Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redonda, frente amplia, tiene su gracia

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: chatasa 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su barriga, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplias, culo blanco y cacheton, piernas anchas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo a ver visto uno por su omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido amarillo

9. Ajuste Vaginal: 70 % tiene su ajuste esta mona blanca

10. Sexo anal: no pregunte pero esta para darle

11. Mamada: uno simple nada que destacar

12. Relato del Servicio: la encontre en zepita y au, destaca por lo blanca que es, la aborde, transamos y de ahi al matadero, una vez adentro se saca todo, punto a favor, comenso con el oral, uno simple nada que destacar, aproveche para amasar eso pechitos de pesones claros, no pone peros, de ahi se echo boca arriba, le succione esos limonsitos  :dribble:, luego a cowgirl, se da sus sentones, de ahi para disfrutar el paisaje la pase a doggy, buen panorama culo redondo y blanco, le meti sus nalgasos, deje rojito ese culo blanco :still_dreaming:, despues de unos minutos de maltrato no agunte y deje la avena 3 ositos del dia.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no se saco la mascarilla :confident:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 Arlequines para ella

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: hotel Luchos en el pasaje Larrabure

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 puntos para ese hotel, 15 soles por 20 minutos, no paguen más.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 5.5, atencion 6.0, promedio 6.0

20. Comentarios Adicionales: mona blanca leche de buen ass, no es relojera a si que es buena opciones para los que le gusten las chatas :surrender:

Foto de la mona blanca

This is the hidden content, please

Editado por Calin22
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de milf ovalada con mirada d tiburon cabello castaño lacio 

2. Edad:
debe estar en base 3

3. Talla:
chata como la mayoria d monas culonas, para con sandalias plataforma para subir algunos cm

4. Color de Piel:
blanquita, cuando se pela se notan sus venitas verdes y moradas x tetas y piernas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo d milf entrada en carnes, poca cintura, buenas tetas d milf se saca el brasier pero no se las deja besar puso su mano cuando me acerque 😢 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo redondo grande, piernas gruesas. Un sr poto blanco me dijo q todo era natural 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Se notan sus venas x la parte del pecho culo y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: 
jean celeste, polito manga larga guinda, cartera y sandalias plataforma

9. Ajuste Vaginal:
No le senti mucho ajuste

10. Sexo anal:
no pregunte pero en perro se veia q le daba uso

11. Mamada:
mamada normal de 1 minuto aprox 

12. Relato del Servicio:
La vi rondando x las calles d AU y zepita me acerco a preguntarle x sus servicios y nos fuimos para los telos d larrabure 
pago el cuarto nos metemos al cubil
adentro nos desvestimos ya calatitos ella se acerca y le da una revisada a mi reloj le habra gustado o penso q tenia camara bueno luego d eso 1 minuto perdido en la mamada q no siento ni mela prefiero ir defrente a la penetracion pero bueno no hace GP no lamidas d bolas 
empezamos en misioneros perrito vaquerita de costadito y para terminar otra vez en misionero cargando esas dos patotas blancas hasta botar toda la leche 💦💦

13. Higiene Personal:
No senti malos olores se paso ph con alcohol y paños humedos a la marucha

14. Besos en la Boca:
no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aprox 50 soles y 15 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Av alfonso ugarte

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitacion limpia con baño propio y espejo en la pared

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos

20. Comentarios Adicionales:
me comento q antes d la pandemia trabajo en varios chongos como sirenas colmena molino rojo y nene vip

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Esta atención es del día 26/09

Como siempre había muchos serenos y sapos como cancha había no vi a ninguna de mis caseras y toco probar con otra canina a ver como me va otra vez.

A esta flaca me la cruze dos veces y me hacia señas y coqueteos para atenderme con ella no le hize caso al comienzo pero luego la vi bien y de espalda así que me anime, me  la volví a cruzar en Alfonso ugarte con Zepita como había serenos y muchos sapos ya no me acerque a consultar le hize la seña y nos fuimos al telo al tercero de larraburre

1. Descripción del Rostro: para mi simpática  blancona,   cara ovalada, cabello castaño con rayitos azules  

2. Edad: 28 me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,/tiene cintura/  tiene su barriga nada escandaloso/senos chicos  caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/  culazo blanco y cacheton/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su espalda a la altura de su hombro unas flores otro tatuaje en su tobillo un pircing en el ombligo cicatriz de cesárea nada escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba voy un pantalón jean negro  apretadaso un polo manga larga rojo y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 70 %,  tiene su ajuste en casi todas las poses 

10. Sexo anal: 50 más  me dijo , casi me animo para la otra será me faltaba fichas

11. Mamada: mamada rica , se lo traga todo hace garganta profunda y te agarra los bolas mientras lo mama 

12. Relato del Servicio: entramos al telo nuevamente me dieron cuarto en el segundo piso mientras subía le amase el trasero no me dijo nada , una vez adentro es habladora me dijo que se llamaba lucero y que era ecuatoria de guayaquil  y otros etc etc y  me pide su propina  se saca todo, punto a favor, comenso con el oral ya descrito , aproveche para amasar esos pechos  de pesones claros, me dice solo caricias y besitos no chupar, una vez  que lo puso fierro me dijo que pose la puse de vaquera  que rico se mueve ( como toda ecuatoriana cada vez lo confirmó mas) luego se pone de cuclillas se da sus sentones casi me hace venir le dije que haga vaquera invertida igual se movía rico y eses culazo que tenia que rico panorama , de ahi para disfrutar el paisaje la pase a doggy,  que buen panorama culo redondo y blanco, le meti sus nalgasos no me dijo nada  y le di más duro le pregunte por la colita ( se nota que lo usa) me dijo 50 más papi metemela por allí soy virgen casi me cago de risa je je je deje  luego le dije misionero  de allí patas arriba y para terminar nuevamente vaquera  , despues de unos minutos de maltrato no agunte y deje la milk que rico polvo.

se fue a lavar al baño luego salió hablamos un rato más , me abrazo y besito en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 soles para ella ,  más 17 de telo

17. Número de Habitación: tercer hotel de larraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales: la atención de esta canina es buena vive el cache y se deja maltratar

• 4 weeks later...
Publicado

Esta atención es del día 11/10

Estuve dando vueltas por zepita y larraburre y no había algo que me convenza hasta que la vi salir del segundo telo de larraburre y como la atención anterior fue buena decidi  entrarle de nuevo.

1. Descripción del Rostro: para mi simpática  blancona,   cara ovalada, cabello castaño con rayitos azules  

2. Edad: 28 me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,/tiene cintura/  tiene su barriga nada escandaloso/senos chicos  caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/  culazo blanco y cacheton/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su espalda a la altura de su hombro unas flores otro tatuaje en su tobillo un pircing en el ombligo cicatriz de cesárea nada escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vez estaba  con  un pantalón jean azul   apretadaso un polo manga larga color claro  y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:  tiene su ajuste en casi todas las poses 

10. Sexo anal: 50 más  me dijo no hace rebaja 

11. Mamada: mamada rica lo hizo dos veces  , se lo traga todo hace garganta profunda y te agarra los bolas mientras lo mama , en la segunda fue locazo la flaca lo agarra con fuerza se la mete toda , se golpea la boca con mi pene y me mira de una forma arrechante

12. Relato del Servicio: entramos al segundo  telo de larraburre  una vez adentro me reconoció y me comenzó a abrazar y acariciar y a conversar   me pide su propina  se saca todo  comenso con el oral ya descrito , aproveche para amasar esos pechos  de pesones claros y me los dejo más tiempo  una vez  que lo puso fierro se subió e hizo  vaquera  que rico se mueve luego se pone de cuclillas se da sus sentones casi me hace venir le dije que haga vaquera invertida igual se movía rico y eses culazo que tenia que rico panorama , de ahi para disfrutar el paisaje la pase a doggy,  que buen panorama culo redondo y blanco, le meti sus nalgasos no me dijo nada  y le di más duro le pregunte por la colita nuevamente  me dijo 50 sin rebaja luego le dije misionero  de allí patas arriba y no me venia me dijo dame 30 más y seguimos  le di los 30 nuevamente el orar descrito y esta vez estuvo más perra  en la atención se subió y fue una licuadora luego perrito y despues de unos minutos de maltrato no agunte y deje la milk que rico polvo.

se fue a lavar al baño luego salió hablamos un rato más , me abrazo y me dio un picó y me dijo vuelve mi amor 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lava después del cache

14. Besos en la Boca: esta vez uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 30  minutos aprox, 80 soles para ella ,  más 17 de telo

17. Número de Habitación: tercer hotel de larraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales: la atención de esta canina es buena vive el cache y se deja maltratar y cuando quiere ser perra vaya que lo es

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo simpática me hace acordar una amiga con derecho que tenía ojos grandes cabello rubio con mechas verdes.

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pawg. Cintura normal que se ve formado por ese tarrazo. Algo de barriga no jode. Senos medianos para pequeños que no deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes. Potazo de pawg que rico poto. Piernas gruesas acordes a ese poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su espalda cerca al hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean celeste top rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: normalona nada que destacar

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos retomando los ratings esta vez en especial navideño decidí bajar a esta zona de perras venezolanas y ecuatorianas. No veía nada csm porque había ocurrido un operativo justo antes de mi llegada. Ya me iba a ir y justo ví a esta potona blancona de lejos. Ese cabello con rayos rubios el color de piel blanco y ese poto rechoncho me hizo acordar a una flaquita que me la comí 2 años consecutivos engañaba a su pareja conmigo rico me le metía pinga. Ver a esta putita me hizo acordar a la bandida que mencioné y al toque la abordé. Le consulte su servicio y entramos al cuarto. Me pone el poncho y me chupa la pinga. Se comía mi Castillo hasta la mitad. Me tocaba las bolas nada que destacar. Luego de frente le pido perro que tal poto. Igualito al de la bandida que me comía un poto redondo grande de colo blanco cuando lo tocas queda rojito que rico conchasumare. Le metí mi pinga en repetidas ocasiones y le daba de alma la csm se retorcía parecía que disfrutaba mi pinga que rico putamare. Cambiamos a vaquera y una vista hermosa de ese poto comiéndose mi pinga que rico csm. Luego volteado y le amasaba esas tetas y me ganaba con ese poto. Para finalizar perro en donde le dí de alma hasta botar todos los herederos 

13. Higiene Personal: limpia, te revisa la pinga antes de cachar si tienes un grano o algo ya fue ya.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: una mierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me metí en ese Telo que parece una casona de madera. Una cagada parecido a los cuartuchos de Grau jajajaja. Una pocilga ni mas. A la sgte me la llevo a Laraburre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien pagado

20. Comentarios Adicionales: Lo que más me genera morbo de esta perra es que tiene un aire a la bandida que me comía hace tiempo y ese potazo blanco que rico putamare. Repetiré.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
:look_down: 🌹

1. Descripción del Rostro:
Labios delgados, cabello lacio negro hasta los hombros, cejas pobladas, poco cachetona, nariz un poco anchita y ojona.

2. Edad: Base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita, tiene poca cintura, se le nota un poco los rollales, senos pequeños de aureolas rosaditas 😙

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Culito cachetón resaltaba, piernas anchita flacidas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios tattoos , por el hombro una flores, otro en su tobillo y su cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con su casaca gym azul zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal:
60% 

10. Sexo anal:
Si....

11. Mamada:
Regular se atoró no visitó GP tampoco boloñeo y succionó duro la perra cumplió lo básico en una palabra monce.

12. Relato del Servicio:
Al ingresar a la habitación previo saludo se lavo las manos me paso alcohol al nepe luego puso el poncho inicio con el oral ya descrito líneas arriba

Luego pasamos a misionero donde le dí suave de a pocos subía las revoluciones

Después le digo para follar paraditos me atracó se la clave sentí ajuste que rico 🤤 

Para finalizar se la mete en patas al hombro al filo de la cama donde el catre suena y sus nalgas decian plac plac plac que rico sentí más ajuste de la perra mona hay mismo le junto las piernas y le meto otras embestidas hasta votar
toda la avena.

Lo importante fue que me deslecho y salí contento.

13. Higiene Personal:
Limpia se paso paños húmedos después del mate 

14. Besos en la Boca:
Solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos/ 50. Boluartes + 30 el adicional + 20 el telo que se encuentra al frente de telo estrella cruzando la pista por la recta de consultorios médicos unas rejas verdes hay ingresamos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejeras de Alfonso Ugarte por el telo estrella cerca al restaurante.

17. Número de Habitación:
No tenía número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero falta ventilación esa huevada.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 no más 

El Rank fresquito de hoy por la tarde la Vi loreando con una de sus amigas la que me empilo más fué la rubia perp se la llevaron rápido así que me conforme con ella no más a nada.

Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola, hermanos. Luego de una suspensión aquí, la cual ya entenderé, va este Ranking de una sesión con esta ecuatoriana risueña.

1. Descripción del Rostro: tiene gracia por pequeño y redondo. Le da apariencia de menos edad. 

2. Edad: cerca a los 30.

3. Talla: aproximadamente 1 metro con 60 cm.

4. Color de Piel: blanca, pero no es caucásica, por supuesto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ Algo estrecha / Rebajada por cirugía, pero necesita algo de gimnasio / Medianos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias/ Destacable por redondo y grande/ Proporcionales a sus caderas y nalgas. (Gruesas, además de bien depiladas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en la parte superior derecha de la espalda y un Piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: de la mamá joven y bien despachada de tu barrio / Polo celeste más un Jean corto y ceñido.

9. Ajuste Vaginal: en cuatro se luce.

10. Sexo anal: no es mi sendero.

11. Mamada: aceptable y no más. 

12. Relato del Servicio: era la hora del almuerzo, pero quise adelantar el postre al ver a esta chata cimbriante al caminar con las piernas carnosas y blancas. Consulté por sus honorarios y de frente al matadero. Al subir las escaleras conviene seguirla por detrás, ya que es un deleite ver ese Zigzag de grandes nalgas. Ya en la habitación, cancelé en efectivo y al desnudarnos me revisó por si tengo alguna verruga, dijo. Me colocó el condón para mandar saludos, mas preferí penetrarla, pues en el oral resultó con nota regular. Se puso lubricante y sentí la calentura de su vagina, lo cual me excitaba. En cuatro y la "Vaquerita de Espaldas" no hay pierde, hermanos, pues el ver y sentir ese culazo golpeando los testículos te invita a derramarte pronto... pero resistí y en de la del misionero le arrojé la vía láctea. 

13. Higiene Personal: Aroma de crema humectante. Aseó su guarida al terminar. En fin, es limpia.

14. Besos en la Boca: un piquito, ya que me excité.

15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 20 minutos por 50 monedas.

16. Telefono / Anuncia / Local: la encuentras por el Jirón Zepita cerca a "El Chinito".

17. Número de Habitación: En una del segundo piso de "El Señorío".

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para una estancia corta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por el esmero en las poses y esos glúteos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba volviendo al gimnasio y eso le convendría, porque si afinara la cintura me volvería su caserito. Insistiendo con lo de su culo, se ve tan natural como prominente, esta combinación es algo difícil de hallar hoy en una meretriz.

Gracias por leer. Saludos, hermandad. 

P.S. La encontré en un par de vídeos, pero no sé si me permitan publicar las capturas o los Links.

Editado por Ataqueytoque
  • 5 months later...
Publicado

Hola a todos este es mi primer Ranking soy nuevo en este mundo de las kines pero como me mude cerca al centro por trabajo decidí darle una oportunidad y una de las chicas que me levante fue Lucero.

1. Descripción del Rostro: redondo, tez blanca y bonita para mi gusto

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita/ delgada / plana por lipo, se nota/ Medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ culo riquisimo redondo y duro/ Piernona y dura, me dijo que era natural porque no iba al gimnasio hace meses.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: chata, pinta de milf, me la encontré con un vestido chiquito marron

9. Ajuste Vaginal:  depende de la pose aumenta, de lado fue lo mejor.

10. Sexo anal: no me gusta.

11. Mamada: para mi bueno.

12. Relato del Servicio:  la aborde por la tarde plan de 3 pm en mi día libre, me sonrió y le hablé como era el servicio y cuanto era por media hora, me dijo 100 pero luego me bajo a 80. Me llevo al telo que está en Cañete, El Señorío, bonito lugar y ahí mientras esperábamos me comenzó a tocar la espalda y a hablarme, ya subiendo pude apreciar todo lo que me iba a comer. Ya dentro tomo las precauciones del caso, me puso alcohol y me revisó que no tuviera nada, me puso el pre y comenzó la chupada como estaba depilado me comenzó a sobar los huevos mientras se golpeaba la boca con mi muchacho, rico mientras le tocaba los Senos y el culo en el momento que me tiro a la cama, la flaca sabe su chamba y te trata bien, me dijo que pose me gustaba y le di primero en misionero para poder poner mis manos entre su cintura y otra entre su cuello, ella me besaba el cuello y yo también, eso me prendió, luego la puse de lado y uff ahí apretaba bastante más, y verla frente al espejo retorciendose de placer fue todo, le puse una mano en el clit y no me dijo nada más bien abrió las piernas y gimio más rico, antes de venirme la puse en cuatro porque quería ver todo el panorama, le comencé a dar así mientras le ponía un dedito en el asterisco, ahí ya no pude más y le bote todo. Nos habremos quedado un poco más de media hora la verdad, no me apuro y me hizo el habla todo muy chvr, luego se ducho nos despedimos y se fue.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: unos piquitos cuando estábamos de lado

15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 40 minutos / 80 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: la encontré en alfonso ugarte con Zepita.

17. Número de Habitación: segundo piso del hotel El Señorío.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y aseado, no como las dos primeras veces que me atendí en los telos de mala muerte de alfonso ugarte y a la vuelta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 8 months later...