PP Erotico Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Hace un par de meses atras me atendi con esta kine. Todo comenzó cuando estaba navegando y me anime a probar nuevamente la veracidad de las fotos de adp (casi todas falsas). Como a muchos nos ha pasado me ha tocado alguien totalmente distinto a la que dice en la foto pues abusan del photoshop o simplemente se promocionan con otras fotos. Felizmente esta vez no fue el caso. Les puedo asegurar que es la de la foto, con sus retoques pero si es la misma. La llame y quedamos para las 4pm aprox, me pidió que me ubicara en el cruce de Canevaro y Arequipa y que de ahi la llamara, asi lo hice y me dio la dirección de un edificio medio matadito a 1 cdra en la misma arequipa (no recuerdo la numeración), ingrese y camine hasta el fondo por un pasadizo y luego subí al 3er piso. Cuando llegue estaba con una amiga suya que se tapaba el rostro (no se para que) de hecho era un dpto de kines. Cuando termine mi faena tuve que salir calato por una toalla (higiene ante todo jaja) y la flaca segui ahi. Aquí les va mi aporte: 1. Rostro: tipica joven de instituto2. Edad: no mas de 243. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con mucha forma6. Caderas / Culo / Piernas: todo formadito ya depende del gusto de la gente7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: me recibio semidesnuda en su dpto.9. Papita: si tenia su recorrido10. Servicio Adicional: no pedi mas, suficiente 40 min11. Fellatio: cumplidora, a pesar de no haber hecho una buena previa (por tiempo) si se porto bien12. Relato del Servicio: Por tiempo les puedo decir que fue breve, se dejo tocar y canibalizar, sabe moverse izquierda, derecha y circularmente, cuando esta de espalda el epectaculo es mayor... todo ese panorama se dejaba palmear 13. Aseo Personal: del 0 al 10 le pongo 714. Trato de pareja: si aceptable como les dije estaba con el tiempo solo era para hacer mi deposito y retirarme jaja15. Precio: 150 soles la hora.16.Teléfono / Anuncia / Local: anunciaba en kinesitop pero justo hoy he visto que ya no esta publicado su aviso, al final les publicare sus fotos. Su fono es 98091248317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dpto ubicado a pocos metros del cruce de Av. Arequipa con Canevaro, en la misma arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio, es un dpto caleta en plena arequipa19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una opción para salir del apuro, de hecho hay mejores pero les cuento esto que es real, las fotos adjuntas de hecho las descargue de la pagina de su anuncio, hoy ya no esta su anuncio pero de todos modos se las coloco aqui para una mejor referencia. Suerte a todos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordan R. Belfort Publicado 5 de Octubre del 2015 Share Publicado 5 de Octubre del 2015 Ella es Nayeli, sabes si sigue atendiendo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michalon Publicado 27 de Enero del 2016 Share Publicado 27 de Enero del 2016 Bueno siguiendo con los aportes y x recomendación de un amigo y con ayuda de san google vi interesante a esta señorita, me hablaron tan bien que me anime a llamarla 1. Rostro:desdé mi punto de vista guapa con maquillaje, a la vista es agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michalon Publicado 27 de Enero del 2016 Share Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Bueno siguiendo con los aportes y x recomendación de un amigo y con ayuda de san google vi interesante a esta señorita, me hablaron tan bien que me anime a llamarla 1. Rostro:desdé mi punto de vista guapa con maquillaje, a la vista es agradable Editado 27 de Enero del 2016 por Michalon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michalon Publicado 27 de Enero del 2016 Share Publicado 27 de Enero del 2016 Bueno siguiendo con los aportes y x recomendación de un amigo y con ayuda de san google vi interesante a esta señorita, me hablaron tan bien que me anime a llamarla 1. Rostro:desdé mi punto de vista guapa con maquillaje, a la vista es agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michalon Publicado 27 de Enero del 2016 Share Publicado 27 de Enero del 2016 Bueno siguiendo con los aportes y x recomendación de un amigo y con ayuda de san google vi interesante a esta señorita, me hablaron tan bien que me anime a llamarla 1. Rostro:desdé mi punto de vista guapa con maquillaje, a la vista es agradable 2. Edad: cálculo sus 24 años, se aprecia joven 3. Talla: 1.65 siendo buenos, las bajitas están de moda jajajja 4. Color de Piel:tez bronceada, pero Fácil tirando para clara, sin ser leche claro está. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero en forma, cintura esta ok, uno q otro rollito casi imperceptible cuando esta hechada. Senos disponible para hacer todo q buen trabajo del bisturí 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor toto q rico crj y respingón, de piernas buenas y duras 7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios y se aprecia mejor si la tienes cabalgando de espaldas 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en tanga y los senos al aire 9. Papita: peladita, algo recorrida, pero se da maña para recibir al. Cabezón y sentirse comodo 10. Servicio Adicional: no soy experto en eso , pero Fácil ya comio no pregunte x adicional, a los q les gusta esa vía fácil atraca y con ese toto se enferman 11. Fellatio: bueno le gusta chuparlo y ensalivarlo, saca la lengua y se flagela con el cabezón se engulle todo y hace GP, los q no se controlan pierden.es una mamona 12. Relato del Servicio: animado x un amigo al cual intercambiamos datos, me anime a visitarla, para asegurarme googlee su número y vi las referencias así q dije no hay pierde , la llame y me dio las coordenadas, en la zona felina altr de la 17 de Arequipa un departamento compartido con alguna amiga, entrada rochosa así q si eres cara de palo no pasa nada, bueno llegue me recibió con besito yvdije empezamos bien, me pidió lo acirdado, se fue a poner fresca. Iniciamos unos paleteos con chupada de senos y luego a la cama, de arranque un 69 q me puso en firmes y me dio una chupada q me hizo ver las estrellas previamente me colocó la protección con la boca, le gusta el karaoke, cambiamos de costadito y sintió la pegada, se moja bien y da sus gemidos parecen reales pero la verdad arrecha unos 10min así y a cabalgar para apreciar esos tatuajes de espaldas y luego frente a frente para chupar esos hermosos senos q rico me sentí como bebé de sólo recordar se me sale la leche, unos minutos así , patas al hombro y finalmente perrito para llenarla , diré venirme en el preservativo jaja q rico polvo , se paso pH y conversamos de todo un poco, es Entradora y creó le caí bien , después de buen rato empezó el 2 polvo ella tomó la iniciativa con una buena succión q fue muy bueno, q rico. 13. Aseo Personal: limpia , lo único malo es el lugar algo desordenado. 14. Trato de pareja: de hecho que si, con besos incluidos y gemidos q fueran reales. 15. Precio: 200 bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local:me pasaron su cel 980912483 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona felina, depa multifamiliar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad no la hay ya q comparte el depa, se podría decir q pasa a las justas en limpieza de local, pero compensa el trató y no mide tiempo. 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puesto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me sorprendió un poco ya q tiene varios anuncios en la red y 3 rating en el foro pero nadie aporta, sería bueno adjuntarlos, si supiera como lo haría, el precio esta bien pagado para el servicio y el trató q brinda, como dije da trató de pareja y creó le caí bien, no controla mucho el tiempo, te conversa de muchas cosas y pasas un momento agradable, un dato más me comentó que x temporadas se va al norte a pasear, supongo q a eso se debe su bronceado, esta buena la chata y tiene un buen cuerpo producto del gym , unos meses y la hace, en el 69 la tentación es grande así q cuidado pecan , servido hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michalon Publicado 27 de Enero del 2016 Share Publicado 27 de Enero del 2016 Disculpen por los mensajes continuos, pero que cagada es subir desde un smarthphone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas