Jump to content

Chama callejera

CASTIGADOR  DE PUTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatika achinada

2. Edad: 26

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderonasa  llenita ricos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culaso yucasas gramdes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estana con un falda putona que se le veia el culaso  con casaca negra que resaltaba sus tetad

9. Ajuste Vaginal:.un poco

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: saca lengua y da golpesitos

12. Relato del Servicio: estaba por serpost y veo este semejante animal y 04 chanas mas que estaban en algo los parroquias estaban am acecho en toda la esquina de serpost frente al ministerio publico y le pregunto de rigor a lo que la kine me dijo 60 y 15 hotel señalando al relax max nos fuimos al entrar al hotel se saca su falda se le veia un enorme culo con celulitis a lo que me.inpacto dandome asco y arrechura a la vez ya que era un batacaso que me hiba comer se deja  lastimar el culo con cachetadas se pego mandando saludos un buen rato agarrando las bolas saca su lengua dando golpesitos se la come toda  prinera pose se subio mi encima asu que enorme culaso y tetas a mi disposicion lo lamia buen rayo y le metia el dedo al culo olia a fresita cuando en el espejaso se le  veia el culaso luego de perrito aca le daba con bastante rigor amazando ese culo gelatinoso natural lleno de celulitis aca  le di como 10 minutos luego le di cow girl aca sentia su concha como chorreaba su himen a gritos la chama estaba exitada se daba unos sentones y gritones  aue arrechaban muego me dijo ya se cunple el momento alo que me dijo concentrate y me llego al pincho yo le dije perrito aca le di duro chocando mis bolas y se me vino el cuaker

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 soles momento

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 05 le falta vivir mas el cache no todo es.mecanicidad 

20. Comentarios Adicionales: esta chama callejera anda fuera de serpost x jiron tumbes las chamas clandestinas se ven en algo culonas pero si es bueno darse una vuelta por esa calle

This is the hidden content, please

• Gracias 3