Jump to content

MICOL - COLOCHA RUBIA CARA DE RATONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post es de hace dos semanas que me quite al sirenitas en tours deslechera. Acudí a este lugar. De lejos el mejor de todos. limpio se ve mas seguro . pague peaje y comence a ver el material.

1. Tipo de Rostro: cara de ratona  peor linda blancona .

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca cabello rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bien formado con el vestido peor cuando se saca se nota la pancita aguada .  senos bonitos lo mas boniro que tiene sus pezxones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo algo aguado pero bonito y labios marrones claros tirando pa rosado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul pegado y tacos muy linda a primera impresion

9. Ajuste Vaginal:  regular al 60 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Fue muy gentil como toda colocha tuvo paciencia como 10 minutos y en 3 poses no me relojeo. Te mira tiernamente cuando lo hace. no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Al verla me acerque sutilmente por que estaba en el cuarto de al fondo del tercer piso , y salio ami encuentro y me guiño ojo y sonrie. se le vio amigable. le dije si se desvestia toda y dijo que si. entramos y me puso en la cama y en cuatro comenzo a mandar saludos luego e costado. se deja tocas sus zonas pudendas . 

Comenzamos en perrito , luego costado y al filo de la cama , no me relojeo en total seria como 25 minutos . Se coloca bastante lubricante. 

Se deja besar los senos de manera tierna . sus pezones son hermosos. al llegar nos qedamos 2 minutos juntos y luego se fue al baño a limpiarse y hecharse agua.

13. Higiene Personal:  Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU 

17. Número de Habitación: TERCER PISO EL ULTIMO DE LA DERECHA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA PROVACIDAD Y BUEN LOCAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. 

20. Comentarios Adicionales: Si regresaria es buen trato la colocha y te hace el habla. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Aquella vez le estuve dando vueltas al local y a la desanimada que metía la actitud del veneco huevas, que con cronómetro en mano interrumpía las atenciones de las kines, se sumaba la del bajo nivel de kines. Lo mas resaltante que había aparte de la colocha Belkis y Sara era esta canina que hay que decirlo se veía muy bien enfundada en su vestido azul marino apretadazo que le sacaba un cuerpazo y fue la razón que me animó a entrarle.

1. Descripción del Rostro: Cara de tía coqueta como la MILF rica del barrio que todos quieren entrarle, cuando sonríe se le ve bien pero resaltan sus dientes de ratón y como que pierde cierta prestancia.
2. Edad: Fácil su base tres avanzada o su base 4 iniciada.
3. Talla: 1.65 por ahí.
4. Color de Piel: Blanca, no leche pero blanca aunque se nota que los arreglos (lipo, reencauche) han hecho mella en su textura y aspecto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo hay / No había mucha, se veía firme pero con secuelas de liposucción.
6. Caderas / Culo / Piernas: Redondas / cachetón y amasable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el omóplato derecho de unas flores o algo así.
8. Apariencia / Vestimenta: Usa un vestido negro que la hace ver bien rica. Otra es la realidad cuando se lo quita.
9. Ajuste Vaginal: Poco, bailó mi soldado ahí, mismo Tiwinza.
10. Sexo anal: No lo pedí, me desanimó su trato.
11. Mamada: Regular, cumplió con su misión aunque no me dejó agarrarle mucho el cabello y tuve que cacharle la boca pinga al viento.
12. Relato del Servicio: Tras el protocolo de bienvenida cometí el error de asumir que por ser colocha su trato sería como el de Belkis o la totalidad de colochas con las que me he atendido, gentiles, entradoras, sexis. Nada mas alejado de la realidad. Comencé con al abracito desde atrás para la punteada de inicio y si bien me dejó avanzar al rato me dijo que no le besara por encima del vestido porque lo dejaría babeado y no le gustaba, :waaaht:con un tonito de fastidio que inmediatamente trato de disimular con una sonrisa tan hipócrita que contagió el fastidio. A continuación se quitó el vestido y se repitió la situación cuando traté de besar sus tetas por lo que la voltee para besar y paletearle el culo, con lo cual se repitió la actitud previa. Con cada cosa que intentaba hacer se repetía la misma tónica, una frase cortante de rechazo seguida de una risita de disimulo y una sonrisa hipócrita que empeoraba con su cara de rata. Para no dar por perdido mi Valdelomar preferí concentrarme en el egoísta disfrute del sexo así que le apliqué misionero donde no quiso poner patas al hombro con el barajo de que le dolía esa posición así que le di de costado en ambas direcciones. De repente se escucha al veneco de mierda tocar la puerta como si le debieran plata :choler: sin respuesta alguna ya que la kine estaba concentrada en su interpretación de placer mientras la castigaba por pendeja, la textura de su piel ni siquiera motivaba por lo que la puse a cabalgar en ambas direcciones priorizando la inversa para no tener que ver su cara y gestos fingidos, dándole duro en esa pose hasta que sentí la eruptiva proximidad del seminal magma donde le pedí perro y la castigué a full hasta botar toda la descendencia y con la excitación propia de la pose y la cólera permanecí ahí mas rato hasta perder rigidez totalmente algo que también le incomodó quejándose de porque no le había dicho que ya había terminado. "Por pendeja pues" pensé para mis adentros. Mientras me aseaba recién la perra se pone conversadora y trata de ser amable pero el daño ya estaba hecho así que salí de su cuarto con gesto adusto :what: para advertir a los hermanos que rondaban y no sean víctimas de tal estafa.
13. Higiene Personal: Limpia, la encontré bien perfumada (eso fue l que me convenció) y arreglada. Se aseó después del tute.
14. Besos en la Boca: No, no lo intenté después de ver su trato
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/50
16. Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, bonito cuarto con cortinas adoseladas, sillón tántrico (que no se usó) y espejo grande para disfrute visual al menos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, la jalo completamente.
20. Comentarios Adicionales: Mala atención, me jaló que se le veía buen cuerpo pero fue ayuda del vestido. Su actitud notoriamente hipócrita al menos sirvió para despertar el deseo de revancha carnal que fue lo único que ayudó a que la faena tuviera un poco de sentido. Definitivamente no vuelvo con ella.