10. Sexo anal:por nada pero se ve chambeado

11. Mamada:te dice como quieres ,le digo que se arrodille ,le pone pasión pone su mano para no atorarla sólo falto chupada de huevos pero estuvo cumplidora

12. Relato del Servicio:salió el tipo y la bi simpática y entre de una antes que se amontone la gente le cancelo ,oral ya descrito primero ella encima ,misio le besó los senos la jalo al filo y perro pa acabar pequeña conversa y pa afuera 

13. Higiene Personal:solo se pasó pañito

14. Besos en la Boca:te lo ofrece x20+ Con ajinomen incluido

15. Tiempo de Atención / Precio:18min/40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:río santa

17. Número de Habitación 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le note bellos encima del coxis y la  guatita  fuera es guapa y tiene buen cuerpo me comentó que trabajo x el óvalo de Santa Anita .
Ssaludos a la Hermandad de esta zona.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
Rank de ayer domingo 20/06, de compras por Izaguirre, ví una teen con un shortcito cachetero que me arrecho y me volvió más loco de lo que estoy, baje naufragante mismo José olasha hasta las orillas del río Santa, tierra prometida de los pecadores:
1. Descripción del Rostro: guapa, cara pequeña, nariz perfiladita, bellas facciones, pómulos pequeños, ojos negros y una sonrisa risueña, que enamora, pero no todo es perfecto, ya veremos..

2. Edad: 20 dice, debe estar en el rango 20 - 25, por eso la elegí.

3. Talla: tiene su tallita, 1.68 sin tacos, le pedí un momento para pasarle wincha.

4. Color de Piel: trigueña clara, bonito tono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: alta, flacucha, sin tetas, pero potito parador
Cintura: de abeja
Barriga: casi nada de rollines
Senos: picazón de zancudo, pequeñitos pero pezones claritos a disposición, me prendí como perro recién nacido.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: puede mejorar, se está perdiendo
Culo: mediano para chico pero carnosito y aguanta maltrato
Piernas: delgadas, patrona es, calzara sus 38.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo (simsomps)

8. Apariencia / Vestimenta: tenía sus orejitas de conejita, calzon hilo negro y sostén negro de plástico (todo el conjunto)

9. Ajuste Vaginal: 60%, le metió un huevo de lubri a mi loquito.

10. Sexo anal: no quiso, debe ser de su marido porque ya tuvo apertura ese ano, he medido todo tipo de anos y este debe tener sus 3 años recibiendo de a popo.

11. Mamada: regular, no quiso 69, no visita boloñas, pocos intentos del GP, no se siente dientes esto si rescato.

12. Relato del Servicio: bueno yo me quería levantar a la recepcionista, hacia mis maniobras para rozarla pero ya me sacó que me esquivaba, en fin a elegir mi canina dije, encontré esta conejita y padentro, inició con el mamey descrito, luego nos fuimos por 4 poses, lo bueno que te pregunta y no hace lo que a ella le parece, se está iniciando esta perrita aún no es tan mañosa, primero la puse a montar pechito pegado y prendido de esas tetitas, luego la puse de espaldas a qué rebote un rato esas nalguitas plac plac plac, tercero pasamos a patitas al hombro acá hice maniobras piernas cruzas, una sola pata levantada, rodillas flexionadas, etc, buena diversión, pero ya quería maltratar ese chanchito, así que nos fuimos a perro y en eso la cagan y la empiezan a llamar, ptmr que desconcentración causa está cagada que hacen por la ptmr, la jerma me dice te quedan 2 minutos intento de relojeo que mató el buen momento, ni modo como buen gladiador, saque mi espada y la puse afilar para la batalla de vida o muerte, a full carajo con la pierna levantada Za Za Za sacando filo y botando chispas de esa Cuca, acelerando el ritmo que me caía el diluvio y me iba ir sin botar el pecado, aceleré y aceleré cada vez más hasta que salió hasta la leche del día siguiente, bien preñadita todo en la bolsita PAL tacho y pala calle.

13. Higiene Personal: ligero olor a concha, debería comprarles ambientador, de tanto que cachan queda el olor.

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ,40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa

17. Número de Habitación: 02 el de madera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, solo ese pequeño detalle del olor

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos, por dejarse cachar antes del relojeo.

20. Comentarios Adicionales: todo pulenta, solo esa huevada que hacen de estar llamando a las hembras, lo negativo de la jerma es que por momentos para con el celular mientras está cachando, tmr cuando se está trabajando no se puede estar con el celular, está en el manual fucking bitch.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Luego de carne nacional de harlot, carne extranjera de harlot 

1. Descripción del Rostro: me parecia la hna melliza de estefani que estaba en el 3r piso, cara de harlot joven con rostro picaro y rasgos de caribeña con braquets y pelo negro

2. Edad: creo 21  

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara;  no es  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , de palo seco , nada , chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca con lo suyo , chiko pero me fue agradable, delgadas de su tipo de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su braxo derecho a los hermanos simsomps

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra sexy tipo bodysweet casi transparente 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo aprox 79% despues ya fue sediendo, era super temprano, creo q fui el primero pienso que por eso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue acorde a la paga, cumplio para que la tenga erecta la verga, con ese panorama de sus braquets atorandose ni pene

12. Relato del Servicio: como ya lo comente ahora el 3r piso esta habilitado, despues de visitar a la harlot nacional sin antes jugar el sapito, subo donde me encuentro con rulitos y veo que estaba tendida ens u cama y me apetecio entrarle, le consulte de forma simple y me dijo te atiendo bien, y cerramos la puerta de su cuarto, me desnudo, ella se pela, y comenzamos con el pnt 11 , seguido con que se me trepa de frente, y le queria chupar los senos y me puso su brazo,( me dije que huevada ) bueno segui con la faena donde la pongo al borde la cama para darle de costado, luego le abro las piernas total, para seguir con la fornicacion a esta harlot extranjera , donde ella ponia sus manos para que no se la unda toda, para lo cual mis arremetidas eran vigorosas y sus delgadas manos y brasos eran insignificante resistencia que no cumplian su proposito, luego la suba totalmente a la cama para hacerle el misionero completo horizontal, y para finalizar el piernas al hombro donde nuevamante ponia sus pequenos y delagados manos y brazos para que no entre toda, tarea que no se cumplio por las embestidas enterrando gran parte de mi verga ( si no toda), en su vagina, donde sutilmente me pide que acabe, y eyaculo mi semen en la pequeña bolsa, y fin de la fornicacion con la harlot teen caribeña

13. Higiene Personal:  olia bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / 18 me parece, aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa, 

17. Número de Habitación: 1, con peurta de metal y vidrio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: todo por el momento 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica nariz respingada con brakets si pasa piola

2. Edad: uhm 20 tantos

3. Talla: si es alta 1.70 sera pe

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito me gusto x eso espere 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo lisa s

8. Apariencia / Vestimenta: zolca negro y algo transparente 

9. Ajuste Vaginal: poka 

10. Sexo anal: le pedi xk se veia trajinado pero me lo nego 

11. Mamada: buena mamada se arrodillo

12. Relato del Servicio:  despues de esperar entre la pulse x atras se saco los trapos empezo a mandar saludos lo normal ya estaba fierro y se echo me avente encima y empece a bombear kise chuparle esos limoncitos pero me puso el brazo bueno no insisti xk soy tetologo 1ra vez k me atiendo kon una delgada se monto encima empezo a moverse despues la eche boca abajo y ver ese culito me gusto y empexe a bombear la puse en perrito y se formo una perita bien rika ahi le ofreci pa darle x la puerta trasera y me lo nego asi k noramlon aplike x la 1ra puerta y plaf me vine 

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo justo 40 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rio santa 

17. Número de Habitación: 01 donde se ponia ahsly 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me dejo chupar limoncitos 

20. Comentarios adicionales.... tiene k traer nuevas gebas ...aparte esta eso menes k solo van a chupar hasta en el pasadizo del 3er piso k es angosto chupaban ....y al salir vi un anfora k va a ver sorteo d un polvo gratis ? Seria bestial ah xk darle al sapo mas pendejo 
Publicado

1Tipo de Rostro: cara bonita armoniosa es guapa y eso que no lleva maquillaje

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, barriga plana, senos medianos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, pero si tiene un culito rico y carnoso, piernas largas y delgadas me encantaron, no me importo que estuvieran ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno de bart y liza, letras pequeñas dicen life.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tacos creo y un tipo body de encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: 70% le hecho un monton de lubricante pero igual  le di duro.

10. Sexo anal: creo que si lo da pero yo no voy por ahi.

11. Mamada: la verdad monse solo la cabeza y un poquito de tronco, lo que realmente hizo que mi pene se armara fue ver esas manitos empuñar mi pene y ver esa carita tierna y hermosa saborear mi glande.

12. Relato del Servicio:  me la cache hace 10 dias despues de hacer mi cola y todo cuando  le pedi la segunda pose en perro le estaba metiendo duro y de pronto siento un olor infinitamente asqueroso y veo que tenia el ano bien rojo y abierto no se cerraba y por ahi salia literalmente todo el olor del excremento que tenia dentro era como una chimenea yo trataba de juntarle un poco las las nalgas para que su ano se cerrara y dejara de salir ese  olor tan repugnante pero nada asi que intente cachar con la cabeza volteada a los costados  pero ni asi pude tenia su ano abierto exactamente arriba de mi nariz despidiendo ese olor y eso que estube con doble mascarilla y perfumado me dio nauseas  y no pude concluir el cache no le dije nada a la flaca no queria hacerla sentir mal.

Es por eso que desde ese dia ya habia decidido volver y hacerle guardia desde que llegara para ser el primero del dia y encontrar ese ano sellado y no me pase lo mismo asi fue, fui el primero la encontre en el cuarto numero 1 entre hablamos un poco pone su musica electronica me gusta su estilo la manosee bastante nos desvestimos me arrodile y empece tocarla desde los pies hasta la cabeza luego me pide que me acueste yo todo comodo esperandola se toma su tiempo luego se hecha sobre mi realiza el oral ya descrito luego me dice como quieres empezar le doy en misionero al inicio ella estaba media fria obvio eso era por que se hecho mucho lubricante ademas el frio pero un minutos despues ya mi pene se acomodo y se expandio dentro de ella y fue donde empezo a sentir las penetradas me dio picos en el cuello me pasaba la mano por la espalda y tambien me hizo un candado en la cintura con sus piernas luego piernas al hombro yo cogiendola de la cintura para que no se caiga de la cama y no se me escape me dio pena ver su carita de dolor hasta que me pidio que porfavor no le de tan duro, le dije que me disculpe acariciendolo el rostro y su cabello y la puse boca abajo lo siento pero aqui volvi al modo bestia mi mano aplastandole del cuello y las embestidas haciendole aplaudir sus nalgas luego le pedi perro y ufff que suerte  todo salio de acuerdo a lo planeado ese ano estaba sellado y obvio ya no estaba ese olor y fue asi que empece a penetrarla lento  unos minutos  luego ella te avisa que te quedan 5 minutos y fue  cuando empece a darle mas duro placplacplacplacplac pucha senti su tope que rico ella volvio apedir que porfavor no se la meta de forma recta porque siente que le llega comno hasta el estomago segui un poco mas y se me salio toda la leche. 
14. Besos en la Boca:

15. Precio:40 soles mas 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:1 puerta de metal y vidrio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los chonguitos creo que este es uno de los que presenta mas limpieza y comodidad almenos por eso no me duele tanto pagar  la entra porque tambien encuentro siempre jabon y papel toalla en los lavaderos y el baño limpio aunque siempre estan estos cojudos que vienen a cagar.

19. Puntaje de Atención (0/10):7  opinion super personal  en mi caso es mas que nada por el cuerpo me gusta mucho este tipo de anatomia 100% natural y blanca , ya que no senti que sea una loba o una perra en la cama pero yo me la cache a gusto no me importo ser quien haga todo durante el cache.

20. Comentarios Adicionales: nada solo mencionar mis respetos a esos mineros cacaneros saca locro saca oro que tienen esa resistencia de cachar por ahi yo jamas podria.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ovalado, por la simetria de su rostro entra a categoria de bonita.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.67 - 1.69

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser delgada tiene el culito cacheton, piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños y medianos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo hizo yo echado en la cama, full succión por unos 3 a 4 min.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable y risueña. Adentro mantuvo la amabilidad durante la platica.
Empezó con una limpiada de pieza y procedió al oral descrito.
Como primer acto ella montó por buen tiempo. Luego se echó y le empecé a dar parejo haciendo algunas variantes como una pierna arriba, las dos al hombro etc.
luego la puse al filo y seguí taladrando hasta que me dijo te faltan 5 min.
la puse al filo boca arriba le di por buen tiempo y terminé.
un poco de platica, una sonrisa y un beso en la mejilla de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Es fria en el trato, te pone reloj, no la vive. Se deja besar el cuerpo pero no responde a los estímulos. 

20. Comentarios Adicionales: Recordarles que no califico belleza, califico atención. Está chica me gustó mucho pero no por eso le voy a regalar puntos.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del miércoles 18  con esta chamita simpática pero fria.
1. Descripción del Rostro: es linda, simpática ,con brackets, cabello negro, un poco de acné, aun así se le ve linda.

2. Edad: base 2 de ley. 

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ plana/ chicos y lindos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón eso si/ de acuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo de Bart y Lisa Simpson , también tiene una serpiente y vi otro tipo dragón.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: 65%  por ahí. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: de regular a menos. 

12. Relato del Servicio: Haber, caí el miércoles para botar la leche plan de 12: 50 p.m , subo y veo primero la merca, y veo el room 1 abierto, me acerco y veo a una lindura delgada( en lo particular y normalmente a mi me gusta con mas carne como Andrea, Naty, Alondra, Jazmín) , solo la recepcionista Criss es la excepcion( ella es delgada pero me atenderia con ella sin pensarlo 1 segundo) pero lastima que no le entre al negocio, bueno sigamos, como Lili tiene un rostro lindo, bonito con poco acné pero de igual manera se ve simpática, así que entre, le consulto y cerré la puerta, trate de romper el hielo haciendo la conversa pero respondía con palabras cortas, le quería hacer una previa y me dice, primero sacate la ropa, me canceles y después me puedes hacer lo que quieras, me saque todo le cancelo y recién me dejo paletearla, luego me acuesto a la cama, me hace el oral, de regular a menos, pero ver esa linda carita tragárselo por un momento fue suficiente para que malito ya este listo, primera pose encima mio, lo amasaba el culo y piernas, un rato así, segunda pose perrito, se formo un corazón lindo no lo niego, le daba y ella solo recibía lo que le penetraba, le bese la espalda y seguía dándole, luego le doy piernas al hombro, aquí si sentí un ajuste aceptable, un rato así y mira su celular y me dice " te quedan 5 minutos", ok le dije, ultima pose misionero clásico , como es fría entonces le besaba el cuello a la vez dándole y bote la leche, polvo cumplidor nomas. Me dio 2 pañitos húmedos, me cambie y safe del sitio. 

13. Higiene Personal: No se si es con todos pero conmigo ella no se limpio nada, altoque se puso su bikini sin asearse antes. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles ( me controlo el tiempo). 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 

17. Número de Habitación: Room 1 para aquella vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Total privacidad no hay en ese room.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le salva su lindo rostro .

20. Comentarios Adicionales: chamita simpática y linda pero fría en el trato. Una vez es suficiente, no repito plato con ella. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos buen dia, poniendome al día con este rating, ciertamente fue hace unas semanas pero estuve fuera y ahora que he regresado al puterio igual pondré. 

Atencion de mañana, plan de 12-1 pm, caminé y no habia mucho en el local, salvo una medio gordita tetona en el piso de arriba. Encontré a la flaca tirada en su cama riendose con su cel, creo que eso me gusto, le pregunté, se levantó, estaba con un sacón grande abierto y ella en ropa interior, y le dije q me muestre el material, la verdad bien poquito flaquito, pero su carita de chibola y los rulos como q ponían. Pactamos y entré, la flaca supongo q se despedia de  su gente en el cel y fue a dejar cargando y se sacó el saco.

1. Descripción del Rostro:simpatica, rulosa, con brackets. Ya la sacan todos.

2. Edad:21, eso me dijo, pero de q parece chibola parece.

3. Talla: 1.65 le hecho sin esos tacasos q tenia.

4. Color de Piel:trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Tiene su cintura, poca barriga, senos limones pero se deja tocar normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene ahi algo de cadera, un poto q sobresale y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi en el brazo tiene

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y calzón hilo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se hecha luv bastante

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada:  Pues me dijo ve a la cama, se puso mirandome y sentada en sus pies como mirandome se agachó y comenzó, nada del otro mundo, la flaca sabe q es su chamba, hace un poco y ya está. Se notaba los rollitos q se le formaban ahi, la verdad q comparado a flacas q se ponen en 4 a chupartelo y el espejaso detrás como q se piede un momento arrechante.

12. Relato del Servicio: Como ya comenté luego de transar, entré. Me quité la ropa y a la cama. Hablamos un toque, según ella su nombre es lilith ( y no lili, por ese tema bíblico). Bueno, La flaca empezó el mamey respectivo como lo mencioné arriba, eso sí, andaba q se reía como quien no quiere la cosa, creo que se acordaba las huevadas q hablaba por cel pq le pregunté y me dijo q ay estaba conversando con una amiga, pero bueno, una vez q terminó el mamey le pedi q se montara, la cabalgada mirandome, y ahi se montó, no se mueve tan bien para el mete y saca, la mayoría de flacas se aseguran q el maso entre y salga y te botan en one, pero esta como q se movía adelante y atras, pues tome aire y le comencé a tocar el pecho y ella normal, me levanté un poco y seguíamos en el movimiento. Pasado un rato, q me pareció buen rato, pero como digo sin mucha estimulación buena pasamos al sillón tántrico, me dijo como lo quieres le dije perrito y se acomodó, se puso el luv y ahi aplicamos hasta botar el estrés. Un servicio realmente olvidable sino fuera pq es simpática, parece primeriza en esta vaina, no hay entrega, es más como una muñequita inflable parlante.

13. Higiene Personal:solo se pasó pañito

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio:18min/40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:río santa

17. Número de Habitación : primera de la izquierda del tercer piso hacia la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, todo chevere. El cuarto bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Volvería? Si me sobrara la plata volvería. Pero no, la flaca es simpatica, tiene para ser buena, pero como es medio muerta en el cache. Pero eso si, aguantadora, hace caso no más. Pero no lo vive.

Eso es todo, vacúnense gente.