Jump to content

Olenka JOVEN DELGADA | Trujillana

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Tras las subidas y bajadas constantes que tienes que dar en este chonguito y no ubicar a la culona Camila, hoy fugada a Las Sirenitas ). Pasé por el primer piso y alcancé a ver a esta kine con pinta de teen y al verla linda procedo a la consulta de rigor donde se mostró amable y coqueta, respondió dulcemente todos los requerimientos hechos y tras recibir la aprobación del soldado a quien tuvo a bien consultar delicadamente procedí a entrarle y esto es lo que salió:

1. Descripción del Rostro: Bonita, cara de niña con cabello negro azabache (parece pintado) bien maquillada. :beauty:
2. Edad: Me dijo 23, los aparenta.
3. Talla: Fácil su 1.55 mts.
4. Color de Piel: Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Su rollito al sentarse, nada antiestético / Planitos con pezoncitos sobresalientes a completa disposición del público usuario.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su contextura / Culito cachetón, aunque poco firme estaba apretable y amasable / Dos, acordes a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Florales en la pantorrilla y muñeca derechas. Una frase con el nombre Leandro en la clavícula izquierda y el mismo nombre en el sacro y otro que decía Bianca en la nuca.
8. Apariencia / Vestimenta: Miniflada y top rosados.
9. Ajuste Vaginal: Casi nada, solo un ajustoncito en perrito.
10. Sexo anal: No pregunté, no hizo falta.
11. Mamada: Semi 69 pude dedear conchita y culito y se metió un buen mamey, no se conformó solo con dejarlo a tiro de gol si no que lo puso bien duro.
12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto donde tras pagarle procedí al paleteo de inicio, aun vestido a lo que esta nena accedió dulcemente moviéndose rítmicamente al compas de la música de su celular. Me senté en la cama y la acerqué a mi para paletearla a lo que accedió acariciádome la cabeza y haciéndome piojito mientras besaba y chupaba sus pechos, se sintió tan bien que armé carpa mismo Fuentes Gasca ahí mismo así que la senté en mis rodillas para continuar con esa tierna apertura del proceso amatorio. Una vez que quedó calatita se echó en la cama donde me subí encima de ella y empecé a frotarme contra su cuerpo a lo que me dijo con su arrechante tono de voz "Quítate la ropa papi". De inmediato procedí a desvestirme mientras ella me miraba y se masturbaba, esa vista era delirante así que en one le di en misionero donde chupé rico sus tetitas y nos acariciábamos por un momento me atenazó con sus piernas y me agarró del culo apretándome rico, típica estrategia deslechadora pero por alguna afortunada razón mi excitación era tal que seguí machacándola sin piedad y sin venirme. Tras ello le pedí que montara dándome ricos sentones cabalgando y raneando, en un momento se detuvo y mirándome coquetamente me dijo que no me moviera y procedió a girar para la cabalgata invertida sin sacarse la pieza ¡y que rico se sintió! siguió cabalgando y raneando mientras trataba de dedearla y luego la apegué a mi para darle patas al aire. Para terminar su perrito donde la apegaba y le daba arremetidas alternadas mientras ella me seguía el compás. Se vinieron los negados y terminamos descansando en un efusivo abrazo por unos minutos tras lo cual me vestí y me despedí con su abrazo y apretada a ese culito aguantador.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y oliendo rico. Me dio papel toalla a discreción.
14. Besos en la Boca: No hubo, intenté pero me esquivó amablemente.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil su media hora incluyendo calateo y vuelta a vestir / S/50 bien pagado por fin.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, le daría mas pero tendrá que ganárselos
20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente en mis incursiones posteriores a este local no la localice y por los reportes me parece haber leído que está en Palmeras. Habrá que visitar ese local a ver si se repite una faena de este tipo.