Jump to content

Natasha veneca chuby

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: de milf ,si  estaba en algo , al menos es mas bonita que alanca su vecina , cabello  h2o semi ondeado

2. Edad: sus 3 chekes 

3. Talla: portentosa la caballona 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica chuby , tetasasasasas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien creo que si algo chico nomas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de la mama cachera de tu causa /vestido medio celeste 

9. Ajuste Vaginal: seas pendejo pe, estaba sin forro y con la papa depiladita

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: buen chupon le dije que se coma toda mi pinga y la muerda :beated:

12. Relato del Servicio: 

ya adentro me resulto ser tremenda perra mancita le arranque el vestido 

empese por tragarme ese enorme par de tetas hasta saciarme  , la guevona me pajeaba rico , me pone el condon con la boca y se la traga mientras que frotaba los huevos , yo la agarraba fuerte de la cabeza atragantandola .

luego ya por la arrechura me deje morder el cuello :psychotic:, la hize montar y senti todo su peso , la friccion el rose de sus nalgas con mi pelvis , sus tetas en mi cara me falto lengua y labios para comerme ese enorme par , mientras la bombeaba sentia que tenia que darle mas duro , ella gemia , me jalaba el pelo  me arañaba el pecho y yo solo como un sensor que ejecuta ordenes le daba mas duro , no podiadejar mal a toda la hermandad ,esa perrota fue cojida por un semental.

cabie a perrito y le destrose el culo a lapasos , inflador , yo me agarraba de la pared la cama chirriaba y esa mezcla de ruidos y gemidos me hicieron explotar y deje todo tu cuaquer en el gb , ufff ricolino.

13. Higiene Personal: a nada 

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: puta causa como media hora / 45 s+ 5 entra

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos habia donde poner mi ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser mi esclava

20. Comentarios Adicionales: es imposible que vuelva , pero quiero ver su cara cuando me vea entrando con su amiga alanka :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica la gordita.pelo largo ensortijado de color castaño .media bocona

2. Edad:35

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.poca..tiene su wata..senos los mas grandes que he visto en toda mi vida..

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas.culo de gorda.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico traje negro  recortado x el culo..puro flecos

9. Ajuste Vaginal:si aun ajusta

10. Sexo anal:nica

11. Mamada:lo justo

12. Relato del Servicio:llego al local y al ver lo de siempre .me llamo la atencion esta gordita x sus enormes ubres. Me la lleve..y al sacarse sus trapos y dejar a relucir..tremendas tetas...me abalanse a chuparlas..faltando boca..se arrodillo y me la enfundo..mamey x cumplir...pasamos a misionero..y poco ajustaba ..al ser blanca..note k tiene la chucha oscura...la puse a cabalgar..y pak ..se mueve bien la gordis..pero fue una locura..k al moverse..esas tetasas..me llenaban de galletasos la cara..la cuadre en 4 y en pleno mete y saca. Emane un olor a sudor..de su culo..algo insoportable..contube la respiracion..y me apure y bote la leche..y sali arrancado

13. Higiene Personal:le apesta el culo..

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:para en el primer  piso sentada..con las piernas cruzadas
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Dando color al tema de esta veneca de buenas ubres. . k siempre para en el primer piso. . Sentada esperando una victima ..aveces de shorts  rasgado ..otras en faldas señidas y su vincha

Editado por Kōsei Inoue
  • Gracias 1