Jump to content

Lili - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pajeros, bueno está atencion fue hace 3 semanas. 
1. Tipo de Rostro: guapa, fina de rostros algunos granitos 

2. Edad: Me dijo 19 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, avispa, poco cuando se sienta, pequeños bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, me animé por la foto del whatapp, cachetón. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo en el brazo de los Simpson.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: ahi maso 

10. Sexo anal: le pregunte, pero me dijo que no lo da, se ve que se lo entrega a su Gil 

11. Mamada: complace nada fuera de lo

común

12. Relato del Servicio: Bueno fue un viernes 8 de agosto plan de 7:30, fui directo a ese cuarto, la vi sentada con el celular riéndose, le pregunte y en una entre. Cuando se paró le vi ese culo rico, le cancele y no sabía cómo ponerme el condon, me eche y me empezó a chupar como novata, luego se subió encima y le dije puedo chupártelo los senos y me dijo si dale pasaron un minuto me dijo que está sensible, cuando quiero ir a perrito la saco y a la flaca le había venido su mes, tmr cómo está arrecho no importo, me dijo si ahí la dejamos le dije si me vas devolver el billete normal se rio y continuamos estuvimos varias posees, me dijo ya es hora le dije falta 5, se rio nomas fuimos al sillón rojo y boten todo el COVID.

13. Higiene Personal: limpia, sobre su mes esa vaina creo q no lo controlan.

14. Besos en la Boca: nos dimos un par de besos cuando estamos frente a frente. 

15. Precio:  40 soles + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: creo que era la 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado sin baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es por es sumisa pero es relojera.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es guapa me dijo que estudia por las mañanas y no hace salidas. Esperando acabar su carrera para retirarse de ese mundo. Tiene su marichi 

• 2 months later...