Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, frente amplia, cabeza pequeña, la hace ver menor, en mi opinión bonita

2. Edad: 28 es lo que le pongo (no le pregunte

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tenia su barriga, pero parece que con el gimnasio la redujo, senos muy pequeños para mí gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplias, culazo blanquito como me gusta, piernas anchas y cortas (de acuerdo a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, más me concentre en ese culito blanco

8. Apariencia / Vestimenta: un jean que me dejaba ver ese culito

9. Ajuste Vaginal: 60 % tiene su ajuste esta mona blanca

10. Sexo anal: no me quiso dar por lo visto 

11. Mamada: buen mamey, pasa su lengua alrededor de mi pinga y gime

12. Relato del Servicio: la encontre en zepita una vez de vista hace un año (ella me llamaba, pero estaba viendo otras carnes, no se si estaba arrecha), al principio no le hice mucho caso, pero luego me la volví a cruzar y me habló de un trato rico y ya que andaba con ganas le entre, la primera vez iba con vestido (hoy la llamé una segunda vez también y no me decepción, ya que me dio su número la primera vez que nos vimos y aún lo mantiene), fuimos a un hotel ya que sabía que demoraría, una hora de servicio (me lo dejo en 200 mangos) una vez adentro conversamos un poco, luego empezó la acción. Me eche en la cama y me empezó a chupar la pinga, muy buena de hecho, le metía lengua y se la golpeaba en su boca, luego de eso la eche a la cama y le di de misionero, mientras con la calentura empecé a mirarla a los ojos (como se arrechaba, me encantó) cuando le tocó ir encima mire que no tenía muchas tetas, así que solo la mire a los ojos, la vive está perra, mirada arrechante, para luego voltear y mostrarme ese culito blanco tan rico. Probamos muchas posiciones hasta que fuimos de perrito y la flaca no dejaba de mirarme igualmente en el espejo, pero yo no sabía si ver su cara arrecha o su culito. Luego de eso me puse otro condón y me la volvió a chupar hasta que volvimos a perrito y fue cuando ya no aguante más y le solté la 🥛. La recomiendo no relojea, ya que la segunda vez también le di con 50 mangos en un hotel por larrabure y mejoro sus mamadas por lo visto.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: le robe un piquito la primera vez aprovechando lo arrecha que estaba, pero ahora evitó dar besos a las putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora // 50 los 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU (teléfono no lo comparto porque no se si este permitido)

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 puntos para ese hotel, tenía limpieza y un ventilador con este calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.5, cuerpo 8 (la segunda vez se nota que le metió buen gym), atencion 7.5, promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: blanquita con buen trasero y carita bonita, ya le entrare otra vez que me desocupe, cumple, aparte que conmigo ya empezó a abrirse un poco más y conversamos cada vez.